Consulta : ¿Como calcular los impuestos en la compra de juegos en mi país?
Buenos días actualmente vivo en Guatemala , pero quiero saber como como calcular el impuesto de compra de un pack que saco steam el cual es Batman: Arkham Collection por las ofertas de estos días vale $11.99 , por favor si alguien con experiencia me pudiera decir ¿Cuanto de impuesto se paga? en Guatemala de preferencia gracias
< >
Visualizzazione di 1-5 commenti su 5
hola, encontraste alguna forma de calcularlo?
Messaggio originale di Cbabas:
Hola el impuesto viene incluido dentro del juego ufff, pasaron años y no me acordaba de esto
Messaggio originale di Kevonix:
Hola el impuesto viene incluido dentro del juego ufff, pasaron años y no me acordaba de esto

enserio? yo he comprado un par de veces pero siempre me cobran de más, incluse intente hacer una compra de 4.99 dolares dejando unos Q20 de mas de margen en mi tarjeta de debito y me la rechazaron por fondos insuficientes, yo pensaba que era por tema de impuestos pero si esta incluido no me explico el xq sucede esto
Para comprar en mi país, utilizo esta aplicación. Fíjate si hay una para tu país. Saludos
https://calculadora-gamer-2.vercel.app/
Messaggio originale di Kevonix:

enserio? yo he comprado un par de veces pero siempre me cobran de más, incluse intente hacer una compra de 4.99 dolares dejando unos Q20 de mas de margen en mi tarjeta de debito y me la rechazaron por fondos insuficientes, yo pensaba que era por tema de impuestos pero si esta incluido no me explico el xq sucede esto
Buenas, eso tiene pinta de comisiones del banco, en la factura de Steam te detallan exactamente el subtotal y los impuestos. Mira si te cargan comisiones por comprar con la tarjeta, los bancos son unos piratas y los hay que se inventan comisiones por cualquier minucia.
< >
Visualizzazione di 1-5 commenti su 5
Per pagina: 1530 50

Data di pubblicazione: 25 giu 2021, ore 9:52