Martin Aug 22, 2021 @ 8:57am
Tratamiento de la Psicósis
Hablemos de la psicología.
Last edited by Martin; Aug 23, 2021 @ 7:15am
< >
Showing 1-15 of 162 comments
Mr.kevin24 Aug 22, 2021 @ 9:15am 
Yo creo que deberias buscar ayuda profesional, pero este no es el lugar
ANIBλL Aug 22, 2021 @ 9:19am 
a lo mejor no soy el mas indicado para decir esto pero......... esto es un foro de usuarios no creo que debas poner esto aqui habla con un psicologo o con un profesional pero aqui no lo pongas xdd
[RNGR|x|GORO] Aug 22, 2021 @ 9:21am 
Confirmo con el de arriba, pero creo que hablar, aunque sea a través de mensajes, sí serviría de algo. Conmigo puedes hablar libremente de lo que sientas o sobre lo que te apetezca, pero yo no he estudiado el tema de la psicosis y tampoco soy profesional.
Gato_24 Aug 22, 2021 @ 9:25am 
Las enfermedades mentales no existen...... Solo ocupas relajarte y hacer lo que mas te gusta... :D ............ Los enfermos mentales por lo general nacen........ o se hacen por alguna enfermedad que deformara el cerebro y tuvieras la cabeza defectuosa...
Carter Slade Aug 22, 2021 @ 9:25am 
Originally posted by Zalatheo:
Hola y bienvenido.
Durante muchos años me sentí agobiado por cambios de personalidad. Ataques psicóticos y agresión verbal.
Si usted padece lo que yo padezco, entonces me siento libre de hablar de esta enfermedad mental.
Primero que nada, ¿Qué es la psicósis?
"Enfermedad mental grave que se caracteriza por una alteración global de la personalidad acompañada de un trastorno grave del sentido de la realidad."
Si eres un doctor o psiquiátra, quisiera que me des tus consejos.
Les suplico total seriedad y coordinación.
Los llamativos antipsicóticos pueden ayudar a ver más la realidad.
Un ejemplo clásico es la Risperidona que neutraliza todo pensamiento o impulso agresivo
Asi que podemos discutir sobre Psicósis o enfermedades parecidas.
yo soy psicologo, si necesitas ayuda o quieres platicar, puedo por la tarde, manda me mensaje al privado
Carter Slade Aug 22, 2021 @ 9:26am 
Originally posted by Ponce0 - GX:
Las enfermedades mentales no existen...... Solo ocupas relajarte y hacer lo que mas te gusta... :D ............ Los enfermos mentales por lo general nacen........ o se hacen por alguna enfermedad que deformara el cerebro y tuvieras la cabeza defectuosa...
las enfermedades mentales si existen y con sintomas y formas distintas hermano
[RNGR|x|GORO] Aug 22, 2021 @ 9:30am 
Joer, de dónde sacas eso. ¿Entonces la esquizofrenia no existe? ¿El trastorno obsesivo compulsivo tampoco existe? No necesariamente una persona tiene que nacer con algún trastorno para tenerlo. Las personas pueden llegar a desarrollar problemas mentales por culpa de la depresión, la ansiedad o la obsesión (y lo interesante, es que estas tres cosas pueden ser síntomas de cualquier otra enfermedad mental). Y también por otras cosas más, como traumas, por ejemplo.
Last edited by [RNGR|x|GORO]; Aug 22, 2021 @ 9:31am
Fechor Aug 22, 2021 @ 9:36am 
asi es campeón el coronavirus tampoco existe todo es provocado por las antenas 5g como parte de un complot de la elite que bueno que despertaste :ontoagoodthing:
[RNGR|x|GORO] Aug 22, 2021 @ 9:37am 
Originally posted by XYSCQ:
Originally posted by Mr. KHAN:
Joer, de dónde sacas eso. ¿Entonces la esquizofrenia no existe? ¿El trastorno obsesivo compulsivo tampoco existe?
No hay que confundir trastorno con enfermedad, son cosas totalmente diferentes.
Okay, fallo mío. Gracias. Yo pensé que eran lo mismo.
Martin Aug 22, 2021 @ 9:52am 
Ok. Gracias.
Y XYZCQ, asi es.
Mi comportamiento agresivo contigo fue debido a mi enfermedad.
Asi que si quieres agregarme de nuevo y como dice el dicho: "Empezamis con el pie izquierdo"
Martin Aug 22, 2021 @ 9:52am 
Originally posted by Zalatheo:
Ok. Gracias.
Y XYZCQ, asi es.
Mi comportamiento agresivo contigo fue debido a mi enfermedad.
Asi que si quieres agregarme de nuevo y como dice el dicho: "Empezamos con el pie izquierdo"
Martin Aug 22, 2021 @ 10:19am 
Cierto, muy cierto.
BLUP Aug 22, 2021 @ 10:32am 
Esto es algo que deberias discutir con tus padres y no en un foro de video juegos.

Las enfermedades mentales no son algo para presumir.

"Hey! Hey! Miren! Tengo psicosis!"

Si tu problema es "serio", como tú dices, ve a terapias.
Martin Aug 22, 2021 @ 10:33am 
Originally posted by Fantanero:
Esto es algo que deberias discutir con tus padres y no en un foro de video juegos.

Las enfermedades mentales no son algo para presumir.

"Hey! Hey! Miren! Tengo psicosis!"

Si tu problema es "serio", como tú dices, ve a terapias.
Tienes razón, extraño.
Amadeo Aug 22, 2021 @ 12:14pm 
No le veo cabida a este tema en un foro de videojuegos, busca ayuda medica donde sabrán informarte mejor del tema.
< >
Showing 1-15 of 162 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 22, 2021 @ 8:57am