VAC por usar MSI Afterburner?
Hola gente, hace un tiempo leí en el foro que te puede caer un VAC por usar el MSI Afterburner en algún juego... Es cierto???

Deje de usar el programa a raíz de esto y me quiero sacar la duda ya que me urge chekear las temperaturas in game.
< >
110/10 megjegyzés mutatása
Yo te recomiendo no usarlo, CSGO a veces lo detecta como un programa raro y te avisa, otros juegos no sé, pero en todo juego que tenga VAC te recomiendo no usarlo por si acaso. En otros juegos si que puede usarse tranquilamente
Nah, personalmente suelo usar MSI Afterburner para hacer tests y usar la funcion de limitador de cuadros, que es muy superior al V-Sync de muchos juegos (Otra alternativa excelente es el Adaptive V-Sync de NVIDIA) y personalmente nunca tuve problema.

Sistema antitrampas de Valve (VAC)

Nada de lo siguiente activará un bloqueo por VAC:

Usar programas de chat como X-Fire o Overwolf
Las configuraciones del hardware del sistema
Los controladores actualizados del sistema, como los de vídeo y tarjeta gráfica
Sam eredeti hozzászólása:
Yo te recomiendo no usarlo, CSGO a veces lo detecta como un programa raro y te avisa, otros juegos no sé, pero en todo juego que tenga VAC te recomiendo no usarlo por si acaso. En otros juegos si que puede usarse tranquilamente

Euphorim eredeti hozzászólása:
Nah, personalmente suelo usar MSI Afterburner para hacer tests y usar la funcion de limitador de cuadros, que es muy superior al V-Sync de muchos juegos (Otra alternativa excelente es el Adaptive V-Sync de NVIDIA) y personalmente nunca tuve problema.

Sistema antitrampas de Valve (VAC)

Nada de lo siguiente activará un bloqueo por VAC:

Usar programas de chat como X-Fire o Overwolf
Las configuraciones del hardware del sistema
Los controladores actualizados del sistema, como los de vídeo y tarjeta gráfica
Bueno, estoy igual que antes jaja uno me dice que no pasa nada y el otro me dice que tenga cuidado. Creo que lo mas prudente va a ser desconectar el Internet e iniciar sesión en modo desconectado a la hora de usar el programa, no me quiero arriesgar.

De todas formas creo que los juegos que quiero chekear no tienen sistema VAC, debería fijarme bien eso, gracias a ambos !!
gerar.nxt eredeti hozzászólása:
Hola gente, hace un tiempo leí en el foro que te puede caer un VAC por usar el MSI Afterburner en algún juego... Es cierto???

Deje de usar el programa a raíz de esto y me quiero sacar la duda ya que me urge chekear las temperaturas in game.
Use varios años Afterburner para que mi tarjeta no se recalentara mucho alterando el duty del ventilador, jamás tuve VAC.

Es totalmente falso que MSI Afterburner causa VAC.
VAC solo se activa con programas que inyectan código en el ejecutable o con cheats conocidos
Como ya te han indicado algunos, usar MSI afterburner no da VAC.
Solo se te aplica un VAC si se modifica el juego de forma no legal o con programas no firmados que modifiquen opciones del juego de forma no legal.

Que antes habia algun programa que podia dar falso positivo como los programas de gestion de RGB de la placa base si, pero eso fue hace ya como 2 o 3 años.
Por usar monitores de hardware como MSI afterburner NO TE VA A DAR VAC.

Eso si, cuida de no tener virus en el pc y por supuesto de "probar " progrmas de trampas, que ahi si te puede caer.
no tiene sentido ya que no realiza ninguna mejora al juego, ademas no es ningún tipo de ejecutable

No lo da.
A un amigo mio le cayó VAC por usar un programa de streaming o parecido.

https://steamcommunity.com/discussions/forum/9/527274088398855369/?l=bulgarian

Como era de esperar. Al final se lo quitarón.
< >
110/10 megjegyzés mutatása
Laponként: 1530 50

Közzétéve: 2021. jún. 23., 18:02