Maalv 2021년 8월 18일 오전 1시 55분
¿Mejor juego para ayudarte en una Depresión?
Hola Amigos, estoy pasando por un momento critico de mi vida, desde hace unos meses tengo problemas respiratorios cronicos, me duele hasta respirar y apenas puedo dormir a lo mucho 3 horas al dia, a causa de eso no pude seguir trabajando y no puedo salir a la calle ni hacer ejercicio, desde pequeño he sido bastante solitario no tengo amigos y siempre me he cobijado en los videojuegos.

Hoy me dejo mi novia por otro tipo y no me siento muy bien por que ella era mi gran compañía y se que me va a afectar bastante y por eso me gustaría pedirles humildemente, recomendaciones para juegos que luchen bien contra una gran ansiedad.

No me gusta contar cosas personales y menos en un foro , pero siento que la plataforma me ayudado bastante a no sentirme solo y los considero mis amigos y les agradezco de corazón su ayuda.
< >
52개 댓글 중 16-30개 표시
PabL0_H 2021년 8월 18일 오전 10시 54분 
Lo primero que tienes que hacer bro es valorarte y ver la grandiosa persona que eres, asi es como vas a lograr salir adelante.

- Killing Floor 2 en modo HoE
Amadeo 2021년 8월 18일 오후 1시 25분 
Portal y Portal 2.
El Profe de Inglés 2021년 8월 18일 오후 3시 19분 
Yo estuve muy triste en 2014-2017 pero por esto:

https://www.youtube.com/watch?v=5Kv4n18IGmo

Ah y mal ahi por vos amigo.
Andrade- IV ( furry mod) 2021년 8월 18일 오후 4시 31분 
En cuanto a juegos, busca unos donde la diversión importe mas que la puntuación... Ya que si te frustras, podría empeorar tu depresión.

Prueba Postal 2, un juego donde puedes hacer misiones en el orden que quieras, puedes hacer tonterías,como atacar transeuntes, usar todo tipo de armas alocadas y ver situaciones humoristicas que te sacarán una sonrisa.

También juegos como Left 4 dead en los que puedes jugar una y otra vez y la experiencia es distinta cada vez, sin mencionar lo desestresante que es dispararle a cientos de zombis iracundos...

Te recomendaría Team fortress 2, pero actualmente hay un problema con bots que hacen muchas partidas frustrantes, pero es en realidad un juego muy divertido, con mucho humor y en el que a veces te diviertes aunque pierdas
Karen 2021년 8월 18일 오후 7시 03분 
La saga dark souls, si ya la jugaste rejuegala.
Zirael Cavaleri 2021년 8월 18일 오후 7시 57분 
BOM
Qbert ⭐ 2021년 8월 18일 오후 8시 30분 
https://store.steampowered.com/app/972660/Spiritfarer/

Tremendo juego con una de las bandas sonoras más hermosas que he escuchado en un indie recientemente, si eres de LA, agrégame y te regalo una copia :yazdsmile:
Trish Una 2021년 8월 18일 오후 8시 33분 
Neko waifus (por el hentai, es muy bueno)

Mentira, juega juegos con tus amigos, no importa el que sea, siempre y cuando te diviertas es buena opción :)

Suerte con tu depresión bro :LoveChoiceLaugh:
Gadutsuki 2021년 8월 18일 오후 9시 28분 
quizas team fortress 2 es gratis, si entras a los comunitarios podes encontrar buscando un poco algun servidor donde la gente no se mata y solo hace el tonto, podes charlar por micro, mucha gente piola juega al tf2. es mas podria jugar con vos y charlar t muestro como va el juego y demas, aunque no es muy importante realmente, la mejor forma de disfrutar ahi es tontear
Gadutsuki 님이 마지막으로 수정; 2021년 8월 18일 오후 9시 29분
Cherry 2021년 8월 18일 오후 9시 32분 
te recomiendo asistir a un psicologo, te ayudara.
Gadutsuki 2021년 8월 18일 오후 9시 33분 
Cherry님이 먼저 게시:
te recomiendo asistir a un psicologo, te ayudara.
Si es cierto, me ayudo bastante en mi momento, aveces tenemos prejuicios sobre asistir pero realmente es super sano y distinto a como uno se lo imagina
Gadutsuki 님이 마지막으로 수정; 2021년 8월 18일 오후 9시 44분
Candyy 2021년 8월 18일 오후 9시 52분 
Eievuiiii ayuda siempre :csd2smile:
Kizararagi 2021년 8월 19일 오전 9시 39분 
Muse dash, es un juego de ritmo con canciones asiaticas muy colorido, distrae bastante pero depende de tus gustos.
76561199086713051 2021년 8월 19일 오전 10시 15분 
ustedes recomendandole juegos de pago.
¿NO VEN QUE ES NIVEL 1 EN STEAM? OBIAMENTE NO HA COMPRADO NADA DE PAGO.
como sea comprendo este pobre hombre esta sufriendo...
buenas, me ddeesspppiiddddooo..........................................
El Contramaestre 2021년 8월 19일 오전 10시 16분 
Lobo093님이 먼저 게시:
Hola Amigos, estoy pasando por un momento critico de mi vida, desde hace unos meses tengo problemas respiratorios cronicos, me duele hasta respirar y apenas puedo dormir a lo mucho 3 horas al dia, a causa de eso no pude seguir trabajando y no puedo salir a la calle ni hacer ejercicio, desde pequeño he sido bastante solitario no tengo amigos y siempre me he cobijado en los videojuegos.

Hoy me dejo mi novia por otro tipo y no me siento muy bien por que ella era mi gran compañía y se que me va a afectar bastante y por eso me gustaría pedirles humildemente, recomendaciones para juegos que luchen bien contra una gran ansiedad.

No me gusta contar cosas personales y menos en un foro , pero siento que la plataforma me ayudado bastante a no sentirme solo y los considero mis amigos y les agradezco de corazón su ayuda.
Quizás For Honor te haga olvidar. Conmigo funcionó y es un juego que me ayudó a superar ciertos días o situaciones difíciles que se presentan a lo largo de la vida.

https://store.steampowered.com/app/304390/FOR_HONOR/?l=spanish
< >
52개 댓글 중 16-30개 표시
페이지당 표시 개수: 1530 50

게시된 날짜: 2021년 8월 18일 오전 1시 55분
게시글: 52