Joestar444 2020 年 1 月 19 日 下午 8:47
El brillo de mi pantalla baja cuando inicio cualquier juego.
Pues eso, por alguna razón cada vez que inicio un juego de steam y solo de steam el brillo de la pantalla baja bastante, no me pasa con juegos de cualquier otra parte, ya probé con cosas como subir el brillo en los ajustes de los juegos pero no es para nada lo mismo (solo cambia el hecho de que las cosas que se supone deban brillar en el juego brillen más fuerte pero el juego en general no), actualizar mis drivers de pantalla, queria probar con el atajo de hacerlo desde mi teclado pero por alguna razón no existe una ruta normal que me deje hacerlo como las teclas F y así. Si supieran de alguna aplicación que me permita controlar el brillo de mi pantalla sin sacarme del juego (porque en cuanto lo hago el brillo vuelve a la normalidad pues solo baja cuando el juego esta en primer plano) o alguna manera de crear una ruta que me permita controlar el brillo desde mi teclado o de rutas muy extrañas para controlar el brillo me ayudarían mucho.
< >
目前顯示第 1-2 則留言,共 2
NADIE 2020 年 1 月 19 日 下午 11:27 
Puede que sea el mismo problema que yo tuve durante un buen tiempo.

Es algo llamado ''modo juego'' en windows 10.

Simplemente en el buscador de windows escribe ''modo juego'' y te saldra ''Configuracion del Modo Juego'' simplemente desactivalo y problema solucionado.

mezaa1863 4 月 16 日 上午 9:43 
Encontraste solución? Ahora mismo tengo ese problema
< >
目前顯示第 1-2 則留言,共 2
每頁顯示: 1530 50