Maalv 2021 年 8 月 18 日 上午 1:55
¿Mejor juego para ayudarte en una Depresión?
Hola Amigos, estoy pasando por un momento critico de mi vida, desde hace unos meses tengo problemas respiratorios cronicos, me duele hasta respirar y apenas puedo dormir a lo mucho 3 horas al dia, a causa de eso no pude seguir trabajando y no puedo salir a la calle ni hacer ejercicio, desde pequeño he sido bastante solitario no tengo amigos y siempre me he cobijado en los videojuegos.

Hoy me dejo mi novia por otro tipo y no me siento muy bien por que ella era mi gran compañía y se que me va a afectar bastante y por eso me gustaría pedirles humildemente, recomendaciones para juegos que luchen bien contra una gran ansiedad.

No me gusta contar cosas personales y menos en un foro , pero siento que la plataforma me ayudado bastante a no sentirme solo y los considero mis amigos y les agradezco de corazón su ayuda.
< >
正在显示第 31 - 45 条,共 52 条留言
A3s 2021 年 8 月 19 日 上午 11:37 
Lobo093 los juegos pueden generarte una falsa autoestima. Al jugar tu cerebro produce dopamina que es un quimico que tiene que ver con el placer. Es el principal responsable de los vicios.

La dopamina en los juegos es muy fuerte y principalmente la generas cuando logras algo como en juegos competitivos, o de superacion como los que comentaron mas arriba (ejemplo Dark souls). Por esto no te recomiendo depender de los juegos para superarte, alfinal tu mente necesitara de esa dosis "artificial" para superar etapas.

Por otra parte la dopamina natural que la puedes encontrar al alimentarte bien, dormir, hacer ejercicio, lograr metas reales, abrazar a alguien que aprecies y mas ... te genera estimulos solidos en tu vida diaria y te dan ganas de levantarte y hacer cosas. Esto solo es una pincelada del tema y como te dijeron arriba es mejor que veas a un profesional, solo intento aportarte un poco de logica y experiencia

Srry si los latie con el tema pero me intriga mucho este asunto, cuidense mucho todos :sgsmile:
A3s 2021 年 8 月 19 日 下午 12:40 
Lo que dije es lo que pienso firmemente .Pero a cada quien le serviran cosas distintas pues.

No era para ofender a nadie, pero sabia que seria un comentario polemico.
Songbird 2021 年 8 月 19 日 下午 12:43 
no juegues al cs.go como dicen, te va a frustrar mucho necesitas algo que te envicie a mi por ejemplo me gusta el PoE cuando me siento mal o no por ejemplo juego a eso y enseguida me olvido de todo xD bueno te recomiendo ese de mi parte suerte! :)
Maalv 2021 年 8 月 19 日 下午 9:20 
引用自 xXactaTalXx
ustedes recomendandole juegos de pago.
¿NO VEN QUE ES NIVEL 1 EN STEAM? OBIAMENTE NO HA COMPRADO NADA DE PAGO.
como sea comprendo este pobre hombre esta sufriendo...
buenas, me ddeesspppiiddddooo..........................................
No importa si es de pago o gratuito, no se por que sale que soy 1 cuando tengo un nivel alto.
Amadeo 2021 年 8 月 19 日 下午 9:28 
引用自 Lobo093
引用自 xXactaTalXx
ustedes recomendandole juegos de pago.
¿NO VEN QUE ES NIVEL 1 EN STEAM? OBIAMENTE NO HA COMPRADO NADA DE PAGO.
como sea comprendo este pobre hombre esta sufriendo...
buenas, me ddeesspppiiddddooo..........................................
No importa si es de pago o gratuito, no se por que sale que soy 1 cuando tengo un nivel alto.

Porque tu perfil es privado, por eso.
Yoyo- 2021 年 8 月 19 日 下午 11:55 
Aunque no me lo creas, cualquier de la saga dark souls
76561199180420188 2021 年 8 月 20 日 下午 2:15 
Espero que te mejores pronto,
Aqui un juego bastante entretenidos y puedes jugar con amigos

Minecraft:

Stardew Valley:

CSGO: no te lo recomiendo pongo esto porque mas arriba hay gente que puso CSGO el problema de CSGO es que te puedes encontrar con gente toxica

Brawlhalla: divertido, Con la misma mecanica que Super Smash bros y ahora esta el nuevo pase de batalla y es Online y puedes jugar con amigos

Portal 2: Tiene su modalidad de 1 y coop muy divertida te lo recomiendo

y por ultimo Team Fortress 2 muy divertido con 9 personajes diferentes con sus poderes especiales o caractedisticas

Karen 2021 年 8 月 21 日 下午 1:30 
Los juegos de dark souls te ayudan a superarte , es buena idea tambien videojuegos como doom que te hagan depronto sacar esas malas sensaciones
IDman 2021 年 8 月 21 日 下午 1:51 
Por extraño que parezca, los Dark Souls ayudan contra la depresión y en este video explican como.

https://youtu.be/fm5grEz3iuc
**Carlos** 2021 年 8 月 21 日 下午 4:01 
toma clases de canto creo yo para q no estes respirando con dificultad y el juego q te recomiendo es supraland
Gabriel 2021 年 8 月 21 日 下午 5:51 
Uy amigo fuerza ojalá te mejores pronto. Tal vez algun juego tranquilo podria relajarte, por ejemplo No Man Sky.
El Contramaestre 2021 年 8 月 22 日 上午 6:14 
引用自 correyvola
Por que te dejo la novia?
Eso no nos incumbe a ninguno de nosotros.
El Contramaestre 2021 年 8 月 22 日 上午 6:38 
引用自 correyvola
引用自 El Contramaestre
Eso no nos incumbe a ninguno de nosotros.
No a todos... pero tal vez al que pregunta si
Eso es personal de cada uno. Nosotros no tenemos por que saber esa información.
Amadeo 2021 年 8 月 22 日 上午 6:51 
引用自 correyvola
Hay que tener mas caracter y no ser tan lloron. :steamfacepalm:

Sin palabras.
TTV_ThunderingGunner 2021 年 8 月 22 日 上午 10:18 
Dark souls, según un youtuber dice que trata con la depresión, no lo he visto el vídeo pero lo podrás encontrar el tema en youtube.
< >
正在显示第 31 - 45 条,共 52 条留言
每页显示数: 1530 50

发帖日期: 2021 年 8 月 18 日 上午 1:55
回复数: 52