Instalar Steam
iniciar sesión
|
idioma
简体中文 (Chino simplificado)
繁體中文 (Chino tradicional)
日本語 (Japonés)
한국어 (Coreano)
ไทย (Tailandés)
български (Búlgaro)
Čeština (Checo)
Dansk (Danés)
Deutsch (Alemán)
English (Inglés)
Español - España
Ελληνικά (Griego)
Français (Francés)
Italiano
Bahasa Indonesia (indonesio)
Magyar (Húngaro)
Nederlands (Holandés)
Norsk (Noruego)
Polski (Polaco)
Português (Portugués de Portugal)
Português - Brasil (Portugués - Brasil)
Română (Rumano)
Русский (Ruso)
Suomi (Finés)
Svenska (Sueco)
Türkçe (Turco)
Tiếng Việt (Vietnamita)
Українська (Ucraniano)
Informar de un error de traducción
Lo malo es que Microsoft no te deja quitar esas cosas inútiles,como esa cosa del Xbox o como se llame,además de su antivirus que aún sigue usando disco 100% y 200 RAM (a no ser que lo deshabilites o algo parecido)
Lo de Windows,Que va,no es como antes
Antes si no pagabas la licencia no te dejaba usar el sistema,ahora no,te va a salir el logo pero tienes las mismas cosas que el que paga la licencia y además Microsoft no te va a hacer nada si no pagas la licencia
Además de que antes no te salía en la página de Microsoft que descargase gratis x sistema operativo
Lo de net.framework y c++ que yo recuerde se instala la versión que hace falta con cada juego que abred por 1 vez, no veo el problema aquí...
Pues la Cortana sigue usando RAM...
Y el Windows 10 aún no hace nada Microsoft para que no consuma tanto...
Y porque no hacen esas actualizaciónes automáticas útiles...
Cada vez me extraña menos que mucha gente no quiera usar Windows 10...
Yo cuando usaba 1803 hasta ahora no he ninguna limitación el net framework y bueno el pc para más allá del entretenimiento,no creo que por no tener una versión anterior no me deje usar el navegador de internet o el Word/Excel/PowerPoint o el visual studio
Los 3 me funcionaban
Si lo que te preocupa es lo del virus espia, tranqui que todo windows 10 esta pensado como un programa espia para microsoft y para las agencias de inteligencia americanas y eso no hay forma de desactivarlo.
Lo que preguntas del portatil, al restaurarlo de fabrica te volvera a la version que estava en su momento, pero en cuanto lo conectes a internet se te actualizara si o si a la ultima version.
La unica diferencia es que tarde una tarde o tarde un par de dias.
Y eso que el w10 me da un asco de narices, pero por desgracia habra que tragar con el antes o despues asi que habra que acostumbrarse
Entiendo que sea moderno,pero no es normal que un sistema operativo tenga que ocupar 35% RAM sin programas abiertos
De todas formas sigo sin entender porque Microsoft no nos deja desahibilitarla (ni con el regedit)
Y sobre le tema del colega que inicio el hilo de la Discusión, al mencionar el compañero que net.framework y c++ se instalan con juegos, es obvio que aún no conoce el uso y las utilidades de estas tecnologias y lenguajes, por eso mismo mencione: "cuando empieces a darle un uso real y necesario a tu PC más allá del entretenimiento".
Creo que estamos ante un caso de alguien que intenta entrar al cinismo antisistema y un creyente de teorías de conspiración, calma colega, que los espías americanos y grandes agencias gringas no creo que muy interesados esten en tí, o en mí o en todos estos compañeros, y mucho no van a sacar de nuestra información, a menos claro que estes actuando de encubierto por estos rincones, en ese caso lo lamento.
Haaala haaala....
Pero si yo lo único que quiero es que no me bajen los fps por un virus...
No quiero tener que volver a jugar así otras 500 h
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1573185166
Lo de la info ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ porque no tengo nada
capo eso te da vac
No da vac,en la captura misma te explique porque no me puede dar vac
claro seguro un programa que modifica los archivos del juego para que valla mas fluido y que te de ventajas aveces con la poca calidad de las texturas y que los TT y los CT solo sean un pixel distinto al mapa, seguro no da vac ya me lo instalo