This topic has been locked
Baps Aug 19, 2021 @ 3:45pm
Offgamers es seguro?
Hola, quiero comprar con paypal unos juegos de steam (pero soy de arg y no se puedexd) y averiguando un toque me apareció offgamers como la pag más conocida para comprar una gift card y así tener la plata a mi cartera. Alguien sabe si POSTA POSTA es seguro? porque me da mucho miedo poner mi cuenta de paypal a una página así(? gracias
< >
Showing 1-11 of 11 comments
No escuche nunca la pagina offgamers en mi vida, asi que no sabria decirte.
Primera vez que escucho nombrar esa pagina, de modo que si decides proceder, hazlo con precaución...
Baps Aug 19, 2021 @ 6:48pm 
Uy ;( bueno seguiré esperando a leer algunas reseñas positivas
Good Riddance Sep 28, 2021 @ 10:37pm 
Hola que tal? como te fue con la compra, la hiciste al final?
76561199017656472 Sep 28, 2021 @ 10:49pm 
Yo ya he comprado un par de giftcards en offgamers y todo bien, me han funcionado todas y sin problemas, la entrega es inmediata.
Good Riddance Sep 28, 2021 @ 11:17pm 
Ya compre! la verdad ningún problema.
Nico Dec 16, 2021 @ 7:40pm 
Compré recien en offgamers y todo bien me llegó el codigo funcionando a los dos minutos.

Estuve dando vueltas, y en allkeyshop me salian un par de paginas unos centavos mas baratas aplicando los cupones que te dan, pero todas tenian unos centavos mas de fees que offgamers.

Y todo porque de la nada me apareció un cupón de paypal que me obligaba a pagar en dólares jajaja
Si tenes dinero en la wallet de paypal quizas conviene comprar directo en nuuvem, que cobra en reales. Solo algunos juegos tiene a buen precio y no estan todos, pero al menos es tienda oficial.
꧁Kuraitsuno꧂ Dec 16, 2021 @ 10:45pm 
Post de meses pero aún así merece la pena decirlo:

-Si es una página de venta de skins. Ya te digo yo que no es segura.

-Si es una página de venta de Keys, puede ser segura si los vendedores son respetables, mejor dicho; que los vendedores tengan varias ventas hechas y buenas opiniones de los compradores.
Last edited by ꧁Kuraitsuno꧂; Dec 16, 2021 @ 10:46pm
Diego Sep 14, 2023 @ 8:57pm 
Yo he comprado y nunca tuve problemas
SOFIA ★◄ ► Sep 15, 2023 @ 3:33am 
Originally posted by Baps:
Hola, quiero comprar con paypal unos juegos de steam (pero soy de arg y no se puedexd) y averiguando un toque me apareció offgamers como la pag más conocida para comprar una gift card y así tener la plata a mi cartera. Alguien sabe si POSTA POSTA es seguro? porque me da mucho miedo poner mi cuenta de paypal a una página así(? gracias
tendrias que tener un familiar de afuera o usar como hacen los de afuera VPN para cambiarte a ♥♥♥♥♥♥, o paises que se pueden como ecuador, o venezuela, que usan la moneda americana como pagos en steam mediante paypal

pero si te lo hace alguien que sea de tu confianza o un familiar que te haga el favor
Steve Sep 15, 2023 @ 11:38am 
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Showing 1-11 of 11 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 19, 2021 @ 3:45pm