Iddlear dudas!!
Cuando uno iddlea puede llegar a molestar a otros usuarios de steam digace en mi lista de amigos. De ser asi, como se evita?

Programa utilizado iddledaddy.
< >
Showing 1-8 of 8 comments
La solución es ponerse en modo invisible, realizando esto los usuarios no podrán ver que estás jugando pero tampoco que estás conectado, entonces no les notificará que juego has iniciado.

Esto lo realizás desde la ventana de la lista de amigos, allí al costado de tu avatar se encuentra una opción que puede decir conectado, ausente o bien jugando a tal cosa, y tú lo que debes hacer es clickear allí, y darle click a donde dice invisible pero también recuerda que no recibirás notificaciones de mensajes que te envíen tus amigos tampoco, es decir que deberás estar atento al ícono de chats de Steam.

Nota, Edit; Creo que poniendo tu perfil totalmente privado era una forma de esconder que estás jugando y así evitar notificaciones, pero bueno eso es algo que está medio feíto hacerlo. No sé si también había una opción en el programa de idleo, pero eso ya no lo sé por que no usé eso. El usuario de abajo te lo informará mejor.
Last edited by 👑 QueenDiana 👑; Jun 23, 2021 @ 10:01am
Dgo Jun 23, 2021 @ 9:59am 
Originally posted by cubanoplay:
Cuando uno iddlea puede llegar a molestar a otros usuarios de steam digace en mi lista de amigos. De ser asi, como se evita?

En qué molesta? No hace absolutamente nada. Hay una opción que no le avise a tus contactos que tal juego se está idleando.
savλtge Jun 23, 2021 @ 10:03am 
Originally posted by Daegoth Vilfariel:

En qué molesta? No hace absolutamente nada. Hay una opción que no le avise a tus contactos que tal juego se está idleando.
Depende la cantidad de juegos que se iddleen igual, pero hay veces que estoy jugando y alguien se pone a iddlear y cada dos segundos sale

"Nombre del player"
Jugando a x

y asi cada dos segundos, y es algo molesto si estas jugando y mucho mas si estas en alguna resolucion baja ya que el overlay de Steam se agranda y te ocupa muchisimo mas jajajasjd
Originally posted by Daegoth Vilfariel:

La molestia debe ser que el programa al iddlear varios juegos le hace llegar muchas notificaciones. Voy a revisar esa opcion.
A3s Jun 23, 2021 @ 10:49am 
igual si a alguien le molesta puede desactivar las notificaciones de los juegos de los amigos
savλtge Jun 23, 2021 @ 10:54am 
Originally posted by A3s ™:
igual si a alguien le molesta puede desactivar las notificaciones de los juegos de los amigos
No, me interesa ver esa notificacion, pero no es lo mismo una notificacion cada cierta cantidad de minutos a que dos o tres cada dos segundos, porque es asi, pasa el tiempo y no paran de salir las notificaciones seguidas
A3s Jun 23, 2021 @ 12:57pm 
bueno tienes razon, quizas no sea practico para todos. Pero es una opcion viable para algunos, solo decia eso
Dgo Jun 23, 2021 @ 4:43pm 
La molestia debe ser que el programa al iddlear varios juegos le hace llegar muchas notificaciones. Voy a revisar esa opcion.
Pfff yo los mandaría a pasear de mi lista xD
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 23, 2021 @ 9:56am