Zainstaluj Steam
zaloguj się
|
język
简体中文 (chiński uproszczony)
繁體中文 (chiński tradycyjny)
日本語 (japoński)
한국어 (koreański)
ไทย (tajski)
български (bułgarski)
Čeština (czeski)
Dansk (duński)
Deutsch (niemiecki)
English (angielski)
Español – España (hiszpański)
Español – Latinoamérica (hiszpański latynoamerykański)
Ελληνικά (grecki)
Français (francuski)
Italiano (włoski)
Bahasa Indonesia (indonezyjski)
Magyar (węgierski)
Nederlands (niderlandzki)
Norsk (norweski)
Português (portugalski – Portugalia)
Português – Brasil (portugalski brazylijski)
Română (rumuński)
Русский (rosyjski)
Suomi (fiński)
Svenska (szwedzki)
Türkçe (turecki)
Tiếng Việt (wietnamski)
Українська (ukraiński)
Zgłoś problem z tłumaczeniem
Cuales son tus specs?
- que tus drivers esten actualizados
- que no haya cambiado algo en la configuración de gráficos y esté más alto que lo que tu computadora soporte. (probablemente debas bajarlos al mínimo o bajar tu resolución)
- la integridad de los archivos del juego
- que Windows no esté actualizandose solo en segundo plano
la PC: Procesador Dual core E5700 3.0Ghz / 4GB RAM DDR2 / Nvidia 9400GT 1 gb
aun asi es raro, por que repito, me dice steam en el marcador de FPS que esta yendo a 30 o mas y empieza a frapear dandome de paso el simbolo de perdida de paquete y desconexion ( Vivo En Venezuela pero el internet durante todo el dia no ha ido mal ) entonces sigo sin comprender lo que sucede.
Lo que puedes hacer es esto, hay un archivo que puedes editar para desactivar algunos de los efectos del juego, en el caso de mi pc es en en: Documentos > My Games > Rocket League > TAGame > TASystemSettings.ini, solo haz una copia de tu archivo actual antes de editarlo por seguridad.
Hay varias guías en internet sobre que desactivar dentro de ese archivo para que el juego corra con más FPS, lo que si es que si desactivas muchas cosas hace que el juego parezca de PS2 así que debes de hacer pruebas de que es lo que más baja tus fps para que no pierdas tanta calidad gráfica, no te preocupes que no te banean del juego por editarlo, antes lo hacía con una laptop sin tarjeta gráfica dedicada sin mayor problema, te dejo el link del post.
https://www.reddit.com/r/RocketLeague/comments/aefphm/jan_2019_rocket_league_potato_tweak_guide/?st=k5a61na1&sh=c520d333
Por último siempre elige el server que esté más cercano a ti manualmente, me ha tocado que le he puesto Best Match y me manda a jugar con los de EU con un ping de 250
Si tienes alguna duda pregunta con confianza.
Realmente Gracias por tu comentario, esto si es de mucha ayuda, realmente lo aprecio y pues tranquilo, siempre busco lo mejor en opciones para poder jugar, lo del servidor mas cercano lo tengo puesto desde que me regalaron el juego hace 5 años xDD yo juego en EEUU Este
-----------------------