全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
que ondaaaa
es necesario si o si depositar dinero en keydrop? o con solo depositar armas se pueden retirar las que gane?
< >
1-13 / 13 のコメントを表示
Son páginas que usualmente estafan, no les pondría ni dinero en primer lugar.
como asi? si mucha gente de youtube y de la comunidad las usan
me diste miedo xd mejor ni me arriesgo
Bichote Fire の投稿を引用:

No te asegura nada, usualmente solo las promocionan.
No uses esas paginas externas,al loguearte se quedan con tus datos y a largo plazo se quedan con tus cosas
Bichote Fire XD
Dgo 2021年6月30日 7時14分 
Bichote Fire の投稿を引用:
Bichote Fire の投稿を引用:
me diste miedo xd mejor ni me arriesgo
Pff la cantidad de gente que luego vino a :IMCRYING: xq un yt les recomendó buscar cosas que brillaban y luego venir a quejarse acá exigiendo mejores medidas de seguridad o que les devuelvan sus ítems xd
Todo lo que sea externo es bajo tu responsabilidad además de no tener que ver con esta plataforma ergo no es este el lugar indicado para tu tipo de consultas.
最近の変更はDgoが行いました; 2021年6月30日 7時38分
Bichote Fire の投稿を引用:

Haz caso al compañero que te advirtió , porque si no , tu próximo hilo será... perdí mi cuenta, me robaron mis items, ayudaaa !!!
Ya conozco como sigue esta historia, deposita y dentro de unas semanas desaparecio magicamente su inventario.
Bichote Fire KEYDROP の投稿を引用:
No tiene nada que ver, cumplen su funcion de upgrades y todo lo que la pagina trae? si, pero tarde o temprano termina pasando lo que todos sabemos, por mas que las promocione s1mple, no son seguras, igualmente es usar la cabeza, enserio piensas que la pagina va a estafar a s1mple? Arriesgando su reputacion y que todo el mundo deje de usarla?
y si tengo el steam guard y todo eso?
Si tienes el Steam Guard te roban la cuenta
Bichote Fire の投稿を引用:
y si tengo el steam guard y todo eso?

Si es la pagina de KeyDrop real, en teoria estarias bien. Si es un clon fake, da igual si tenes Steam Guard, vos les das tus datos de Steam directamente a ellos ya que la pagina no tiene ningun tipo de seguridad.
< >
1-13 / 13 のコメントを表示
ページ毎: 1530 50

全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
投稿日: 2021年6月30日 6時56分