Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
lo intente pero me da un error no me da iniciar cesión en el movil
Como falló la compra? Al hacerlo se cayó la pagina o algo? Creo que lo único que puedes hacer por ahora es contactar con el soporte de Boacompra y mostrarle el pantallazo del radicado de tu compra o anota el número que sale al hacer la compra.
Para la próxima recomiendo recargar saldo en un Efecty directamente a Payvalidda/Pinvalidda (Dices que vas a hacer un pago al convenio 110342) y como referencia usas el numero de la cédula o documento de identidad, luego al comprar el juego seleccionas como método de pago Payvalidda y cuando se te abra la pagina de Boacompra para seleccionar un método de pago, haces click en Billetera Virtual Payvalidda y listo. Yo ahora uso este método porque he notado que Boacompra ya no da los códigos de referencia para pagar.
Por ahora no creo que pierdas el dinero ya que hasta que no pagues en un Efecty con la supuesta referencia que te da Boacompra, no hay ninguna transacción. Si ves que no responde el soporte de Boacompra o algo, intenta cancelar la transacción en Steam desde la opción Ver Historial de Compras en detalles de la cuenta e intenta el paso que te menciono arriba, pero primero tienes que ir al Efecty a depositar el dinero.
Eso solo sucede con las tarjetas, pero el OP esta pagando al parecer con dinero en efectivo y ese método es diferente.
Tampoco mandaron un correo y no aparece en la historial de compra