Felip Jun 22, 2021 @ 6:11pm
Si compro un juego del prestamo familiar pierdo mi progueso y cosas
Es que estoy pensando en comprar un juego que tengo en el prestamo familiar y no estoy seguro de si perdere todo o no?
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Amadeo Jun 22, 2021 @ 6:12pm 
Los logros, progresos y estadisticas se quedan ligados a tu cuenta. Las partidas guardadas deberian guardarse localmente, asi que no habria problema. Que juego es?
Dgo Jun 22, 2021 @ 6:16pm 
Originally posted by FelipeelGamer_099:
Es que estoy pensando en comprar un juego que tengo en el prestamo familiar y no estoy seguro de si perdere todo o no?
Quedan guardadas en :CloudZ: o tu :comp:
Felip Jun 22, 2021 @ 7:42pm 
Originally posted by Euphorim:
Los logros, progresos y estadisticas se quedan ligados a tu cuenta. Las partidas guardadas deberian guardarse localmente, asi que no habria problema. Que juego es?
Age of Empires 3: Definitive Edition, y lo pregunto por si esta la posibilidad de perder el DLC de Estados Unidos Jaja
Last edited by Felip; Jun 22, 2021 @ 7:43pm
Dgo Jun 22, 2021 @ 7:46pm 
Age of Empires 3: Definitive Edition, y lo pregunto por si esta la posibilidad de perder el DLC de Estados Unidos Jaja
Si te comprás el juego obtenés el juego, si no compraste el dlc no vas a obtener el dlc. Tengo el juego pero nunca lo toqué como para especificarte sobre dicho dlc.
Felip Jun 23, 2021 @ 10:54am 
Originally posted by Daegoth Vilfariel:
Si te comprás el juego obtenés el juego, si no compraste el dlc no vas a obtener el dlc. Tengo el juego pero nunca lo toqué como para especificarte sobre dicho dlc.
El problema es que yo consegui el dlc por medio de misiones, cada uno tuvo que desbloquear la Civ entonces ese es el dilema pero estoy seguro que eso se arreglaría con una Queja (Espero)
Agresiva Jun 23, 2021 @ 1:56pm 
Originally posted by Daegoth Vilfariel:
El problema es que yo consegui el dlc por medio de misiones, cada uno tuvo que desbloquear la Civ entonces ese es el dilema pero estoy seguro que eso se arreglaría con una Queja (Espero)
si lo conseguiste en tu pc y tu cuenta deberías de tenerlo ya que como bien dijiste lo desbloqueaste jugando... comprar un juego jugado via prestamo solo cambia 3 cosas:
-Sale en tu biblioteca pudiendo jugarlo cuando quieras y no solo cuando su dueño no juega
-Puedes reseñarlo
-Si tiene cromos, te dropean
iTeo_x Jun 23, 2021 @ 2:03pm 
Originally posted by Euphorim:
Age of Empires 3, tiene steam cloud, por lo tanto si no lo desactivas no vas a perder los archivos guardados.
Felip Jun 26, 2021 @ 4:44pm 
Originally posted by Agresiva:
si lo conseguiste en tu pc y tu cuenta deberías de tenerlo ya que como bien dijiste lo desbloqueaste jugando... comprar un juego jugado via prestamo solo cambia 3 cosas:
-Sale en tu biblioteca pudiendo jugarlo cuando quieras y no solo cuando su dueño no juega
-Puedes reseñarlo
-Si tiene cromos, te dropean
A ok Muchas Gracias :)
Morsmordre Jan 9, 2023 @ 4:45pm 
Yo tengo una duda parecida, me acabo de comprar un juego que no está limitado por el préstamo familiar pero aun así no le sale al que le tengo prestado la biblioteca.

Mi duda consta si es que hay que esperar un periodo de tiempo para que aparezca
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 22, 2021 @ 6:11pm