¡Introducción de los perfiles de juegos en la tienda de puntos!
Examinando las rebajas de Steam, me dio por meterme en la tienda de puntos, cuando de repente, vislumbre lo que pensé que era imposible. ¡Perfiles completos de juegos específicos!

Bueno, ahora mismo hay pocos, pero espero con ansias mas títulos (como For Honor) con estos lotes al completo. Pero atentos al precio que estos lotes son carisimos (10.000 puntos por lote individual)

https://store.steampowered.com/points/shop/c/profilebundles

Personalmente la de Resident evil Village es muy muy buena. Tambien tenemos de Counter Strike y algún que otro juego más para personalizar nuestro perfil y demostrar cual de verdad es nuestro juego favorito.

¿Y ustedes usuarios de Steam?, ¿Cuales juegos les gustarían ver en esta sección?

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9745725_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.fastly.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
Showing 1-9 of 9 comments
Kei Jun 24, 2021 @ 5:43pm 
Sin duda alguna espero el de algún Final Fantasy o el de The Witcher 3

De los que están ahora mismo me quedo con el de Hades.
Los perfiles completos están disponibles desde hace tiempo y como mencionas, es algo caro... Pero será cuestión de ver los de futuros juegos para ver si vale la pena.

Quiero alguno de Left 4 dead o Team fortress 2, aunque igual uno bonito y colorido sería bueno.
Qbert ⭐ Jun 24, 2021 @ 7:04pm 
Por ahora nada que me llame la atención.

Veremos más adelante.
El Contramaestre Jun 25, 2021 @ 12:57am 
Originally posted by Andrade-IV (TF2 mod):
Los perfiles completos están disponibles desde hace tiempo y como mencionas, es algo caro... Pero será cuestión de ver los de futuros juegos para ver si vale la pena.

Quiero alguno de Left 4 dead o Team fortress 2, aunque igual uno bonito y colorido sería bueno.
Desde cuándo están disponibles?
KaiserKacto[Mx] Jun 25, 2021 @ 1:20am 
A 10,000 puntos por el lote completo, es bastante caro. Si los objetos estuviesen disponibles de forma individual, saldría en 9,000 puntos ( avatar 3,000, marco, fondo, y minifondo, 2,000 cada uno = 9,000), pero por supuesto, los objetos no están de forma individual :wat_creep:, así que son 1,000 puntos extras por... ¿Exclusividad? :angry_creep:
No me convence, al menos no hasta que vea uno que realmente me haga desearlo.

Originally posted by El Contramaestre:

Creo que había una opción para comprar ciertas colecciones en lote, como las coleccion de calcomanias de CSGO, Dota2, TF2, o los objetos de temporada, pero no era lo mismo que estos nuevos perfiles de juego. Además esos lotes si tenían descuento
Last edited by KaiserKacto[Mx]; Jun 25, 2021 @ 9:37am
Agresiva Jun 25, 2021 @ 1:20am 
Originally posted by El Contramaestre:

en si no perfiles como tales(? pero si los packs de items del juego o evento como año de buey o dota(?:catgirl_love:
Vashh Jun 25, 2021 @ 9:03am 
Me encanto el de half-life alyx pero 10000 puntos ? Es demasiado caro
✞KaiserDark✞ Jun 25, 2021 @ 9:49am 
Originally posted by Vash97:
Me encanto el de half-life alyx pero 10000 puntos ? Es demasiado caro
Son 4 items que te dan y si hacemos el calculo con lo que valen actualmente otros items en la tienda, serian 9 mil puntos en total pero tambien tienes que agregar que se te cambia el Color del Perfil al equipartelo y supongo que es por eso que cobran ese mil extra.
Last edited by ✞KaiserDark✞; Jun 25, 2021 @ 9:52am
A3s Jun 25, 2021 @ 10:00am 
esto esta hecho para los que tenemos puntos y no nos damos el tiempo de editar el perfil. Son varios puntos pero te dan todo hecho. Por lo menos asi lo entiendo yo.

Si tuviera los puntos y me gustara algun pack los compraria sin duda.
Showing 1-9 of 9 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 24, 2021 @ 5:30pm