Javi Jan 17, 2020 @ 12:33pm
Oportunidad para juegos indie. Prueba Wild Terra 2 Online: New Lands.
Hola amigos. Me gustaría hablarles sobre un juego en el que hemos estado trabajando duramente y el cual quisiera dar a conocer entre los jugadores de habla hispana, quizás muchos habrán visto algo sobre este juego y a los que no los invito a echarles un vistazó. En su primera versión que es: Wild Terra Online (F2P disponible en Steam) el juego logró dar con una buena base de jugadores que nos han acompañado y nos siguen acompañado en la creación de este juego soñado para nosotros.

https://store.steampowered.com/app/500710/Wild_Terra_Online/

Wild Terra 2: New Lands se lanzó el pasado diciembre de 2019 y esta teniendo mucho apoyo de la comunidad.

https://store.steampowered.com/app/1134700/Wild_Terra_2_New_Lands/

En la pagina de Steam del juego pueden encontrar la pagina oficial, y nuestro canal de Discord.

El juego esta ambientado en un mundo medieval donde empiezas como un hombre originario que debe sobrevivir expuesto a una naturaleza hostil pero que con esfuerzo puede llegar a convertirse en muchisimo mas. El juego ofrece muchas posibilidades y actividades. Los desarrolladores le han dado un buen enfoque a este juego y lo están actualizando semanalmente con mucho contenido nuevo y mecánicas innovadoras como suelen hacer los desarrolladores independientes que no cuentan con el apoyo de las grandes compañías.

El juego contará con mucho contenido, mundo abierto con una gran cantidad de artículos que puedes crear y una variedad de edificios para construir, también una variedad de armas, armaduras y vestuario que puedes mejorar para obtener beneficios de combate.

¿Qué hemos hecho ya?

- Arquitectura de cliente y servidor MMO. Interacción multiusuario, sincronización de acciones, grupo y sistema de chat.
- Iluminación volumétrica dinámica. Cambio de día y de noche, antorchas y fogatas.
- Cambio de estaciones y clima. Cálculo de la posición del sol y la luna, ciclo lunar. Tiempo despejado, nublado, niebla, lluvia, nieve y tormenta con tormentas eléctricas. El viento y el movimiento de los personajes afectan la hierba.
- Sistema de bioma. Un sistema especial para colocar y renderizar superficies, objetos grandes y pequeños de vegetación, recursos y cualquier otro elemento ambiental. Vinculación de la generación automática a territorios, alturas y otros parámetros.
- Ríos, mares, lagos, pantanos. Sombreadores de agua avanzados. Superficies mojadas en agua. Admite mapas de flujo realistas y modelos físicos, teniendo en cuenta las alturas y la forma del canal.
- Una variedad de animales, monstruos y jefes. Inteligencia artificial. Comportamientos pacíficos, neutrales y agresivos. Animales y mascotas montadas.
- Sistema de combate con ataques cuerpo a cuerpo y a distancia, defensa. Habilidades de combate.
- Personalización de personaje. La elección de género, peinados, color de piel y cabello.
- Un sistema avanzado de artesanías con calidad, el uso de herramientas y edificios industriales. Minería, construcción y otras habilidades.
- Un sistema ampliado de fatiga, hambre y saciedad con diferentes tipos de alimentos. Cocinando comida.
- Sistema de captura de territorio con la construcción de sus edificios.
- Un sistema de misiones con líneas. Tutorial básico.
- Sistema de partículas para visualizar el fuego, balancear una espada, salpicar sangre y rastros de animales heridos.
- Postprocesamiento. Compatibilidad con HDR, corrección de color, cálculo del sombreado de puntos en función de todos los objetos, el efecto del brillo en los bordes brillantes, suavizado cinemático nextgen manteniendo la máxima claridad de imagen.

Si te gustan este tipo de juegos este de seguro que te va a encantar, al apoyar el desarrollo del juego obtedrás muy buenas recompensas tanto en Wild Terra 2 como en su primera versión. Estaré atento para discutir cualquier interés que tengan sobre el juego ^^. Gracías.
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Leslie Chow Jan 17, 2020 @ 12:34pm 
a miren el mismo hilo spam
A3s Jan 17, 2020 @ 2:25pm 
Originally posted by ₵Ⱨ₳₦₲ɆⱤ:

Amigo que mal te hace? Siento que esta bien que los desarrolladores que tienen menos oportunidades puedan aprovechar este tipo de medios.

(javi) voy a ver que onda el jueguito en una de esas me tinca . Espero que les vaya muy bien. :hypnoheart:
Leslie Chow Jan 17, 2020 @ 2:27pm 
Originally posted by Soothing:

Amigo que mal te hace? Siento que esta bien que los desarrolladores que tienen menos oportunidades puedan aprovechar este tipo de medios.

(javi) voy a ver que onda el jueguito en una de esas me tinca . Espero que les vaya muy bien. :hypnoheart:
que mal le hace al foro* esta prohibido en las reglas del foro auto publicitarse,hacer repost y hilos como estos son considerados spam
A3s Jan 17, 2020 @ 2:32pm 

que mal le hace al foro* esta prohibido en las reglas del foro auto publicitarse,hacer repost y hilos como estos son considerados spam

Bueno solo queria decir que me molesta que la gente suba foros como: AYUDA ME HACKEARON LA CUENTA!! que eso es spam o tambien cosas sin ningun sentido . Pero en si TIENES RAZON AMIGO con lo que dijiste (lo pongo en mayus para que no pase desapercibido) . Solo era una opinon, asique tranca bro :rarebutterfly:

Leslie Chow Jan 17, 2020 @ 2:33pm 

Bueno solo queria decir que me molesta que la gente suba foros como: AYUDA ME HACKEARON LA CUENTA!! que eso es spam o tambien cosas sin ningun sentido . Pero en si TIENES RAZON AMIGO con lo que dijiste (lo pongo en mayus para que no pase desapercibido) . Solo era una opinon, asique tranca bro :rarebutterfly:
"Bueno solo queria decir que me molesta que la gente suba foros como: AYUDA ME HACKEARON LA CUENTA!! que eso es spam o tambien cosas sin ningun sentido" el proposito del foro es exactamente ese, resolver problemas,ayudar,resolver dudas y un gran etc
Silv3r9 Jan 17, 2020 @ 2:57pm 
Hmm, me encantan los juegos isométricos pero lamentablemente no los MMO. No importa, igual mucha suerte con sus proyectos actuales y futuros :cupup::uZippie:
Javi Jan 18, 2020 @ 9:47am 

De verdad muchas gracias por el animo y el apoyo y pues la verdad es que pase mucho tiempo en redactar el post tratando de que no pareciera ser Spam. De cualquier modo espero que a quien le llame la atención el juego le de una oportunidad, y si se animan pues me avisan y jugamos :steamhappy:
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 17, 2020 @ 12:33pm