AYUDA CON BOACOMPRA
AYUDA
Ultimamente el boacompra no me da mi numero de referencia y me sale un error de compra por favor alguien sabe lo que sucede¡¡¡??''
SI ALGUIEN MAS TIENE ESTE PROBLEMA Y SABE COMO SOLUCIONARLO POR FAVOR AYUDE A LA RAZA
Originally posted by IDman:
Originally posted by juniormarquezonate:
colombia

Como falló la compra? Al hacerlo se cayó la pagina o algo? Creo que lo único que puedes hacer por ahora es contactar con el soporte de Boacompra y mostrarle el pantallazo del radicado de tu compra o anota el número que sale al hacer la compra.

Para la próxima recomiendo recargar saldo en un Efecty directamente a Payvalidda/Pinvalidda (Dices que vas a hacer un pago al convenio 110342) y como referencia usas el numero de la cédula o documento de identidad, luego al comprar el juego seleccionas como método de pago Payvalidda y cuando se te abra la pagina de Boacompra para seleccionar un método de pago, haces click en Billetera Virtual Payvalidda y listo. Yo ahora uso este método porque he notado que Boacompra ya no da los códigos de referencia para pagar.

Por ahora no creo que pierdas el dinero ya que hasta que no pagues en un Efecty con la supuesta referencia que te da Boacompra, no hay ninguna transacción. Si ves que no responde el soporte de Boacompra o algo, intenta cancelar la transacción en Steam desde la opción Ver Historial de Compras en detalles de la cuenta e intenta el paso que te menciono arriba, pero primero tienes que ir al Efecty a depositar el dinero.
< >
Showing 1-10 of 10 comments
IDman Aug 20, 2021 @ 1:33pm 
De donde eres?
colombia
Placebo Aug 20, 2021 @ 2:36pm 
colombia
Intenta solicitar la compra desde un navegador o desde tu móvil.
voy a intentarlo

lo intente pero me da un error no me da iniciar cesión en el movil
Last edited by juniormarquezonate; Aug 20, 2021 @ 2:47pm
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
IDman Aug 20, 2021 @ 3:17pm 
colombia

Como falló la compra? Al hacerlo se cayó la pagina o algo? Creo que lo único que puedes hacer por ahora es contactar con el soporte de Boacompra y mostrarle el pantallazo del radicado de tu compra o anota el número que sale al hacer la compra.

Para la próxima recomiendo recargar saldo en un Efecty directamente a Payvalidda/Pinvalidda (Dices que vas a hacer un pago al convenio 110342) y como referencia usas el numero de la cédula o documento de identidad, luego al comprar el juego seleccionas como método de pago Payvalidda y cuando se te abra la pagina de Boacompra para seleccionar un método de pago, haces click en Billetera Virtual Payvalidda y listo. Yo ahora uso este método porque he notado que Boacompra ya no da los códigos de referencia para pagar.

Por ahora no creo que pierdas el dinero ya que hasta que no pagues en un Efecty con la supuesta referencia que te da Boacompra, no hay ninguna transacción. Si ves que no responde el soporte de Boacompra o algo, intenta cancelar la transacción en Steam desde la opción Ver Historial de Compras en detalles de la cuenta e intenta el paso que te menciono arriba, pero primero tienes que ir al Efecty a depositar el dinero.
Last edited by IDman; Aug 20, 2021 @ 3:18pm
Karen Aug 20, 2021 @ 3:23pm 
Boacompra no sirve para nada, pones los datos bien y le das finalizar y al instante te llega a a tu correo que se cancelo sin ninguna razon, una vez me bloquearon la tarjeta de tanto intentarlo y me toco ir presencial al banco y durar haya como 2 horas para volverla a activar.
Last edited by Karen; Aug 20, 2021 @ 3:25pm
IDman Aug 20, 2021 @ 3:26pm 
Originally posted by Karen:
Boacompra no sirve para nada, pones los datos bien y le das finalizar y al instante te llega a a tu correo que se cancelo sin ninguna razon, una vez me bloquearon la tarjeta de tanto intentarlo y me toco ir presencial al banco y durar haya como 2 horas para volverla a activar.

Eso solo sucede con las tarjetas, pero el OP esta pagando al parecer con dinero en efectivo y ese método es diferente.
76561199093836976 Dec 23, 2022 @ 10:26am 
Hola buenas tardes queria acceder al codigo de cuenta de boacompra pero se me cerro podria volver a hacer la compra porfavor
Intente comprar en boacompra y literalmente le hacía click al boton de finalizar compra y nada pasaba, en steam solamente decia que mi compra esta en proceso y se va a demorar unos días.
Tampoco mandaron un correo y no aparece en la historial de compra
federik Dec 15, 2024 @ 11:03am 
Ayuda quiero comprar en bia compra pero no carga solo dice lo mismo conectando en ambiente seguro
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 20, 2021 @ 12:37pm