Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
No, los TEMAS no están disponibles a la venta (por el momento). Los temas los puedes mirar cuando vas a modificar tu perfil y en efecto, hay muchos mas para elegir ahora mismo, pero efectivamente no se pueden ver.
Quizá apenas los van a implementar y podremos usarlos cuando estén listos.
Es más todos salen con el círculo de color "opuesto al blanco" XD No creo ser el único que los visualice asín es como si aun le falte terminar.
Por lo que entiendo, en el lote de los perfiles de juego, parece que viene algún tema compatible con el fondo animado, pero sin vistas previas es difícil de decir si estos nuevos temas que aparecen corresponden o no con los que vienen con los perfiles de juego.
Por otro lado, viendo las vistas previas de los perfiles, al menos a mí me da la impresión que sus respectivos temas son más transparentes que otra cosa, para que se aprecie mejor el fondo animado. Al menos los nombres que viene allí no me dan esa misma impresión
Estuve revisando y en algunas de las descripciones coincide con los nuevos Perfiles, será cosa de esperar un tiempo para comprobarlo...
Acabo de notar que no los puedo usar porque seguramente hay que comprarlos a los nuevos :/
¿No es un poco caro pagar 5.000 puntos por dicho perfil?