Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
El problema que veo, es que si uno de tus " hermanos" usa o descarga trampas...
Se pueden tener todas las cuentas que quieras en el mismo pc o en varios pc, asociados a la misma cuenta, numero de telefono y demas y no pasa nada de nada.
En mi caso ando con 2 cuentas en 2 pcs, tan pronto me logueo con una como con la otra en cualquiera de los 2 pcs, asociadas al mismo numero de telefono, ( osea que se sabe de sobra que tengo 2 cuentas al ver los datos de cada cuenta) y por ahora nada de nada, ni VAC, ni avisos ni nada de nada.
Buenisimo, en realidad lo que menos me preocupan es que los chicos usen cheats, lo único que me preocupa SERIAMENTE es la toxicidad que generan en el cs , y que los reporten tantas veces y al final me maten mi cuenta por ese efecto dominó que genera la relación con las cuentas , en ese sentido sé que steam es medio severo, qué podes decirme al respecto , puede llegar a ser?!
Jajaja , listo , ya estoy mas tranqui. Hey gracias , ya con esto que decis lo dejo como cierre total de lo que puede o no afectar las multiples cuentas en una compu. Un abrazo más que enorme!!!
-NO COMPARTIR EL MISMO NÚMERO DE CEL / STEAM GUARD
-EN CUENTAS VINCULADAS TE JODE SOLO SI UNA ES BANEADA POR CHEAT
-NO IMPORTA CUANTAS CUENTAS ACCEDAN A LA MISMA PC, STEAM SE LLENA DE GUITA
Gracias a todes jaja , DE VERDAD , GRACIAS