Qué harían si tuviesen un VAC injusto?
Ultimamente estoy pasando tiempo en los foros de VAC, y veo mucha gente de CS:GO llorando porque tuvieron un VAC injusto (1700 días de bloqueo pero es injusto) lo que me llevó a pensar, qué harían ustedes si tuvieran un VAC de verdad injusto? (Para los mods: Este hilo no es Off-Topic si se ponen a pensar)

Edit: El propósito de este hilo es que digan qué harían o cómo se sentirían si tuvieran VAC Injusto de forma permanente, no para que digan sobre las funciones de VAC, que no hacen trampa ni nada. Si no sós un tramposo no importa, de todos modos esa no era la pregunta. :nekoheart:

Edit 2: Gracias por sus comentarios y premios, lo aprecio
Last edited by PRISMVVV #TF2isEasy; Jul 10, 2021 @ 9:59am
< >
Showing 1-15 of 86 comments
agu Jul 1, 2021 @ 6:49am 
Probablemente crearme otra cuenta
Zugastach Jul 1, 2021 @ 6:51am 
Nada, juego juegos de verdad, sin trampas.
Si pero si te cae VAC igual?
(El comentario que hice era para Matias)
Silv3r9 Jul 1, 2021 @ 7:20am 
Que es un VAC injusto? Algunos ejemplos de lo que se ve a diario en ese y otros foros:

- Me hackearon la cuenta y es culpa de esa persona
- Mi hermanito/primito/vecino me instaló cositas en el PC
- Pasó cuando era muy joven e instalaba tonterías, estoy arrepentido, perdónenme!

:candywhat: Los usuarios de ese foro son llenos de excusas y cero responsabilidad propia.

Personalmente no le temo a VAC o a la posibilidad de recibir una restricción "injusta" ya que mi cuenta / PC son mi responsabilidad. Dicho esto y siendo totalmente sinceros, sabemos muy bien que los tramposos de profesión tampoco le temen a VAC -- esa gente abre cientos de nuevas cuentas regularmente y regresan como parásitos a fastidiar a los demás.
Me quedo con el vac en la cuenta y sigo como si nada, ya me he cambiado de cuenta antes por tema de limpiar cosa de logros.
jbcomoelwhisky Jul 1, 2021 @ 7:37am 
Si es injusto, se te quita solo... si no se te quita, es que no es tan injusto.. no hay más
Daru Jul 1, 2021 @ 7:40am 
Meh, ni juego weás de valve.
Amadeo Jul 1, 2021 @ 7:48am 
No uso cheats asi que es imposible que me caiga un VAC. Pero en el hipotético caso que me caiga uno... simplemente seguiria con la misma cuenta. Dependiendo del caso me haria otra...
Last edited by Amadeo; Jul 1, 2021 @ 7:48am
Obituary Gore Jul 1, 2021 @ 8:17am 
Si no le metes chetos al juego que quieres presumir o metes tus datos en una pagina para ganarte skins gratis, no tendrias porque preocuparte. Hay mas probabilidad que te ganes la loteria sin haber comprado el boleto, antes que te caiga un "VAC injusto".
Originally posted by Obituary Gore:
Si no le metes chetos al juego que quieres presumir o metes tus datos en una pagina para ganarte skins gratis, no tendrias porque preocuparte. Hay mas probabilidad que te ganes la loteria sin haber comprado el boleto, antes que te caiga un "VAC injusto".
Bueno, en el caso que te dén un VAC injusto que harías?
Obituary Gore Jul 1, 2021 @ 8:32am 
Originally posted by Lost Prisma:
Originally posted by Obituary Gore:
Bueno, en el caso que te dén un VAC injusto que harías?

Seguir adelante sin dramas... Si es injusto se quita, si no pues nada, no me gustan los multiplayers de todas formas xd.
Ok xd
iorio rinde dos Jul 1, 2021 @ 9:35am 
Si sé que es injusto, nada :squirtmeh:
Jesúh Jul 1, 2021 @ 9:54am 
pos nada, jugar a otro juego, no me gusta quedarme atrapado a un solo juego y si me dan vac pos ya, adioh juego
< >
Showing 1-15 of 86 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 1, 2021 @ 6:44am