安裝 Steam
登入
|
語言
簡體中文
日本語(日文)
한국어(韓文)
ไทย(泰文)
Български(保加利亞文)
Čeština(捷克文)
Dansk(丹麥文)
Deutsch(德文)
English(英文)
Español - España(西班牙文 - 西班牙)
Español - Latinoamérica(西班牙文 - 拉丁美洲)
Ελληνικά(希臘文)
Français(法文)
Italiano(義大利文)
Bahasa Indonesia(印尼語)
Magyar(匈牙利文)
Nederlands(荷蘭文)
Norsk(挪威文)
Polski(波蘭文)
Português(葡萄牙文 - 葡萄牙)
Português - Brasil(葡萄牙文 - 巴西)
Română(羅馬尼亞文)
Русский(俄文)
Suomi(芬蘭文)
Svenska(瑞典文)
Türkçe(土耳其文)
tiếng Việt(越南文)
Українська(烏克蘭文)
回報翻譯問題
En su momento habré visto mucha gente causando toda clase de problemas solo para después salir con una variante de: "Soy <inserte condición mental>, no pueden enojarse conmigo y deben de dejar que me comporte como un cretino"
Esas enfermedades nacen por que el ser humano mucho presiona o trabaja demasiadas horas al Mes y al año... No se relajan... como se debe... En los Maestros ese tipo de trastorno es muy comun por que ellos hacen muchas horas de planificacion... Con los años esas enfermedades aparecen...
Si estás mal, busca ayuda.. si no lo estás, me alegro.
Aquí se viene a hablar de videojuegos (igual que si te metes en un foro de cocina, hablarán de comida)
Tus mier das personales.. las posteas en tu muro de facebook , para tus amigos o para quien te quiera leer
A mi me han "diagnosticado" de todo, personalidad multiple, psicosis, delirios místicos, esquizofrenia, y algunas cositas mas... Y acá estoy, sin tomar ningún tipo de fármaco, y mejor que nunca a nivel físico/mental.
Ahora bien, ¿Existen las enfermedades mentales?, lo cierto es que seguramente existan, pero los "profesionales" como los psiquiatras no tienen la mas put4 idea de lo que son ni como combatirlas (perdón por la expresión). Ellos solo te diagnostican en base a sus conocimientos y a su deducción personal de la "enfermedad" en cuestión, y luego te recetan multiples pastillitas de todos los colores que te dejan como un zombi. Pero la mente es muy abstracta, no es lo mismo diagnosticar un cáncer, un tumor cerebral, una pulmonía, que una "enfermedad" mental, por el simple echo de que la mente está lógicamente a otro nivel, no es algo tangible, algo físico... Por lo tanto, en muchos, muchísimos casos, la "enfermedad" es una ilusión inculcada por el mismo "profesional". (léase sobre el "efecto nocebo" en google)
No me quiero extender demasiado, pero este tema abarca mucho y da para escribir horas, solo quiero añadir que a mi me fue muy efectivo profundizar en el autoconocimiento, la meditación, aprender a relajar la mente controlando la respiración, leer sobre temas de interés (esto es genial para "parar" el huracán de pensamientos que tenemos a cada momento). La meditación consiste en concentrarte en algo para evitar perderte en tus propios pensamientos, y la lectura, si realmente te interesa el tema, logra esa concentración con creces, y luego dedicarte específicamente a meditar te será mucho mas fácil.
PD: Las enfermedades mentales son producto del sistema nocivo en el que vivimos, no estás mal, el sistema está mal. Quien se crea libre realmente no se tomo el tiempo necesario para reflexionar sobre la libertad y el sentido de la vida, ni tampoco se llego a preguntar por que nos vemos obligados a pagar incluso por algo tan básico como un pedazo de tierra donde vivir y poder, si se quiere, cultivar tus propios alimentos. Normal que las personas sufran ansiedad, estress, depresión, cuando se ven obligadas de lunes a sabado a despertarse a las 6 de la mañana para lavarse los dientes, desayunar, salir corriendo para no llegar tarde al trabajo, volver, bañarse, comer y dormir. Solo para despertarse al dia siguiente y repetir la secuencia... Pffff, no gracias.
Edito: Si, hay que echarles la culpa a los psiquiatras, pues son responsables de la droga que ellos te recetan, y deberían ser mas precavidos a la hora de decir algo semejante como "usted sufre de una enfermedad crónica, tiene esquizofrenia, le voy a recetar Risperidona, biperideno, alprazolam, valcote y algunas drogas mas, debe tomarlas 3 veces al día antes de cada comida".
Pero usuarios con cambios de personalidad y de golpe a porrazo volverse agresivo... De eso me ha tocado vivir mucho.
https://www.doctoralia.es/preguntas-respuestas