Martin Aug 22, 2021 @ 8:57am
Tratamiento de la Psicósis
Hablemos de la psicología.
Last edited by Martin; Aug 23, 2021 @ 7:15am
< >
Showing 1-15 of 162 comments
Mr.kevin24 Aug 22, 2021 @ 9:15am 
Yo creo que deberias buscar ayuda profesional, pero este no es el lugar
ANIBλL Aug 22, 2021 @ 9:19am 
a lo mejor no soy el mas indicado para decir esto pero......... esto es un foro de usuarios no creo que debas poner esto aqui habla con un psicologo o con un profesional pero aqui no lo pongas xdd
[RNGR|x|GORO] Aug 22, 2021 @ 9:21am 
Confirmo con el de arriba, pero creo que hablar, aunque sea a través de mensajes, sí serviría de algo. Conmigo puedes hablar libremente de lo que sientas o sobre lo que te apetezca, pero yo no he estudiado el tema de la psicosis y tampoco soy profesional.
Gato_24 Aug 22, 2021 @ 9:25am 
Las enfermedades mentales no existen...... Solo ocupas relajarte y hacer lo que mas te gusta... :D ............ Los enfermos mentales por lo general nacen........ o se hacen por alguna enfermedad que deformara el cerebro y tuvieras la cabeza defectuosa...
Carter Slade Aug 22, 2021 @ 9:25am 
Originally posted by Zalatheo:
Hola y bienvenido.
Durante muchos años me sentí agobiado por cambios de personalidad. Ataques psicóticos y agresión verbal.
Si usted padece lo que yo padezco, entonces me siento libre de hablar de esta enfermedad mental.
Primero que nada, ¿Qué es la psicósis?
"Enfermedad mental grave que se caracteriza por una alteración global de la personalidad acompañada de un trastorno grave del sentido de la realidad."
Si eres un doctor o psiquiátra, quisiera que me des tus consejos.
Les suplico total seriedad y coordinación.
Los llamativos antipsicóticos pueden ayudar a ver más la realidad.
Un ejemplo clásico es la Risperidona que neutraliza todo pensamiento o impulso agresivo
Asi que podemos discutir sobre Psicósis o enfermedades parecidas.
yo soy psicologo, si necesitas ayuda o quieres platicar, puedo por la tarde, manda me mensaje al privado