Guarangada Jun 26, 2021 @ 11:37am
Steam se inicia y queda en segundo plano!
Buenas, tengo un problema con steam desde que formatee la pc. Steam se inicia y desaparece. Desinstale varias veces en distintos discos y no hay caso hace lo mismo. Lo cierro desde administrador de tareas, lo vuelvo a abrir y lo mismo.
Elimine todos los archivos de la carpeta de instalación del juego menos steamapps y steam.exe, se vuelve a descargar y pasa lo mismo. Ya estoy algo frustrado. a alguien más le paso esto??
< >
Showing 1-12 of 12 comments
jbcomoelwhisky Jun 26, 2021 @ 12:29pm 
Prueba a eliminarlo todo y volverlo a instalar
Guarangada Jun 26, 2021 @ 12:40pm 
Ya lo hice varias veces, ahora actualice todo por completo, volvi a instalar y parece funcionar. veremos...
TacoDuPerro Jun 26, 2021 @ 2:24pm 
lo que podes hacer, hay un apartado cuando abres administrador de tarea, que dice inicio, ahí podrías también ponerlo que no se ejecute cuando enciende la pc. También ahí están las opciones de configuración de la misma aplicación...
Guarangada Jun 26, 2021 @ 2:28pm 
Pero de que me serviria eso? porque yo necesito que se inicie
strawberry Aug 19, 2023 @ 10:12am 
holaa, tengo el mismo problema que tu.
como solucionaste tu problema?
Guarangada Aug 31, 2023 @ 1:28pm 
Originally posted by strawberry:
holaa, tengo el mismo problema que tu.
como solucionaste tu problema?
Hola la verdad no recuerdo que hice, perdon :(
Aoi Jun 15, 2024 @ 6:49pm 
Originally posted by AndresPinte:
Ya lo hice varias veces, ahora actualice todo por completo, volvi a instalar y parece funcionar. veremos...
Hola tengo el mismo problema, Puede decirme que actualizo?
Darkneik de okami Sep 12, 2024 @ 9:56pm 
necesito ayuda tengo el mismo problema
Guarangada Sep 12, 2024 @ 10:46pm 
Originally posted by Darkneik de okami:
necesito ayuda tengo el mismo problema
Perdon pero no recuerdo que hice
76561197966893036 Sep 13, 2024 @ 1:25pm 
Tengo el mismo problema desde hace días, fue después que se actualizó; he hecho absolutamente todo y se sigue ejecutando en segundo plano pero no inicia, no he podido jugar, ya encontraron la solución??? :(
GEI cp Sep 14, 2024 @ 3:24pm 
Originally posted by Aoi:
Originally posted by AndresPinte:
se ve que lo solucionaste, dime como hacerlo porque yo tambien estoy con este problema...
se me soluciono descargando una version vieja de steam de 2020, pero ahora volvio este problema y la verdad me estoy frustrando porque no se me ocurre como solucionar esto...
Guarangada Sep 14, 2024 @ 4:08pm 
Originally posted by G.cp (bad season):
Originally posted by Aoi:
se ve que lo solucionaste, dime como hacerlo porque yo tambien estoy con este problema...
se me soluciono descargando una version vieja de steam de 2020, pero ahora volvio este problema y la verdad me estoy frustrando porque no se me ocurre como solucionar esto...
realmente no recuerdo bien, pero creeo que hice formateo completo de windows y reinstale todo
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 26, 2021 @ 11:37am