Mr.DockY Jun 27, 2021 @ 8:57am
Como verificar una tarjeta de credito en steam tengo el mercado restringido
gente buenas tengo un problema el mercado y todos los movimientos se me ha bloqueado dice que tengo verificar la tarjeta de crédito que han enviado dos monos sin embargo no los puedo visualizar (BBVA) por favor alguien que haya tenido ese problema que me de una mano se lo agradeciera mucho.
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Facu Cliperino Jun 27, 2021 @ 12:07pm 
Espera unos dias y se te verifica sola amigo. Pero si no sos de Argentina y no queres esperar 3 dias entonces no tengo idea.
Ferroñes Jun 27, 2021 @ 12:18pm 
Originally posted by Mr.DockY:
.... que han enviado dos monos sin embargo no los puedo visualizar......

:D muy gracioso

ZeedeN Mar 22, 2023 @ 6:38am 
Hola , voy a dar mi aporte para toda la gente de ARGENTINA pero bueno capaz a alguien más puedo ayudar , mi solución a este problema , fue llamar en este caso a visa mediante el teléfono 0800-999-0109 , te piden todos los datos de seguridad y ingresar el número de tarjeta de crédito completa y datos personales , después hay que pedir para hablar con un representante legal , si pueden hablar al medio día/mañana es mejor ya que es cuando están laburando , le comentan que la plataforma de videojuegos steam le pide dos autorizaciones que hayan hecho en el mismo día que les tira el error , a ellos les va a aparecer el importe de la compra que hayan hecho en el día o el ingreso de dinero y otras dos cantidades chicas , se los van a decir en dólares pero pídanles que le digan el precio en pesos de las dos cantidades mininas , en mi caso fue $25.59 y $29.42 , algo mínimo , ingresen los importes mínimos y les va a dejar , espero haberlos ayudado con este problema que después de tantos años recién pude solucionarlo hoy! Saludos
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 27, 2021 @ 8:57am