Wualf25 Aug 19, 2021 @ 1:26pm
como activar el pci expres
♥♥♥♥ una tarjeta de video y no la detecta la pc ( ya instale los drivers )
< >
Showing 1-11 of 11 comments
KaiserKacto[Mx] Aug 19, 2021 @ 1:51pm 
¿ No estará defectuosa?
Wualf25 Aug 23, 2021 @ 11:40am 
Originally posted by XYSCQ:
Asegurate de que hayas conectado el cable del monitor a la gráfica y no a la placa xd
si lo conecto bien jajaja pero no da video :(
Rage Aug 23, 2021 @ 11:54am 
cuando enciendes la pc los ventiladores o el ventilador de la gráfica se mueve?
A3s Aug 23, 2021 @ 12:05pm 
tal como te dice vidani, te da alguna señal de vida? y ademas que fuente (psu) tienes? muchas veces el problema en graficas erradica en las fuentes de poder
Fedor Aug 23, 2021 @ 5:46pm 
Antes que nada sigue estos pasos...

-Apaga el PC y desconectalo de la electricidad

-Asegurate que la tarjeta de video esta correctamente introducida en el PCI-E principal(recuerda presionar antes el seguro de plastico que tiene en la derecha el puerto PCI-E, un vez introducida la tarjeta de video, este seguro deberia levantarse y cerrarse de manera automatica). Aplica la fuerza necesaria para que las pistas esten introducidas en el puerto completamente. Si todo esta correcto asegura la tarjeta de video al gabinete con los tornillos correspondientes.

-Si la tarjeta de video tiene un conector de alimentacion 6 pines o 6+2 pines (segun modelo, es probale que no tenga este conector) asegurate de que este conectado de forma correcta. Este cable viene directo de la fuente de poder (Conector PCI-Express)

- Conecta el cable de video desde la VGA al monitor (VGA, DVI, HDMI, DisplayPort). Si aplica el monitor tambien debe esta configurado para que acepte la entrada correspondiente segun con el cable que estes usando.

-Enchufa todo y prende la computadora. Verifica que el ventilador este funcionando o que la tarjeta de algun signo de vida, ya sea algun sonido, ventilador o algun led.

-verifica que el computador prende completamente y que te muestre la patalla de BIOS (primera imagen con fondo negro y letras blancas que sal al prender el pc).

-en caso de entrar al sistema operativo, instala los drivers correspondientes. Si hay algun otro driver o desactualizado, desintalalo entes de instalar en nuevo controlador.

-En caso de que nada de esto funcionara, seria buena idea probar la tarjeta de video o los otrs componentes en otra computadora.

Solo me quedan algunas preguntas.

-La computadora funciona correctamente?. Es nueva, recien comprada o armada?
Los demas componentes esta correctamente conectados y en buen estado? (RAM y Procesador)
-Estas seguro que la tarjeta de video esta en perfecto estado?
-La fuente de poder es suficiente para levantar el PC?. Cuales son los otros componente del PC
-Como instalaste los drivers si no tenias imagen?

Saludos
fhd2501st Aug 23, 2021 @ 11:38pm 
Si estas ahora con la grafica integrada dela CPU y esta no cambia automaticamente al conectar la GPU dedicada, esto se cambia en la bios, desactivando la integrada e indicando en la bios que la grafica a usar es la dedicada del puerto pci-e.

Cada placa tiene su forma, revisa el manual de tu placa base
Last edited by fhd2501st; Aug 23, 2021 @ 11:39pm
Mardi Aug 24, 2021 @ 12:43am 
Verifica la BIOS haber cual esta por defecto si la integrada o PCI Express
Wualf25 Aug 24, 2021 @ 1:04am 
Originally posted by Vidani:
cuando enciendes la pc los ventiladores o el ventilador de la gráfica se mueve?
si we yo creo que tengo que configurar algo
Wualf25 Aug 24, 2021 @ 1:08am 
Originally posted by Fedor:
Antes que nada sigue estos pasos...

-Apaga el PC y desconectalo de la electricidad

-Asegurate que la tarjeta de video esta correctamente introducida en el PCI-E principal(recuerda presionar antes el seguro de plastico que tiene en la derecha el puerto PCI-E, un vez introducida la tarjeta de video, este seguro deberia levantarse y cerrarse de manera automatica). Aplica la fuerza necesaria para que las pistas esten introducidas en el puerto completamente. Si todo esta correcto asegura la tarjeta de video al gabinete con los tornillos correspondientes.

-Si la tarjeta de video tiene un conector de alimentacion 6 pines o 6+2 pines (segun modelo, es probale que no tenga este conector) asegurate de que este conectado de forma correcta. Este cable viene directo de la fuente de poder (Conector PCI-Express)

- Conecta el cable de video desde la VGA al monitor (VGA, DVI, HDMI, DisplayPort). Si aplica el monitor tambien debe esta configurado para que acepte la entrada correspondiente segun con el cable que estes usando.

-Enchufa todo y prende la computadora. Verifica que el ventilador este funcionando o que la tarjeta de algun signo de vida, ya sea algun sonido, ventilador o algun led.

-verifica que el computador prende completamente y que te muestre la patalla de BIOS (primera imagen con fondo negro y letras blancas que sal al prender el pc).

-en caso de entrar al sistema operativo, instala los drivers correspondientes. Si hay algun otro driver o desactualizado, desintalalo entes de instalar en nuevo controlador.

-En caso de que nada de esto funcionara, seria buena idea probar la tarjeta de video o los otrs componentes en otra computadora.

Solo me quedan algunas preguntas.

-La computadora funciona correctamente?. Es nueva, recien comprada o armada?
Los demas componentes esta correctamente conectados y en buen estado? (RAM y Procesador)
-Estas seguro que la tarjeta de video esta en perfecto estado?
-La fuente de poder es suficiente para levantar el PC?. Cuales son los otros componente del PC
-Como instalaste los drivers si no tenias imagen?

Saludos
la pc es nueva y la tarjeta de video si sirve por que la use en otra pc y como instale los driver es por que si me aparese en administrador de dispositivos pero como tengo graficos integrados yo creo que por eso no me da imagen si la conecto desde la tarjeta de video
Wualf25 Aug 24, 2021 @ 1:08am 
Originally posted by fhd2501st:
Si estas ahora con la grafica integrada dela CPU y esta no cambia automaticamente al conectar la GPU dedicada, esto se cambia en la bios, desactivando la integrada e indicando en la bios que la grafica a usar es la dedicada del puerto pci-e.

Cada placa tiene su forma, revisa el manual de tu placa base
okey gracias
Fedor Aug 24, 2021 @ 6:28pm 
Originally posted by wualf25 csgocases_com:
la pc es nueva y la tarjeta de video si sirve por que la use en otra pc y como instale los driver es por que si me aparese en administrador de dispositivos pero como tengo graficos integrados yo creo que por eso no me da imagen si la conecto desde la tarjeta de video

Eso tiene mas sentido, como tienes una tarjeta integrada, al conerctar el monitor a la entrada de la placa madre (integrada del procesador) este da video correctamente, pero de todas maneras me llama la atencion que al conectar el monitor a la tarjeta de video Dedicada (conectada al PCI-E) este no da imagen y que no se haya desactivado la integrada al conectar la VGA dedicada.

Como tienes dos tarjetas de video una integrada (Procesador) y otra dedicada (PCI-E), debes instalar dos controladores diferentes, una para cada VGA. Es recomndable instalar los controladores de la integrada oprimero y despues la dedicada para que el instalador de la dedicada reconozca correctamente la integrada.

prueba esto y nos cuentas como te fue

saludos
< >
Showing 1-11 of 11 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 19, 2021 @ 1:26pm