KaiserKacto[Mx] Jun 26, 2021 @ 2:40am
¿Nuevos temas (colores) de perfil?
No sé si este relacionado o no con los nuevos perfiles de juego, pero recién noté que en la configuración de perfil aparecen nuevos temas, es decir los patrones de colores del perfil. Aunque la mayoría aún no tienen vista previa, y da un error al tratar de usarlos

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2527699402

¿Alguien tiene más información?

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9734361_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.fastly.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
< 1 2 >
Showing 1-15 of 16 comments
Fechor Jun 26, 2021 @ 2:56am 
No se creo que son todos los temas de steam incluidos los pagados y temporales debe ser un bug que hace que se puedan ver todos pero también hay algunos nuevos creo asi que quizá son nuevos de la tienda de puntos o algunos nuevos gratis los demás están ahí por un bug supongo
✞KaiserDark✞ Jun 26, 2021 @ 2:57am 
Al parecer esos nuevos temas son de los "Perfiles Juegos" que implementaron en el evento y son 10 que hay en la tienda + el Perfil de la Temporada que serían un total de 11
Originally posted by ✞KaiserDark✞:
Al parecer esos nuevos temas son de los "Perfiles Juegos" que implementaron en el evento y son 10 que hay en la tienda + el Perfil de la Temporada que serían un total de 11

No, los TEMAS no están disponibles a la venta (por el momento). Los temas los puedes mirar cuando vas a modificar tu perfil y en efecto, hay muchos mas para elegir ahora mismo, pero efectivamente no se pueden ver.
Quizá apenas los van a implementar y podremos usarlos cuando estén listos.
Dgo Jun 26, 2021 @ 3:12am 
Pues he revisao y ninguno me ha parecío guay. Creo que seguiré usando el modo oscuro y con el augmented estim el que más me mola.

Es más todos salen con el círculo de color "opuesto al blanco" XD No creo ser el único que los visualice asín es como si aun le falte terminar.
Last edited by Dgo; Jun 26, 2021 @ 3:37am
KaiserKacto[Mx] Jun 26, 2021 @ 3:22am 
Originally posted by Andrade-IV (TF2 mod):
Originally posted by ✞KaiserDark✞:

No, los TEMAS no están disponibles a la venta (por el momento). Los temas los puedes mirar cuando vas a modificar tu perfil y en efecto, hay muchos mas para elegir ahora mismo, pero efectivamente no se pueden ver.

Por lo que entiendo, en el lote de los perfiles de juego, parece que viene algún tema compatible con el fondo animado, pero sin vistas previas es difícil de decir si estos nuevos temas que aparecen corresponden o no con los que vienen con los perfiles de juego.

Por otro lado, viendo las vistas previas de los perfiles, al menos a mí me da la impresión que sus respectivos temas son más transparentes que otra cosa, para que se aprecie mejor el fondo animado. Al menos los nombres que viene allí no me dan esa misma impresión
✞KaiserDark✞ Jun 26, 2021 @ 3:36am 
Originally posted by Andrade-IV (TF2 mod):

Estuve revisando y en algunas de las descripciones coincide con los nuevos Perfiles, será cosa de esperar un tiempo para comprobarlo...
Last edited by ✞KaiserDark✞; Jun 26, 2021 @ 3:37am
SleepyWalker Jun 26, 2021 @ 4:26am 
Deben ser de los perfiles de juego
Sally Jun 26, 2021 @ 4:32am 
Es verdad, no sé que serán estos temas y tal vez sea un error que se coló ahí sin más, es posible que ni fuera intención de Valve de ponerlos, o puede que estén en fase experimental/beta y quieran añadirlos más adelante y estén haciendo pruebas por el momento, con el tiempo supongo que se sabrá...
Obituary Gore Jun 26, 2021 @ 4:32am 
Puede que sean nuevos colores para ampliar la gama de opciones... O le agarro el virus de EA y son colores de pago con puntos xdd. Quieres otro color para tu perfil?? Son 3000 puntos.
Originally posted by 𝕶𝖆𝖈𝖙𝖔 ⌊Mx⌉:
No sé si este relacionado o no con los nuevos perfiles de juego, pero recién noté que en la configuración de perfil aparecen nuevos temas, es decir los patrones de colores del perfil. Aunque la mayoría aún no tienen vista previa, y da un error al tratar de usarlos

Justamente lo noté hoy, pense que era por las ofertas (pensé que ya que se tomaron el tiempo de hacer las pegatinas del evento y demas cosas agregaron colores para los perfiles) y como tambien estan agregando marcos nuevos y fondos animados muy seguido en la tienda de puntos tal vez querían hacer mas acorde los colores de los perfiles.
Originally posted by 🎮Nλmeless Bλttle🎮:
Originally posted by 𝕶𝖆𝖈𝖙𝖔 ⌊Mx⌉:

Justamente lo noté hoy, pense que era por las ofertas (pensé que ya que se tomaron el tiempo de hacer las pegatinas del evento y demas cosas agregaron colores para los perfiles) y como tambien estan agregando marcos nuevos y fondos animados muy seguido en la tienda de puntos tal vez querían hacer mas acorde los colores de los perfiles.

Acabo de notar que no los puedo usar porque seguramente hay que comprarlos a los nuevos :/
Last edited by 🎮Nλmeless ⁧⁧🎮Bλttle; Jun 26, 2021 @ 4:39am
Candyy Jun 26, 2021 @ 5:23am 
A mi no me salen...
Agresiva Jun 26, 2021 @ 7:49am 
yo no se, pero ya estaria necesitando un tema rosita o rojo, y no el fucsia y verde que hay actualmente asique si los venderan que lo hagan ya
꧁Kuraitsuno꧂ Jun 26, 2021 @ 8:39am 
Una pregunta. El perfil de temporada como dice es temporal ¿no?

¿No es un poco caro pagar 5.000 puntos por dicho perfil?
Dgo Jun 26, 2021 @ 8:42am 
Originally posted by Astolfo:
Una pregunta. El perfil de temporada como dice es temporal ¿no?

¿No es un poco caro pagar 5.000 puntos por dicho perfil?
Pues sí, por eso se llama de temporada. Lo tienen un tiempo luego ya lo has perdío. Y sí, es muy caro, eso no mola venga.
< 1 2 >
Showing 1-15 of 16 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 26, 2021 @ 2:40am