The Elder Scrolls: Morrowind & Oblivion
Hola!

¿Vale la pena jugar estos 2 juegos? O directamente me podría ir al Skyrim?
En el caso de que valgan la pena, ¿Están bien optimizados hoy en dia?

Gracias!
(Se que lo pude haber preguntado en los foros de respectivos juegos, pero me dio lata preguntar en los 3 foros y tener que traducir las respuestas. Perdonen mi flojera :c)
Автор останньої редакції: JaVvieer; 23 черв. 2021 о 8:26
< >
Показані коментарі 18 із 8
valer la pena si te gustan las buenas historias y las tramas si, si te importa mucho el apartado grafico y animaciones, mejor jugate skyrim nomas xD por que la verdad envejecieron bastante mal
Puedes jugar directamente Skyrim sin problemas. Pero si te gusta la saga entonces mejor juega los anteriores que hablando como juegos de Rol son mejores que skyrim. Temas de optimización no deberían darte problemas pero puede haber uno que otro bug.
Si eres nuevo en la saga de Elder Scrolls yo te recomendaría empezar por Skyrim, ya si te gusta mucho ese juego y quieres saber un poco más sobre el lore ahí te mandas a Morrowind, es un muy buen juego también pero ha envejecido bastante y necesita paciencia para jugar, además de un par de mods esenciales por lo que no se lo recomendaría a alguien que quiere empezar con Elder Scrolls. Skyrim es la mejor opción para eso.
Цитата допису Javi204xD:
Hola!

¿Vale la pena jugar estos 2 juegos? O directamente me podría ir al Skyrim?
En el caso de que valgan la pena, ¿Están bien optimizados hoy en dia?

Gracias!
(Se que lo pude haber preguntado en los foros de respectivos juegos, pero me dio lata preguntar en los 3 foros y tener que traducir las respuestas. Perdonen mi flojera :c)
Yo personalmente te recomiendo mirar gameplays antes de comprar dichos juegos... El Skyrim lo compre por segunda vez y madre mía, 1hs in game y recordé por que no lo había jugado en su momento xD

Los movimientos del personaje son patéticos, el combate da pena, similar a un juego de playstation 1 en ese aspecto. Por lo demás dicen que tiene muy buena historia, mucha libertad para explorar y hacer lo que quieras, aunque para mi gusto es demasiado "libre", ya que no te indican absolutamente NADA de tu objetivo, todo es explorar explorar y seguir explorando para cumplir una misión y 200 secundarias en medio.

Con respecto a la optimización va muy bien, incluso lo probé en una notebook vieja vieja y al mínimo en 1024x768 andaba perfecto.

PD: Los juegos anteriores directamente ni me gaste en probarlos.
Автор останньої редакції: LeviataN; 23 черв. 2021 о 9:23
Te lo voy a dejar bien claro. Skyrim es basura frente al legendario Morrowind.
Juega el que mas te guste. Te recomiendo Skyrim. Ya habra tiempo para jugar Oblivion o Morrowind.
Цитата допису La Falanja:
Juega el que mas te guste. Te recomiendo Skyrim. Ya habra tiempo para jugar Oblivion o Morrowind.
"Juega al que más te guste" como va a hacer eso sí el men está preguntando directamente eso para jugar XD osea no sabe cuál le gusta más
Цитата допису Emmanuel.:
Цитата допису La Falanja:
"Juega al que más te guste" como va a hacer eso sí el men está preguntando directamente eso para jugar XD osea no sabe cuál le gusta más

Skyrim tiene que instalar muchos mods y parches para que el juego le funcione bien.

Morrowind esta extremadamente obsoleto pero el mundo es mucho más grande que el de Skyrim y las misiones son intuitivas. No hay marcador que te diga a donde ir.
< >
Показані коментарі 18 із 8
На сторінку: 1530 50

Опубліковано: 23 черв. 2021 о 8:24
Дописів: 8