sharonmorzan Jun 26, 2021 @ 8:42pm
COMPRA PENDIENTE PERO YA AH SIDO COBRADA
Buenas, tengo un problema acabo de comprar dos juegos siendo este half life 1 y 2, la cosa es que ya eh echo el pago pero mi compra sale como pendiente sin embargo eh revisado mi cuenta bancaria pero ya ah sido cobrado, es una falla del steam, me podran dar una devolucion de mi dinero o es que demora dias en hacer la transaccion?
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Passie Jun 26, 2021 @ 8:44pm 
Hoy es sábado, no es un día hábil. Los juegos te llegarán el lunes en la mañana, quizás antes.
anperow Jun 26, 2021 @ 10:05pm 
Originally posted by 「 E g o 」:
Hoy es sábado, no es un día hábil. Los juegos te llegarán el lunes en la mañana, quizás antes.

Eso aplica también con BoaCompra o qué?
76561199171385483 Jun 26, 2021 @ 10:08pm 
Originally posted by sharonmorzan:
Buenas, tengo un problema acabo de comprar dos juegos siendo este half life 1 y 2, la cosa es que ya eh echo el pago pero mi compra sale como pendiente sin embargo eh revisado mi cuenta bancaria pero ya ah sido cobrado, es una falla del steam, me podran dar una devolucion de mi dinero o es que demora dias en hacer la transaccion?
Si fue con tarjeta se supone que es al instante, pero si fue con efectivo en algun establecimiento tarda dias habiles en reflejar el juego.
sharonmorzan Jun 26, 2021 @ 10:08pm 
Originally posted by Makinola blw.tf ⇄ 2.0:

creo que si , pq asi me pasa
76561199171385483 Jun 26, 2021 @ 10:09pm 

Con boacompra si fue en efectivo tarda dias hábiles para que el dinero en steam aparezca o el juego ya que se tiene que verificar el pago
Last edited by Gala; Jun 26, 2021 @ 10:10pm
sharonmorzan Jun 26, 2021 @ 10:20pm 
Lo hice con targeta BCP en PagoEfectivo mediante BoaCompra, me sale cobrado en mi cuenta bancario sin emabargo veo y sale pedido pendiente aun en BoaCompra

Originally posted by navarrogwg:

Con boacompra si fue en efectivo tarda dias hábiles para que el dinero en steam aparezca o el juego ya que se tiene que verificar el pago

Lo hice con targeta BCP en PagoEfectivo mediante BoaCompra, me sale cobrado en mi cuenta bancario sin emabargo veo y sale pedido pendiente aun en BoaCompra
76561199171385483 Jun 27, 2021 @ 12:03am 
Originally posted by sharonmorzan:

Originally posted by navarrogwg:

pero fue por efectivo por eso mismo tardara en reflejar la compra.
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 26, 2021 @ 8:42pm