KenobiWall 23 Thg06, 2021 @ 12:53pm
Problemas con el menú de inicio en Raft
Hola! hace poco me regalaron Raft, se instaló correctamente y toda la movida. El problema es que cuando abro el juego, no me permite ver el menú principal... Seguramente es algo de resolución, pero no lo puedo cambiar. Alguien que la haya pasado algo similar y tenga una solución? Gracias!
< >
Đang hiển thị 1-3 trong 3 bình luận
savλtge 23 Thg06, 2021 @ 1:26pm 
Si tienes un problema con la resolucion puedes probar poniendo en los parametros de lanzamiento " -windowed ", esto ejecutara el juego en modo ventana, de forma que lo mas probable es que veas el menu, cambias la resolucion desde la configuracion del juego, pones pantalla completa y una vez que este todo solucionado, quitas el comando puesto anteriormente en los parametros de lanzamiento.
KenobiWall 23 Thg06, 2021 @ 8:03pm 
Gracias, pero no me sirvió, el juego ya desde el principio se abre en modo ventana...
KenobiWall 25 Thg06, 2021 @ 5:53pm 
Nguyên văn bởi KenobiWall:
Hola! hace poco me regalaron Raft, se instaló correctamente y toda la movida. El problema es que cuando abro el juego, no me permite ver el menú principal... Seguramente es algo de resolución, pero no lo puedo cambiar. Alguien que la haya pasado algo similar y tenga una solución? Gracias!

Ya lo solucioné! Solo tuve que instalar un software mas antiguo de mi placa integrada. La versión que instale es Adrenalin 2020 Edition 20.11.1 (AMD R7)
< >
Đang hiển thị 1-3 trong 3 bình luận
Mỗi trang: 1530 50

Ngày đăng: 23 Thg06, 2021 @ 12:53pm