全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
Nuevo saints Row
Me he perdido el anuncio.

¿saldrá en steam?
< >
1-15 / 28 のコメントを表示
Kei 2021年8月25日 12時21分 
Exclusivo de la Epic Game Store GG https://www.youtube.com/watch?v=YgjzDJA1o1E
Kei 2021年8月25日 12時27分 
XYSCQ の投稿を引用:
Qué asco dan... mira que me la trae al pairo el juego, pero joder... puto Epic Games xd
Qué forma de obligar a usar su basura de launcher.
Solo es descargar un launcher, no es como si te obligaran a pagar por una consola nueva o algo por el estilo.

Por mi parte para jugar al The World Ends With You y probablemente al Final Fantasy 7 Remake también terminare por descargar dicho launcher, pero es lo que hay.
Amadeo 2021年8月25日 13時55分 
Gally の投稿を引用:
XYSCQ の投稿を引用:
Qué asco dan... mira que me la trae al pairo el juego, pero joder... puto Epic Games xd
Qué forma de obligar a usar su basura de launcher.
Solo es descargar un launcher, no es como si te obligaran a pagar por una consola nueva o algo por el estilo.

Por mi parte para jugar al The World Ends With You y probablemente al Final Fantasy 7 Remake también terminare por descargar dicho launcher, pero es lo que hay.

Entiende que hay gente que prefiere una plataforma por conveniencia, asi que no, no es descargar un launcher. Esto es dividir a la comunidad de PC Gaming.
Si no quieren comprarlo en Epic, a esperar a que termine la exclusiva. No se van a morir por esperar. Mejor aún, se aseguran de que el juego realmente valga la pena y que hayan corregido bugs
No me gustan las practicas de Epic, no me lo compraré y me encantan los Saints Row. Tambien me encanta los AC y aquí estoy, esperando a que salga el Valhalla en Steam xD. Una mierda, ojalá todo epic quiebre y el responsable de Las exclusividades tenga un leve no leve accidente, pero de buen rollo :)
Seguro es temporal, cuando salga en steam será su versión completa con 50% de descuento.
¿Ese es el Saints Row que conocemos?
Me gustaba más cuando era competencia de GTA SA...

Cambió por completo de ser acción serio a comedía de acción.
Astolfo🎀 の投稿を引用:
¿Ese es el Saints Row que conocemos?
Me gustaba más cuando era competencia de GTA SA...

Cambió por completo de ser acción serio a comedía de acción.
No se a mi me gusta el 3.
Lo malo de los Saints Row (TODOS) es que cuando terminas la historía, el juego pasa a ser muy aburrido.
Astolfo🎀 の投稿を引用:
Lo malo de los Saints Row (TODOS) es que cuando terminas la historía, el juego pasa a ser muy aburrido.
No se a mi me entretuvo los asesinatos y los dlc
Una vez me contaron que una persona dejó de alabar al supremo Steam y se creó una cuenta en Epic. Entonces al terminar de completar el registro se le quemaron los dedos y desde entonces nunca más fue feliz.
Epic games que asquito, paso :2017tp:
Samael 2021年8月25日 19時19分 
Que decepcionante el trailer, pasó de ser un GTA SA, a ser un juego extremadamente ridiculo y cómico, las dos "versiones" eran buenisimas, y esto no sé que es, watch dogs 2 con graficos cartoon :cupdown:
Sam の投稿を引用:
Que decepcionante el trailer, pasó de ser un GTA SA, a ser un juego extremadamente ridiculo y cómico, las dos "versiones" eran buenisimas, y esto no sé que es, watch dogs 2 con graficos cartoon :cupdown:
Siii
Naaa. no me gusto nada que le hicieran un reboot, ahora parece un rapido y furioso combinado con el fornite. Debieron haber vuelto a sus raices tipo Saints Row 1 y 2 ...
< >
1-15 / 28 のコメントを表示
ページ毎: 1530 50

全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
投稿日: 2021年8月25日 12時00分