BLUP Jun 25, 2021 @ 1:32pm
Mal optimizado Resident Evil 4
Hola, quería saber si el juego Resident evil 4 esta mal optimizado. Me gustaría comprarlo para navidad, ¿pero es seguro el juego?, es decir, ¿es jugable?
< >
Showing 1-15 of 26 comments
wanna beee Jun 25, 2021 @ 1:36pm 
NO ES UNA BASURA NO LO RECOMIENDO
savλtge Jun 25, 2021 @ 1:40pm 
Depende mucho de tu pc, yo tengo un i5-4460 y a pesar de eso con todo en bajo hay veces que esta el error tipico de camara lenta, como que el juego se pone en Slow Motion y es horrible, estoy de los mas bien y de la nada el juego se pone en camara lenta, etc.
Zahami Jun 25, 2021 @ 1:41pm 
Conozco mucha gente que dice que está horriblemente optimizado. Yo lo probé en PC y lo único que me molestó es que los controles son incómodos. Pero fue hace mucho así que no recuerdo que tan bien me iba, y en ese entonces ni me fijaba en la cantidad de FPS que me tiraban los juegos
PotatoChip Jun 25, 2021 @ 3:10pm 
sí está mal optimizado, pero se arregla poniéndolo a 30fps en las opciones de video, bueno al menos a mi me sirvió
Amadeo Jun 25, 2021 @ 3:14pm 
Con una placa de video de 2GB al menos lo jugas sin problemas.
Luziernaga Jun 25, 2021 @ 5:10pm 
No tengo ni idea amigo. Yo lo jugue en su momento en ps2 y recuerdo que funcionaba muy bien, a 60fps minimo. En ordenador no tengo ni idea,
iTeo_x Jun 25, 2021 @ 5:32pm 
Yo de chico lo jugaba en ps2 y en laptop, así que si no te va, tenes que tirar el cartón.
V2.0 Jun 25, 2021 @ 5:33pm 
Yo lo jugue algunas veces en un Intel i5 7200u, Intel HD 620 y 8GB de RAM, y en algunos lugares iba lento.
V2.0 Jun 25, 2021 @ 5:36pm 
Originally posted by iTeo_x:
Yo de chico lo jugaba en ps2 y en laptop, así que si no te va, tenes que tirar el cartón.
Yo creo jugaste la version pirata en tu laptop, y no se como sea, pero en steam si es algo lento cuando tienes un equipo de entrada aunque cumplas los requisitos minimos.
Johi Jun 25, 2021 @ 9:48pm 
yo lo terminé en una pc sin tarjeta de video Intel Core i7-4790 y ajustandole bien me corría perfecto, eso si tuve q encontrar un tutorial para configurar mi gamepad. :leon: :UmbrellaLogo:
watchdogscamilo Nov 2, 2022 @ 9:58pm 
Originally posted by FANTANADIUS:
Hola, quería saber si el juego Resident evil 4 esta mal optimizado. Me gustaría comprarlo para navidad, ¿pero es seguro el juego?, es decir, ¿es jugable?
2022 y vengo a responderte y espero no muy tarde.
Mira si esta mal optimizado y si tiene una pc torre o lo mismo pc portatil, si tienes 2 de ram o 4 y las especificaciones que pide minima o recomendada, no te abdara bien, maximo te recomiendo comprar el pack o donde vienen los 3 que seria el resident evil 4/5/6. Por que te digo esto diras, pues es que aunque ek 4 este mal optimizado puedes conservarlo y jugarlo mas adelante en una pc mas potente, a no ser ya cumplas von una, lo otro es que el 5 va muy bien y no le movi tanto y va super fluido solo le quite las sombras y le baje un de resolucion, de resto el 6 no dudo que ira fluido y tengas que moverle algo y el revelation te lo puedo asegurar baharle algo, pero ira fluido y te aseguro que el revelation lo disfrutaras ya que te lo digo por experiencia propia. Da algo de rabia lo del 4 ya que aun hay personas como yo que quieren disfrutarlo.
BLUP Nov 2, 2022 @ 10:07pm 
Originally posted by watchdogscamilo:
Originally posted by FANTANADIUS:
2022 y vengo a responderte y espero no muy tarde.
Mira si esta mal optimizado y si tiene una pc torre o lo mismo pc portatil, si tienes 2 de ram o 4 y las especificaciones que pide minima o recomendada, no te abdara bien, maximo te recomiendo comprar el pack o donde vienen los 3 que seria el resident evil 4/5/6. Por que te digo esto diras, pues es que aunque ek 4 este mal optimizado puedes conservarlo y jugarlo mas adelante en una pc mas potente, a no ser ya cumplas von una, lo otro es que el 5 va muy bien y no le movi tanto y va super fluido solo le quite las sombras y le baje un de resolucion, de resto el 6 no dudo que ira fluido y tengas que moverle algo y el revelation te lo puedo asegurar baharle algo, pero ira fluido y te aseguro que el revelation lo disfrutaras ya que te lo digo por experiencia propia. Da algo de rabia lo del 4 ya que aun hay personas como yo que quieren disfrutarlo.

Muchas gracias, amigo.

El 5 me encanto. El 6 me es muy repetitivo y quitaron muchas cosas, como el almacén de inventario o el mejoramiento de armas. Tal vez si le doy más oportunidades al Resident evil 6, me guste, pero solo espero que no me pase lo mismo que Half-Life 2 que no me intereso jugarlo ya.

Tienes razón, sale mejor comprar los tres.
Shaco Nutcracker Nov 3, 2022 @ 10:05am 
Se que este hilo es del 2021 y quizás ya no sirva de nada decirlo pero el juego tiene algo raro en si y es que si no puedes correrlo fijo (todo el tiempo) ya sea a los 60 fps o 30 fps te va a ir siempre en cámara lenta apenas baje un poco de esos y para jugarlo sin problemas debes cumplir con los requisitos que pone en la pagina de tienda del juego o superando un poco mas los requisitos recomendados... este problema le pasa a muy poca gente, ahí puedes ver en la pagina de tienda lo muy bien valorado que esta el juego como prueba y realmente no es un mal port, yo lo puedo jugar muy bien sin problemas con un pc de gama media.
Last edited by Shaco Nutcracker; Nov 3, 2022 @ 10:06am
Yo tengo una PC gama media y el re6 en el menú pone el procesador al 100% durante unos minutos luego ya baja y anda entre 10-15% lo cual es muy raro, busque en foros del mismo juego y hay varia gente que tiene el mismo problema, lo mismo pasa al iniciar una misión, lo bueno es que cuando pasa el juego por alguna razón es jugable no existe algún tirón pero bueno lo dicho es 100% jugable
Buenas Gente, Creo que el Problema Proviene de la Tarjeta Grafica lose Parece Tonto lo que Digo Pero Hace Poco un Colega me Mostro Como Le Corria el Juego Con una Nvidia no se que Modelo Pero le Funcionaba Bien Pero a la Hora De usar Los Grafico de Intel le Corria Lento! Aun Asi Hay una Solucion Para Ese Problema! la Solucion es Facil Solo Deben Ir a la Carpeta de Documento y Editar el Archivo CONFIG.
Por lo General lo Unico que Deben Mofificar " variableframerate " Si lo tienen en 60 0 30 Lo Deben Cambiar en 15 es Decir " variableframerate 15 " si no les Funciona Pueden Probar en Bajar 10 o 0 Eso Depende de Cada Equipo! El Juego Funcionara Bien Al Meno Para mi PC y la de mi Amigo le Funciono Asi. Espero que le Sirva a Alguien.
< >
Showing 1-15 of 26 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 25, 2021 @ 1:32pm