Steam telepítése
belépés
|
nyelv
简体中文 (egyszerűsített kínai)
繁體中文 (hagyományos kínai)
日本語 (japán)
한국어 (koreai)
ไทย (thai)
Български (bolgár)
Čeština (cseh)
Dansk (dán)
Deutsch (német)
English (angol)
Español - España (spanyolországi spanyol)
Español - Latinoamérica (latin-amerikai spanyol)
Ελληνικά (görög)
Français (francia)
Italiano (olasz)
Bahasa Indonesia (indonéz)
Nederlands (holland)
Norsk (norvég)
Polski (lengyel)
Português (portugáliai portugál)
Português - Brasil (brazíliai portugál)
Română (román)
Русский (orosz)
Suomi (finn)
Svenska (svéd)
Türkçe (török)
Tiếng Việt (vietnámi)
Українська (ukrán)
Fordítási probléma jelentése
Compilacion de sistema operativo 19043.1052
Ahi revise de nuevo y tengo la version 21H1, como se vuelve a una version?
Ahi lo intente hacer y no me deja, estuve buscando y al parecer despues de 10 dias no se puede volver a una actualizacion anterior, aunque algunos dicen despues de 60 dias me sigue sin aparecer esa opcion
Bueno, me va de 500 a 1000 MHz, es eso mucho, poco?
Y por cierto, la temperatura va de 40-50 grados cuando no juego y de 80-90 grados cuando juego
Ok, olvidalo si era la temperatura xD
La grafica o el procesador se calientan de sobremanera y para evitar que se quemen baja las frecuencias y con eso la potencia, por eso despues de un rato me empiea a ir mal, porque al principio esta fresco y despues se caliente mucho. Ahora tendria que conseguir un ventilador para solucionarlo, aunque aun no se porque antes iban bien y ahora pasa esto
Lo de los ventiladores si funciono, me va todo bien constantemente ahora lol
Aun asi ya le cambiare la pasta termica y pondre otro ventilador, grax
Eh
Ya no me funciona lo de los coolers lol, lo pongo a 80 y nada, descubri que lo que se calentaba era el gpu, tambien algo que no mencione es que no tengo ventilador aparte del cooler de la grafica y del procesador, por eso creo que tenga que ponerle el ventilador que no tiene o en ultimo caso cambiarle el disipador
Okok, eso si es algo que puedo hacer ahora mismo hasta que los pueda conseguir, gracias a ambos xD
Anotado anotado