Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
¿Que van a comprar en las ofertas de verano?
Mañana es el dia en el que Gaben se lleva todo nuestro dinero ahorrado en juegos que no vamos a jugar y quería preguntar, ¿Que piensan comprar?
Yo me voy a comprar los juegos de metro y tal vez algo mas si veo una buena oferta.
< >
Сообщения 115 из 22
Juegos.

Bah, no se, no soy de tener juegos en mente, solo compro lo que veo y me interese.
Stalker Shadow of chernobyl, ravenfield, people play ground y es todo
Con suerte el The Binding Of Isaac completo, que no lo compré en la oferta de cuando salió Repentance y me arrepiento, y si no está en oferta, el Satisfactory
ropa obviamente steam es una tienda de ropa
Yo quiero algo estilo The Witcher, lo malo es que no se que adquirir. Si tienen una recomendación es bienvenida
Автор сообщения: Setsuna-Gundam Meisters
Yo quiero algo estilo The Witcher, lo malo es que no se que adquirir. Si tienen una recomendación es bienvenida
TES Oblivion, Skyrim, Assassin's Creed Origins/Odyssey, Mass Effect, Horizon Zero Dawn, Greedfall, Fallout New Vegas
Que te importa gil ql.
Автор сообщения: Cosmic Totem (En exámenes)
Mañana es el dia en el que Gaben se lleva todo nuestro dinero ahorrado en juegos que no vamos a jugar y quería preguntar, ¿Que piensan comprar?
Yo me voy a comprar los juegos de metro y tal vez algo mas si veo una buena oferta.
Yo tengo en la mira el Outlast 1 y 2, algunos Assassins creeds que me faltan, el Resident Evil 3 y no se, algunos mas seguramente depende lo que me alcance jaja, el Kingdoms of Amalur: Reckoning quiero tambien
No mucho, creo que para mí me compraré Crosscode y algunos RPG clásicos que tengan multijugador, y si algo de lo que tengo en la lista de deseados tiene ofertas buenas (75%) me lo compro también, después todo lo demás serán regalos

Автор сообщения: Kyle
DARK SOULS
Quizá esto también pero como están ahora en oferta capaz en las rebajas no estén (ya me pasó)
Si el ace combat sigue en %, puede ser. Si no, algun resident evil remasterizado.
Por ahora npi, solo sé que si Doom Eternal baja de precio lo compraré sin pensarlo.
Biomutant es otro que quiero for ♥♥♥♥♥ and giggles
Tal vez compre algunos juegos de telltale games
Depende de que tan wenas sean las ofertas, si estan deluxe, no habra sequia hasta navidad.

Por poner unos: Ori 2, factorio, bloodstained, bub spuma.
depende de las ofertas supongo (?)
la pantalla no es el ordenador
< >
Сообщения 115 из 22
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 23 июн. 2021 г. в 18:16