juegos de piratas buenardos
0la.
Pues ¿alguien me puede recomendar juegos de piratas buenos? Aparte del AC black flag, creo que era, del sea of thieves y de otro jueguito de barcos piratas. He encontrado varios, pero tal vez hay mejores de los que encontré.
< >
กำลังแสดง 1-7 จาก 7 ความเห็น
https://store.steampowered.com/app/301980/

Un juego tan bonito pero viejo, con modo historia y desafíos y todo, muy recomendable y divertido! :HentaiGirlAngel_love:
แก้ไขล่าสุดโดย 🌷 QueenDiana 🌷; 24 มิ.ย. 2021 @ 8: 18am
Ese lo jugué en la ps2 jsjsj qué recuerdos
โพสต์ดั้งเดิมโดย KHAN!R!HUNTER:

No está de más tener juegos nostálgicos y volver a jugarlos aquí en Steam, al menos yo lo hice con Grand Theft Auto: San Andreas, pese a jugarlo más de 600 horas en PS2 y en PC por 2011 y 2014 no me aburre, a lo mejor sí por que ya me sé todo de memoria pero, buenardo.
Sí, me gustó ese juego a mí tmbn y me recordó cuando lo jugaba. Bastante entretenido la verdad.
โพสต์ดั้งเดิมโดย x QueenDiana x:
โพสต์ดั้งเดิมโดย KHAN!R!HUNTER:

No está de más tener juegos nostálgicos y volver a jugarlos aquí en Steam, al menos yo lo hice con Grand Theft Auto: San Andreas, pese a jugarlo más de 600 horas en PS2 y en PC por 2011 y 2014 no me aburre, a lo mejor sí por que ya me sé todo de memoria pero, buenardo.
Gastar plata al pedo,para jugarlo menos de 10 horas a algo que ya jugaste
โพสต์ดั้งเดิมโดย Emmanuel.:
โพสต์ดั้งเดิมโดย x QueenDiana x:

Gastar plata al pedo,para jugarlo menos de 10 horas a algo que ya jugaste

El juego no dura menos de 10 horas primero que nada.

Y segundo mucha gente le encanta tener juegos nostálgicos en la biblioteca, así que hablá por vos no por los demás.
ผู้สร้างกระทู้นี้ได้ระบุว่าโพสต์นี้เป็นคำตอบสำหรับกระทู้ต้นฉบับ
forza horizon

< >
กำลังแสดง 1-7 จาก 7 ความเห็น
ต่อหน้า: 1530 50