José Jun 24, 2021 @ 8:55pm
Que juego comprar, ¿AC Unity o Far Cry 3?
Solo me quedan unos pesos que me sobran y no se cual de estos dos juegos comprar.

El Far Cry 3 lo jugué en su día en la PS3 hace 5 años y recuerdo que me gusto bastante y el AC Unity es el único juego de la saga AC que no he jugado todavía, lo único que se es que salio con muchos problemas de rendimiento pero por lo visto ya esta bastante bien en términos de bugs y rendimiento.

Compraría los dos pero no me da la guita :/
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Kei Jun 24, 2021 @ 9:03pm 
Entre esos dos, Far Cry 3 es mucho mejor videojuego pero si solo te falta el ACU para completar la saga pues ve por este, además de que el FC3 ya lo jugaste.
shaluco Jun 24, 2021 @ 9:11pm 
Ac se me hace mucho más interesante de lo que es far cry 3 a día de hoy, te lo recomendaría por su historia que no deja insatisfecho. Far cry despues de un tiempo me empezo a cansar al contrario de ac unity.
LeviataN Jun 24, 2021 @ 9:16pm 
Originally posted by JoséVCF:
Solo me quedan unos pesos que me sobran y no se cual de estos dos juegos comprar.

El Far Cry 3 lo jugué en su día en la PS3 hace 5 años y recuerdo que me gusto bastante y el AC Unity es el único juego de la saga AC que no he jugado todavía, lo único que se es que salio con muchos problemas de rendimiento pero por lo visto ya esta bastante bien en términos de bugs y rendimiento.

Los dos son muy buenos juegos, el AC Unity yo lo estuve jugando estos días atrás y va bien, al menos con mi PC no me dio problemas salvo en el prologo que me daba unos tirones alarmantes. Por otro lado el Far Cry 3 también es un juegazo, pero si ya lo jugaste creo que no hay mucho que pensar...

Si vas a por e Unity acá tenes un compañero para las misiones co-op, yo aun no jugue ninguna por que no encontré compañero :steamhappy:
Zahami Jun 24, 2021 @ 9:18pm 
Obviamente FarCry3 El AC Unity lo probé y está mal optimizado, tiene bugs y no es la grán cosa, es como el resto de los 45 juegos que tiene assassin's creed, así que te renta más comprar FarCry3 que es más disfrutable y la historia es mejor
Obituary Gore Jun 24, 2021 @ 9:25pm 
Si quieres ir a lo seguro y probar el Far Cry 3 en pc, pues seria ese. Pero si solo te falta el Unity, te diria que completes tu experiencia AC, sigue teniendo algunos bugs pero visualmente y en jugabilidad es bueno.
Originally posted by JoséVCF:

far cry 3
José Jun 24, 2021 @ 9:48pm 
Gracias a todos por la ayuda! Me comprare el Far Cry 3 para ver como esta en PC y la verdad que me gusto bastante y como vendí mi ps3 hace tiempo lo quiero volver a jugar pero esta vez en pc, después cuando pueda me comprare el Unity para completar la saga y la verdad que pinta bastante bien, sobretodo porque me gusta mucho la ambientación de París en la revolución francesa :steamhappy:
jbcomoelwhisky Jun 25, 2021 @ 5:44am 
Es absurda la pregunta

Muchos te dirán que es mejor Far cry 3, otros te dirán que es mejor juego el Unity..

Comparar dos juegos que no tienen nada que ver entre si , es absurdo

Compra el que te guste (ve gameplays, lee reseñas, videos en youtube, etc..)

Una cosa sería comparar dos juegos de temática similar (ej; call of duty y battlefield) y otra es comparar dos juegos como por ejemplo Fifa y Pokemon

PD; Si como dices , te gusta la ambientación de la revolución francesa ... con Unity fliparías !!!!

Para mí , uno de los mejores de la saga
Last edited by jbcomoelwhisky; Jun 25, 2021 @ 5:48am
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 24, 2021 @ 8:55pm