PRISMV Jun 23, 2021 @ 5:23pm
VAC duda (Ya contestado)
Un amigo me mostró una forma de hackear los archivos internos de Geometry Dash para atravesar los obtáculos como noclip. Me lo mostró por video cómo hacerlo y lo demostró pasándose Yatagarasú sin hacer nada. Mi dida es que, ok, a él no le afecta porque juega en BlueStacks, pero yó que tengo el juego en Steam tendré VAC por eso? Es practicamente una trampa así que por eso la duda ;)
Last edited by PRISMV; Jun 23, 2021 @ 5:40pm
< >
Showing 1-15 of 18 comments
Amadeo Jun 23, 2021 @ 5:25pm 
Geometry Dash no usa VAC.
PRISMV Jun 23, 2021 @ 5:25pm 
Entonces si lo hago no me pasará nada?
PRISMV Jun 23, 2021 @ 5:26pm 
Perdón por preguntar tanto, pasa que no me quiero arriesgar
MBK Jun 23, 2021 @ 5:26pm 
No usa VAC, es imposible que te caiga un ban
PRISMV Jun 23, 2021 @ 5:27pm 
Me caerá o nó?
Placebo Jun 23, 2021 @ 5:28pm 
Mayormente el VAC aplica en los juegos multijugador, Así que no, Geometry Dash no te dará VAC.
Zahami Jun 23, 2021 @ 5:28pm 
Te están diciendo que no usa VAC, no te van a banear
PRISMV Jun 23, 2021 @ 5:29pm 
Gracias
Dgo Jun 23, 2021 @ 5:38pm 
Originally posted by Lost Prisma:
Un amigo me mostró una forma de hackear los archivos internos de Geometry Dash para atravesar los obtáculos como noclip. Me lo mostró por video cómo hacerlo y lo demostró pasándose Yatagarasú sin hacer nada. Mi dida es que, ok, a él no le afecta porque juega en BlueStacks, pero yó que tengo el juego en Steam tendré VAC por eso? Es practicamente una trampa así que por eso la duda ;)
Te podrían dar un bloqueo no vacuna, si el dev se entera, pero lo dudo mucho con esos mierdijuegos.
PRISMV Jun 23, 2021 @ 5:40pm 
Originally posted by Daegoth Vilfariel:
Te podrían dar un bloqueo no vacuna, si el dev se entera.
A qué te referís con dev?
Dgo Jun 23, 2021 @ 5:43pm 
Developer.
PRISMV Jun 23, 2021 @ 5:45pm 
Developer.
En realidad el Developer según me enteré solo se encarga de lo técnico del juego, los que chequean lo que pasan en los niveles, les dán rate y todo eso son moderadores. Y no creo que lo noten dado a que ellos controlan niveles y comentarios, no tu actividad en sí ni nada
iYuYs Jun 23, 2021 @ 5:47pm 
Developer.
En realidad el Developer según me enteré solo se encarga de lo técnico del juego, los que chequean lo que pasan en los niveles, les dán rate y todo eso son moderadores. Y no creo que lo noten dado a que ellos controlan niveles y comentarios, no tu actividad en sí ni nada
Al dev se refiere al desarollador, osea el que te banea a ti

Osea cuando te bloquean de un juego, es como si el desarollador te baneo con su anticheat
Last edited by iYuYs; Jun 23, 2021 @ 5:48pm
Dgo Jun 23, 2021 @ 5:47pm 
No, los moderadores solo se encargan del foro y muchos de ellos lo hacen ad honorem mirá si encima van a tener que chequear quien hace trampas. El dev es el único que te puede dar bloqueo en un juego.
Last edited by Dgo; Jun 23, 2021 @ 5:47pm
PRISMV Jun 23, 2021 @ 5:48pm 
No, los moderadores solo se encargan del foro y muchos de ellos lo hacen ad honorem mirá si encima van a tener que chequear quien hace trampas. El dev es el único que te puede dar bloqueo en un juego.
Me refiero a los moderadores de Geometry Dash, no de la comunidad de Steam
< >
Showing 1-15 of 18 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 23, 2021 @ 5:23pm