Problemas con Telecentro
tengo contratado hace una semana el servicio de Telecentro 500 megas, el problema va cuando quiero realizar descargas por steam, utorrent o utilizar stremio, donde la velocidad es nefasta (200 KB/S - 700 KB/S) alguien sabe que puedo configurar en el router para solucionar esto?
la velocidad no es el problema, tampoco la saturación, anoche probé con internet de movistar (que dimos de baja) y funcionaba perfecto. Por eso pregunto si hay algún puerto que tenga que abrir o algo ya que en la compañía no hacen mas que reiniciarme el router
Legutóbb szerkesztette: Matylluela; 2021. jún. 25., 11:14
< >
17/7 megjegyzés mutatása
capaz debes cambiar parametros de steam,pero lo demas no se,quiza en tu pc
Probablemente deberías hablarlo con tu proveedor de servicios de internet si el problema es en todas las plataformas
Hace 1 mes que las descargas en Steam me empezaron a ir a menos de 1mb de descarga. La solucion que encontre es ir a Parametros, Descargas y cambiar la region de descarga, yo lo cambie a Brasil - Sao Paulo y ahora me descarga a full como siempre
Legutóbb szerkesztette: MBK; 2021. jún. 25., 11:04
Ya revisaste en pags como speedtest o con fast si el problema es tu conexión?? Tal vez ahora como son ofertas hay saturación para descargas y puede que bajen al ancho de anda para que no explote stim
Legutóbb szerkesztette: Mondra23; 2021. jún. 25., 11:03
A mi también me esta andando rompiendo las bolas, descarga a menos de 50 kb/s cuando deberia ser minimo 4 mb wtf
Telecentro es una basura. Ayer se me fue el internet no sé cuántas horas, y normalmente no descarga ni usa la cantidad de megas que supuestamente tengo (50) :liya::steamthumbsdown:
Steam, Parámetros, Descargas y cambia la región de descarga (ej: Nueva York, que es la que uso). Yo también tengo Telecentro.
< >
17/7 megjegyzés mutatása
Laponként: 1530 50

Közzétéve: 2021. jún. 25., 10:58