Ying Zheng Jun 23, 2021 @ 3:27pm
QUE ES JCJ ¿SE PUEDE JUGAR DE A 2 PERSONAS EN UNA PC DE FORMA LOCAL?
el tema es el siguiente(quiero saber si un juego se puede jugar de a 2 personas en una sola pc) estoy consiente de la necesidad de un mando pero no estoy seguro de que si un juego que dice jcj a pantalla compartida se pueda jugar de igual forma que en una consola me podrían instruir por favor
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Zahami Jun 23, 2021 @ 4:13pm 
JcJ es lo que en inglés se llama PvP (Jugador contra Jugador). Hay algunos juegos que en 1v1 a pantalla partida deja usar mitad del teclado jugador 1 y mitad del teclado jugador 2. Ejemplo; Duck Game. Pero por lo general precisa 2 Mandos, te recomiendo agarrarte un par porque son una buena herramienta en algunos juegos
Ying Zheng Jun 23, 2021 @ 5:36pm 
osea que todos los juegos que salen con la calificacion de jcj pantalla (com) partida ¿se pueden jugar de a 2 jugadores en una pc ?

Originally posted by Sam:
JcJ es lo que en inglés se llama PvP (Jugador contra Jugador). Hay algunos juegos que en 1v1 a pantalla partida deja usar mitad del teclado jugador 1 y mitad del teclado jugador 2. Ejemplo; Duck Game. Pero por lo general precisa 2 Mandos, te recomiendo agarrarte un par porque son una buena herramienta en algunos juegos
Zahami Jun 23, 2021 @ 5:38pm 
Originally posted by red9w9:
osea que todos los juegos que salen con la calificacion de jcj pantalla (com) partida ¿se pueden jugar de a 2 jugadores en una pc ?

Mientras sea pantalla partida si
Ying Zheng Jun 23, 2021 @ 5:44pm 
POR EJEMPLO EL NARUTO NINJA STORM 4 ESE SI SE PODRIA ?
Zahami Jun 23, 2021 @ 5:52pm 
POR EJEMPLO EL NARUTO NINJA STORM 4 ESE SI SE PODRIA ?
Si no recuerdo mal hace mucho lo jugue en la Xbox de un primo los dos en la misma consola, pero deberías segurarte de que permite usar una mitad del teclado para el P1 y la otra para el P2
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 23, 2021 @ 3:27pm