Ця тема закрита
¡FELIZ DÍA DEL ORGULLO!
FELICIDADES A TOD@S Y MUCHÍSIMO APOYO

A pesar de los tiempos en los que vivimos, aún hay países y lugares que se niegan a ver la realidad y la homosexualidad está perseguida y penada incluso con la muerte. :agaangry: :verybad:

También dejo constancia (en mi caso personal) de que los chicos homosexuales sois fantásticos a la hora de entablar una amistad y a lo que la lealtad se refiere. Mi mejor amigo es gay y la verdad que lo considero casi como de la familia.

Tenéis un sentimiento y apego a los que consideráis vuestros amigos tan especial, que es cada vez mas difícil de encontrar gente así en la sociedad en la que vivimos. Si pudiera ser amigo de mas chicos como vosotros, lo sería sin duda.

Todo mi grandísimo apoyo por mi parte a toda la comunidad LGTBI de Steam y de todas partes del mundo. :heartgr::RainFir::Guloso::teamwork::fivecolors::RainSec::heartg:

PD: Se que faltan unas horas para el 28 de junio pero tengo que marcharme y quería dejar este post preparado expresando estas palabras y este agradecimiento para todos vosotr@s.

¡Buena suerte chic@s!

:steamhappy:
< >
Показані коментарі 115 із 68
Feliz dia adelantado pibes, recuerden saludar a sus compas gays y recordarles que sean felices, hablar con sus abuelas del tema y no poner en tu estado de wsp "orgulloso de ser normal" este 28
Quieren que se les trate como personas normales. Pero necesitan un día para demostrar que son "Especiales". Que cada uno haga lo que quiera con su vida mientras no moleste a otros.
-coloca una silla y se sienta a esperar el comentario de Daegoth-
Цитата допису Aco:
-coloca una silla y se sienta a esperar el comentario de Daegoth-

x2
No es todo el mes? qué sentido tiene ponerle 2 fechas, una dentro de otra?
Цитата допису DonFurlan:
No es todo el mes? qué sentido tiene ponerle 2 fechas, una dentro de otra?
a mi la verdad no me importa si es un mes o un dia, a nadie le deberia importar en realidad, solo disfruten las cosas que nos trae este mes, ya sea dia del padre, dia del veterano y dia del orgullo gay
Jaja, no sabía que existía eso.
Pues felicidades. :nekoheart:
por que si son homosexuales, luchan por que se les respete como homosexuales, tu en la calle le gritas, homosexual, se molestan ?
y por cierto, chido que se sientan libelulas bajo la luna, pero el trafico de la ciudad no se tiene la culpa, hay gente normal que le gusta llegar al del punto a al b sin una marcha de ponis encantados en medio
cuanto odio en este hilo, saltan a tirar basura inmediatamente cuando podrian ignorar el post y listo, me hace pensar si no querran tapar algo mas.

Feliz día adelantado a quienes no tememos ser quienes somos :lunar2020hearteyesrabbit:
Цитата допису Kwilanna:
cuanto odio en este hilo, saltan a tirar basura inmediatamente cuando podrian ignorar el post y listo, me hace pensar si no querran tapar algo mas.

Feliz día adelantado a quienes no tememos ser quienes somos :lunar2020hearteyesrabbit:
asi son los edgys, dejalos
Цитата допису Nova Milanesitas ミランガ:
Цитата допису El Profe de Fútbol:
Y dios hizo al hombre para que este con la mujer gente, no el hombre con el hombre.
No le hagan caso pibes, usa como excusa a dios para tapar el hecho de que tiene envidia porque no le dan chota
lo mismo para Changer, se me enamoro tanto que me acosa por wsp, desbloqueandome para insultarme
XDDDDDDDDDDDDDDD
Normal, es curioso el caso de ese muchacho, al estar en permanente contacto con hombres ADULTOS ARGENTINOS es evidente que un cerebro en desarrollo como el suyo toma los rasgos de estos hombres adultos para sentirse incluído, así como también las expresiones y modismos, aún si no lo piensa en realidad. Por eso no es bueno incluir jóvenes impresionables a grupos de internet, la culpa no es suya sino de los groomers con los que se relaciona, algún día madurará y se dará cuenta del daño y la influencia que le provocaron a su cerebro
< >
Показані коментарі 115 із 68
На сторінку: 1530 50

Опубліковано: 27 черв. 2021 о 12:28
Дописів: 68