Martin 2021 年 8 月 22 日 上午 8:57
Tratamiento de la Psicósis
Hablemos de la psicología.
最後修改者:Martin; 2021 年 8 月 23 日 上午 7:15
< >
目前顯示第 16-30 則留言,共 162
KaiserKacto[Mx] 2021 年 8 月 22 日 下午 12:25 
Me pregunto hasta que punto será cierto y hasta que punto está tratando de deflectar la culpa y evadir responsabilidad.

En su momento habré visto mucha gente causando toda clase de problemas solo para después salir con una variante de: "Soy <inserte condición mental>, no pueden enojarse conmigo y deben de dejar que me comporte como un cretino"

PRISMV 2021 年 8 月 22 日 下午 12:59 
Me gusta la fanta :demoticon:
Gato_24 2021 年 8 月 22 日 下午 1:33 
引用自 Mr. KHAN
引用自 Ponce0 - GX
Las enfermedades mentales no existen...... Solo ocupas relajarte y hacer lo que mas te gusta... :D ............ Los enfermos mentales por lo general nacen........ o se hacen por alguna enfermedad que deformara el cerebro y tuvieras la cabeza defectuosa...
Joer, de dónde sacas eso. ¿Entonces la esquizofrenia no existe? ¿El trastorno obsesivo compulsivo tampoco existe? No necesariamente una persona tiene que nacer con algún trastorno para tenerlo. Las personas pueden llegar a desarrollar problemas mentales por culpa de la depresión, la ansiedad o la obsesión (y lo interesante, es que estas tres cosas pueden ser síntomas de cualquier otra enfermedad mental). Y también por otras cosas más, como traumas, por ejemplo.
....................................................................................................................

Esas enfermedades nacen por que el ser humano mucho presiona o trabaja demasiadas horas al Mes y al año... No se relajan... como se debe... En los Maestros ese tipo de trastorno es muy comun por que ellos hacen muchas horas de planificacion... Con los años esas enfermedades aparecen...
jbcomoelwhisky 2021 年 8 月 22 日 下午 5:11 
Este no es el foro ni la plataforma adecuada para hablar de tus mier......

Si estás mal, busca ayuda.. si no lo estás, me alegro.

Aquí se viene a hablar de videojuegos (igual que si te metes en un foro de cocina, hablarán de comida)

Tus mier das personales.. las posteas en tu muro de facebook , para tus amigos o para quien te quiera leer
LeviataN 2021 年 8 月 22 日 下午 5:20 
引用自 Mr. KHAN
引用自 Ponce0 - GX
Las enfermedades mentales no existen...... Solo ocupas relajarte y hacer lo que mas te gusta... :D ............ Los enfermos mentales por lo general nacen........ o se hacen por alguna enfermedad que deformara el cerebro y tuvieras la cabeza defectuosa...
Joer, de dónde sacas eso. ¿Entonces la esquizofrenia no existe? ¿El trastorno obsesivo compulsivo tampoco existe? No necesariamente una persona tiene que nacer con algún trastorno para tenerlo. Las personas pueden llegar a desarrollar problemas mentales por culpa de la depresión, la ansiedad o la obsesión (y lo interesante, es que estas tres cosas pueden ser síntomas de cualquier otra enfermedad mental). Y también por otras cosas más, como traumas, por ejemplo.
Bueno, aunque el hilo no está relacionado con el gaming, voy a dar mi opinión personal sobre el tema.

A mi me han "diagnosticado" de todo, personalidad multiple, psicosis, delirios místicos, esquizofrenia, y algunas cositas mas... Y acá estoy, sin tomar ningún tipo de fármaco, y mejor que nunca a nivel físico/mental.

Ahora bien, ¿Existen las enfermedades mentales?, lo cierto es que seguramente existan, pero los "profesionales" como los psiquiatras no tienen la mas put4 idea de lo que son ni como combatirlas (perdón por la expresión). Ellos solo te diagnostican en base a sus conocimientos y a su deducción personal de la "enfermedad" en cuestión, y luego te recetan multiples pastillitas de todos los colores que te dejan como un zombi. Pero la mente es muy abstracta, no es lo mismo diagnosticar un cáncer, un tumor cerebral, una pulmonía, que una "enfermedad" mental, por el simple echo de que la mente está lógicamente a otro nivel, no es algo tangible, algo físico... Por lo tanto, en muchos, muchísimos casos, la "enfermedad" es una ilusión inculcada por el mismo "profesional". (léase sobre el "efecto nocebo" en google)

No me quiero extender demasiado, pero este tema abarca mucho y da para escribir horas, solo quiero añadir que a mi me fue muy efectivo profundizar en el autoconocimiento, la meditación, aprender a relajar la mente controlando la respiración, leer sobre temas de interés (esto es genial para "parar" el huracán de pensamientos que tenemos a cada momento). La meditación consiste en concentrarte en algo para evitar perderte en tus propios pensamientos, y la lectura, si realmente te interesa el tema, logra esa concentración con creces, y luego dedicarte específicamente a meditar te será mucho mas fácil.

PD: Las enfermedades mentales son producto del sistema nocivo en el que vivimos, no estás mal, el sistema está mal. Quien se crea libre realmente no se tomo el tiempo necesario para reflexionar sobre la libertad y el sentido de la vida, ni tampoco se llego a preguntar por que nos vemos obligados a pagar incluso por algo tan básico como un pedazo de tierra donde vivir y poder, si se quiere, cultivar tus propios alimentos. Normal que las personas sufran ansiedad, estress, depresión, cuando se ven obligadas de lunes a sabado a despertarse a las 6 de la mañana para lavarse los dientes, desayunar, salir corriendo para no llegar tarde al trabajo, volver, bañarse, comer y dormir. Solo para despertarse al dia siguiente y repetir la secuencia... Pffff, no gracias.
Carter Slade 2021 年 8 月 22 日 下午 5:58 
*lee en silencio & observa como va el avance del hilo*
totti 2021 年 8 月 22 日 下午 6:35 
Aca no hay medicos amigaso xd, busca en otro lugar. SUerte
LeviataN 2021 年 8 月 22 日 下午 6:36 
引用自 XYSCQ
引用自 gerar.nxt
Bueno, aunque el hilo no está relacionado con el gaming, voy a dar mi opinión personal sobre el tema.

A mi me han "diagnosticado" de todo, personalidad multiple, psicosis, delirios místicos, esquizofrenia, y algunas cositas mas... Y acá estoy, sin tomar ningún tipo de fármaco, y mejor que nunca a nivel físico/mental.

Ahora bien, ¿Existen las enfermedades mentales?, lo cierto es que seguramente existan, pero los "profesionales" como los psiquiatras no tienen la mas put4 idea de lo que son ni como combatirlas (perdón por la expresión). Ellos solo te diagnostican en base a sus conocimientos y a su deducción personal de la "enfermedad" en cuestión, y luego te recetan multiples pastillitas de todos los colores que te dejan como un zombi. Pero la mente es muy abstracta, no es lo mismo diagnosticar un cáncer, un tumor cerebral, una pulmonía, que una "enfermedad" mental, por el simple echo de que la mente está lógicamente a otro nivel, no es algo tangible, algo físico... Por lo tanto, en muchos, muchísimos casos, la "enfermedad" es una ilusión inculcada por el mismo "profesional". (léase sobre el "efecto nocebo" en google)

No me quiero extender demasiado, pero este tema abarca mucho y da para escribir horas, solo quiero añadir que a mi me fue muy efectivo profundizar en el autoconocimiento, la meditación, aprender a relajar la mente controlando la respiración, leer sobre temas de interés (esto es genial para "parar" el huracán de pensamientos que tenemos a cada momento). La meditación consiste en concentrarte en algo para evitar perderte en tus propios pensamientos, y la lectura, si realmente te interesa el tema, logra esa concentración con creces, y luego dedicarte específicamente a meditar te será mucho mas fácil.

PD: Las enfermedades mentales son producto del sistema nocivo en el que vivimos, no estás mal, el sistema está mal. Quien se crea libre realmente no se tomo el tiempo necesario para reflexionar sobre la libertad y el sentido de la vida, ni tampoco se llego a preguntar por que nos vemos obligados a pagar incluso por algo tan básico como un pedazo de tierra donde vivir y poder, si se quiere, cultivar tus propios alimentos. Normal que las personas sufran ansiedad, estress, depresión, cuando se ven obligadas de lunes a sabado a despertarse a las 6 de la mañana para lavarse los dientes, desayunar, salir corriendo para no llegar tarde al trabajo, volver, bañarse, comer y dormir. Solo para despertarse al dia siguiente y repetir la secuencia... Pffff, no gracias.
Eso de "no tienen ni idea porque no lo han vivido" es una afirmación bastante pobre la verdad, porque que... con eso dices que todos los médicos no tienen ni idea de medicina porque no han vivido las enfermedades que hemos vivido? Los científicos que han estado desarrollando las vacunas no tienen ni idea? Un fisioterapeuta no tiene ni idea sobre las articulaciones porque no ha tenido esos problemas? Venga ya... Claramente tienen idea, una cosa es que no hayan sido capaces de ayudarte lo cual es posible que pase, al igual que un médico te recete un medicamente para la tos que no te haga nada... eso significa que no tiene ni idea? Pues no. La ciencia está tan avanzada actualmente que ya se conoce casí al 100% el cuerpo humano y lo que le sucede, porque han habido muchas pruebas y estudios.
En mi experiencia personal, me recetaron una vez ansiolíticos y fallaron, claro que si y es normal. Esos ansiolíticos no me funcionaron, es más me causaron unos efectos secundarios horribles durante 3 días (mareos, ceguera, diarrea, alucinaciones, falta de apetito etc.) pero por eso hay que echarles la culpa y decirle a los psiquiatras que tienen 0 idea de psiquiatría? Pues no... obviamente, seguí probando y ahora lo que me tomo para la ansiedad me viene medianamente bien, los medicamente no siempre van a funcionar al 100% para todos, cada cuerpo es distinto y reacciona diferente.
Así que lo dicho, que a ti no te hayan podido ayudar no significa que no tengan ni idea han estudiado duramente años en su carrera, posiblemente mucho más de lo que estudiarás tu en tu vida sin ofender asi que si que tienen idea de lo que hacen y están ahí para tí, no los desprecies... ya encontrarás los remedios perfectos para tí no te preocupes.
Me exprese mal, o vos me interpretaste mal... En cualquier caso, me referí únicamente a los psiquiatras (y a los psicólogos hasta cierto punto), no a todos los profesionales de la medicina. Repito, no es lo mismo diagnosticar una enfermedad física (cáncer, pulmonía, tumor cerebral, diabetes, etc etc) que una "enfermedad" mental. La mente es un terreno que aun hoy se sigue estudiando por que es algo intangible, hay muchos estudios si, y sabemos a detalle como funciona la parte física (el cerebro), pero nadie sabe con exactitud que es la mente, ni de donde provienen los pensamientos ni como se generan.

Edito: Si, hay que echarles la culpa a los psiquiatras, pues son responsables de la droga que ellos te recetan, y deberían ser mas precavidos a la hora de decir algo semejante como "usted sufre de una enfermedad crónica, tiene esquizofrenia, le voy a recetar Risperidona, biperideno, alprazolam, valcote y algunas drogas mas, debe tomarlas 3 veces al día antes de cada comida".
最後修改者:LeviataN; 2021 年 8 月 22 日 下午 6:44
Carter Slade 2021 年 8 月 22 日 下午 6:45 
y yo ?
totti 2021 年 8 月 22 日 下午 6:51 
y yo ?
no hay medicos dije y punto.
Carter Slade 2021 年 8 月 22 日 下午 7:36 
y yo ?
no hay medicos dije y punto.
ok ok xD
Daru 2021 年 8 月 22 日 下午 8:03 
Ya y? Crees que somos psicólogos?.
T͎O͎L͎O͎K͎I͎T͎O͎ 2021 年 8 月 22 日 下午 8:56 
Esto no es forocoches
꧁Kuraitsuno꧂ 2021 年 8 月 22 日 下午 10:11 
No somos médicos.
Pero usuarios con cambios de personalidad y de golpe a porrazo volverse agresivo... De eso me ha tocado vivir mucho.
꧁Kuraitsuno꧂ 2021 年 8 月 23 日 上午 12:54 
引用自 Martin
引用自 ✰ SeRene ✰
Apesta tanto a troll que el olor ha matado hasta las plantas de mi jardín, y eso que las he regado hoy. Venga ya! nadie se cree que tengas todas estas dolencias, se nota desde lejos que quieres generar sensación, hacerte notar y hacer ruido en el foro y de paso pegarte unas buenas risas, esto es asqueroso, hay gente que realmente necesita ayuda psicólogica y gente como tú es una plaga que sólo perjudica a los que están realmente enfermos, porque para empezar no estarías aquí buscando ayuda, sino que acudirías a un profesional o a una persona de confianza para que te ayudara, háznos un favor y deja de hacernos perder el tiempo contigo, que hay cosas más importantes en este foro que requieren de más atención, gracias.
Mire ama de casa, ¿Por què no va hacerle la cena a su marido?
Yo no vengo a hacer ninguna de las cosas que dijiste.
Yo vengo a decir esto y esperar que me cuenten sus experiencias para así formular una solución a mis padecimientos.
O una pequeña ayuda.
Tranquilo señor Martín. Ya estás reportado.

https://www.doctoralia.es/preguntas-respuestas
最後修改者:꧁Kuraitsuno꧂; 2021 年 8 月 23 日 上午 1:08
< >
目前顯示第 16-30 則留言,共 162
每頁顯示: 1530 50

張貼日期: 2021 年 8 月 22 日 上午 8:57
回覆: 162