S E X Y 16 ENE 2020 a las 10:08 p. m.
Pequeña pregunta Windows 10
A ver,yo tenía la versión 1803,resulta que una agencia de esas de espías americanos dijeron que había un virus to malo y eso así que actualice a la versión 1909

Si yo ahora quiero volver al estado de fábrica (llámalo formatear or reinstalar Windows o cómo lo quieras llamar) tendré la versión 1909 o la versión 1803?
< >
Mostrando 1-15 de 21 comentarios
LowRav 16 ENE 2020 a las 10:40 p. m. 
la version con la cual el pc fue instalado el windows
LowRav 16 ENE 2020 a las 10:41 p. m. 
es decir que si cuando comprastes el pc tenia windows de fabrica el 1909 pus cuando formates tendras ese almenos que instales otro
S E X Y 17 ENE 2020 a las 1:09 a. m. 
Publicado originalmente por Sergio:
Publicado originalmente por S E X Y:
A ver,yo tenía la versión 1803,resulta que una agencia de esas de espías americanos dijeron que había un virus to malo y eso así que actualice a la versión 1909

PD: No entiendo el punto de desactualizar un SO, en general no entiendo a la gente que no mantiene su equipo actualizado, la de riesgos que correis y cosas chulas que os perdeis... 🤷‍♂️

Cosas chulas?,más bien cosas inútiles de microsoft

Cuando va a dejar Microsoft a la chupadora de RAM esa cortana

Windows 10 tiene demasiada cosa inútil,cuanto más lo actualizan más cosas inútiles

Además de que después de cada update de w10 algo no va bien,la lian más que Nvidia con sus drivers

En cuanto a actualizaciónes de seguridad,yo tenía Windows update desahibilitado desde enero 2019 (que fue cuando me pille el portátil nuevo) y no me pasó nada,aunque no me la voy a jugar después de ver ese mensaje de la agencia esa americana,a veces pienso que es solo un truco para hacer que la gente actualice,porque hasta Microsoft dijo que ese exploit aún no lo vieron ellos en accion,o sea solo hicieron un rickroll a la página esa de la agencia....

Hasta Microsoft tiene que poner Windows 10 gratis,fíjate a qué punto tiene que llegar Microsoft para que la gente use Windows 10 en vez de hacerlo mejor

Si hicieran algo útil sin que la lien,yo vamos actualizo 24/7
Última edición por S E X Y; 17 ENE 2020 a las 1:11 a. m.
TakeiT 17 ENE 2020 a las 4:15 a. m. 
Es una obligación tener actualizado al menos en la versión, el sistema operativo, me parece que te estas confundiendo con las famosas Actualizaciones Automáticas que siempre periódicamente Windows te suelta, esas si pueden tener muchos componentes y funciones inútiles y se pueden evitar, pero desfasar la versión del Sistemas Operativo ¿Estamos trolos? como ya te mencionaron te limita el acceso a tecnologías como el .NET Framework y diversos entornos y lenguajes sobre todo de programación. Lo comento por experiencia propia y es muy probable que tú también lo experimentes cuando empieces a darle un uso real y necesario a tu PC más allá del entretenimiento.
anastas_335 17 ENE 2020 a las 4:48 a. m. 

Si yo ahora quiero volver al estado de fábrica (llámalo formatear or reinstalar Windows o cómo lo quieras llamar) tendré la versión 1909 o la versión 1803?
Tendrás la versión vieja, de todas puedes descargate algun .ISO de una versión de W10 antigua e instalarla.
Aunque si te refieres a la opción de Restablecer el equipo desde la opción de recuperación de W10 creo que no funciona, ya que lo he hecho varias veces y empiezo desde cero pero en la versión actual.

PD: No entiendo el punto de desactualizar un SO, en general no entiendo a la gente que no mantiene su equipo actualizado, la de riesgos que correis y cosas chulas que os perdeis... 🤷‍♂️
че за ♥♥♥♥♥
S E X Y 17 ENE 2020 a las 6:22 a. m. 

Cosas chulas?,más bien cosas inútiles de microsoft

Cuando va a dejar Microsoft a la chupadora de RAM esa cortana

Windows 10 tiene demasiada cosa inútil,cuanto más lo actualizan más cosas inútiles

Además de que después de cada update de w10 algo no va bien,la lian más que Nvidia con sus drivers

En cuanto a actualizaciónes de seguridad,yo tenía Windows update desahibilitado desde enero 2019 (que fue cuando me pille el portátil nuevo) y no me pasó nada,aunque no me la voy a jugar después de ver ese mensaje de la agencia esa americana,a veces pienso que es solo un truco para hacer que la gente actualice,porque hasta Microsoft dijo que ese exploit aún no lo vieron ellos en accion,o sea solo hicieron un rickroll a la página esa de la agencia....

Hasta Microsoft tiene que poner Windows 10 gratis,fíjate a qué punto tiene que llegar Microsoft para que la gente use Windows 10 en vez de hacerlo mejor

Si hicieran algo útil sin que la lien,yo vamos actualizo 24/7
Bueno, inutiles para ti que no las utilizarás xD De todas formas, nadie te obliga a usarlas, simplemente ten el SO actualizado por la salud de tu PC.

En lo de que tocan algo y la lian puede ser verdad aunque a mi nunca me ha pasado nada, pero no se, tampoco son cosas como para que no funcione el sistema xD

Windows es gratis desde Vista si no me equivoco, vamos, que Windows 7 lo puedes usar de forma gratuita tambien. Lo que pagas es la licencia, la cual te quita la marca de agua del escritorio y te permite hacerle un uso mas completo.

Y lo de Cortana... eso es del 2018 xD Separaron Cortana del buscador y ya se solucionó eso...

A ver, lo que hay que tener en cuenta es que Windows es el SO más expandido del mundo, está en toda clase de equipos y por eso tiene tantos fallos. Otros SO como Linux son desarrollados por los propios usuarios desde todas partes del mundo, es un SO de código abierto, por lo que los fallos que se encuentran se corrigen en nada. Y Mac OS es un SO "privado", exclusivo de Apple, por lo que no lo utiliza tanta gente porque para tenerlo hay que comprarse un equipo ridiculamente caro y no se encuentran tantos fallos. Pero por definitiva, Windows es el SO que más se usa ya que es compatible con todo y mantenerlo actualizado es algo esencial ya que muchas veces por no actualizar se pierde compatibilidades por versiones obsoletas de .NET Framework, C++ y demás. No se, allá tu, si ves que en un futuro te da problemas el PC prueba a actualizarlo antes de poner un hilo de ayuda :P

Y además, Microsoft desde hace ya muchos años desarrolla Windows en máquinas virtuales, porque lo dicho, hay tantos tipos de equipos en el mundo que para ellos sería imposible probarlos en todos y hacer un SO tan pulido como es Linux, Mac en su caso es porque solo utiliza el hardware que le pone Apple y por eso va siempre bien.

Lo malo es que Microsoft no te deja quitar esas cosas inútiles,como esa cosa del Xbox o como se llame,además de su antivirus que aún sigue usando disco 100% y 200 RAM (a no ser que lo deshabilites o algo parecido)

Lo de Windows,Que va,no es como antes

Antes si no pagabas la licencia no te dejaba usar el sistema,ahora no,te va a salir el logo pero tienes las mismas cosas que el que paga la licencia y además Microsoft no te va a hacer nada si no pagas la licencia

Además de que antes no te salía en la página de Microsoft que descargase gratis x sistema operativo

Lo de net.framework y c++ que yo recuerde se instala la versión que hace falta con cada juego que abred por 1 vez, no veo el problema aquí...

Pues la Cortana sigue usando RAM...

Y el Windows 10 aún no hace nada Microsoft para que no consuma tanto...
S E X Y 17 ENE 2020 a las 6:28 a. m. 
Publicado originalmente por TakeiT:
Es una obligación tener actualizado al menos en la versión, el sistema operativo, me parece que te estas confundiendo con las famosas Actualizaciones Automáticas que siempre periódicamente Windows te suelta, esas si pueden tener muchos componentes y funciones inútiles y se pueden evitar, pero desfasar la versión del Sistemas Operativo ¿Estamos trolos? como ya te mencionaron te limita el acceso a tecnologías como el .NET Framework y diversos entornos y lenguajes sobre todo de programación. Lo comento por experiencia propia y es muy probable que tú también lo experimentes cuando empieces a darle un uso real y necesario a tu PC más allá del entretenimiento.

Y porque no hacen esas actualizaciónes automáticas útiles...

Cada vez me extraña menos que mucha gente no quiera usar Windows 10...

Yo cuando usaba 1803 hasta ahora no he ninguna limitación el net framework y bueno el pc para más allá del entretenimiento,no creo que por no tener una versión anterior no me deje usar el navegador de internet o el Word/Excel/PowerPoint o el visual studio

Los 3 me funcionaban
Última edición por S E X Y; 17 ENE 2020 a las 6:29 a. m.
fhd2501st 17 ENE 2020 a las 6:50 a. m. 
Las actualizaciones de windows no se limitan solo a la seguridad, en teoria corrigen fallos del sistema y desastres de rendimiento como con la gestion de memoria, el modo sanbox o las mejoras de tratamiento del nuevo hardware y tegnologias.

Si lo que te preocupa es lo del virus espia, tranqui que todo windows 10 esta pensado como un programa espia para microsoft y para las agencias de inteligencia americanas y eso no hay forma de desactivarlo.

Lo que preguntas del portatil, al restaurarlo de fabrica te volvera a la version que estava en su momento, pero en cuanto lo conectes a internet se te actualizara si o si a la ultima version.
La unica diferencia es que tarde una tarde o tarde un par de dias.

Y eso que el w10 me da un asco de narices, pero por desgracia habra que tragar con el antes o despues asi que habra que acostumbrarse
S E X Y 17 ENE 2020 a las 7:03 a. m. 

Lo malo es que Microsoft no te deja quitar esas cosas inútiles,como esa cosa del Xbox o como se llame,además de su antivirus que aún sigue usando disco 100% y 200 RAM (a no ser que lo deshabilites o algo parecido)

Antes si no pagabas la licencia no te dejaba usar el sistema,ahora no,te va a salir el logo pero tienes las mismas cosas que el que paga la licencia y además Microsoft no te va a hacer nada si no pagas la licencia

Además de que antes no te salía en la página de Microsoft que descargase gratis x sistema operativo

Lo de net.framework y c++ que yo recuerde se instala la versión que hace falta con cada juego que abred por 1 vez, no veo el problema aquí...

Esas cosas inutiles las puedes eliminar, por internet hay miles de articulos que te enseñan como eliminar el bloatware. Y Windows Defender apenas utiliza RAM, ahora mismo a mi me pone que el proceso de notificaciones consume un 0,1% de CPU y 0,6MBs de RAM, si a ti te consume tanto es porque seguramente esté eliminando o analizando tu equipo, si lo hace siempre no es algo normal.

Cortana usa RAM porque es un proceso de Windows como cualquier otro, que un programa no se utilice no significa que no se esté procesando. Cortana forma parte de Windows 10 al igual que todos sus demás servicios y que por lo tanto tienen que estar en segundo plano si o si, y tampoco usa tanta RAM... Concretamente nada: https://imgur.com/a/e5e0qZh Lo acabo de capturar yo mismo y mira, 0 0 y 0 y eso que a veces utilizo Cortana, no la tengo deshabilitada ni nada.

Windows 10 "consume tanto" porque es un SO moderno y está hecho para equipos modernos (al menos que no sean muy viejos). Aparte, es lógico que consuma más, sus animaciones, sus estilos de los menus... Es algo logico, si te va mal Windows 10, baja a Windows 7.

Entiendo que sea moderno,pero no es normal que un sistema operativo tenga que ocupar 35% RAM sin programas abiertos

De todas formas sigo sin entender porque Microsoft no nos deja desahibilitarla (ni con el regedit)
Última edición por S E X Y; 17 ENE 2020 a las 7:22 a. m.
TakeiT 17 ENE 2020 a las 7:19 a. m. 

Esas cosas inutiles las puedes eliminar, por internet hay miles de articulos que te enseñan como eliminar el bloatware. Y Windows Defender apenas utiliza RAM, ahora mismo a mi me pone que el proceso de notificaciones consume un 0,1% de CPU y 0,6MBs de RAM, si a ti te consume tanto es porque seguramente esté eliminando o analizando tu equipo, si lo hace siempre no es algo normal.

Cortana usa RAM porque es un proceso de Windows como cualquier otro, que un programa no se utilice no significa que no se esté procesando. Cortana forma parte de Windows 10 al igual que todos sus demás servicios y que por lo tanto tienen que estar en segundo plano si o si, y tampoco usa tanta RAM... Concretamente nada: https://imgur.com/a/e5e0qZh Lo acabo de capturar yo mismo y mira, 0 0 y 0 y eso que a veces utilizo Cortana, no la tengo deshabilitada ni nada.

Windows 10 "consume tanto" porque es un SO moderno y está hecho para equipos modernos (al menos que no sean muy viejos). Aparte, es lógico que consuma más, sus animaciones, sus estilos de los menus... Por lo menos no es como cuando salio Vista que los equipos sufrian perdidas de rendimiento por su diseño, lo mismo paso con Windows 8 cuando salio.
Totalmente cierto, es más en mi caso el Windows 10 me va igual y quiza hasta más fluido que el 7 que lo tenia hasta hace no mucho y un agregado: al tener el windows 10 tienes acceso al Defender en su última versión que es sin temor a equivocarme actualmente el mejor antivirus gratuito, y eso, sin muy poco o nada que envidiar a los de paga, y su consumo es extremadamente mínimo, la mejor recomendación es dejarlo solo acompañado con un antimalware gratuito, y ya no hay necesidad de instalar Karpeskys, Nods o Avast que consumen muchos recursos.

Y sobre le tema del colega que inicio el hilo de la Discusión, al mencionar el compañero que net.framework y c++ se instalan con juegos, es obvio que aún no conoce el uso y las utilidades de estas tecnologias y lenguajes, por eso mismo mencione: "cuando empieces a darle un uso real y necesario a tu PC más allá del entretenimiento".

Creo que estamos ante un caso de alguien que intenta entrar al cinismo antisistema y un creyente de teorías de conspiración, calma colega, que los espías americanos y grandes agencias gringas no creo que muy interesados esten en tí, o en mí o en todos estos compañeros, y mucho no van a sacar de nuestra información, a menos claro que estes actuando de encubierto por estos rincones, en ese caso lo lamento.
S E X Y 17 ENE 2020 a las 7:37 a. m. 

Windows 10 "consume tanto" porque es un SO moderno y está hecho para equipos modernos (al menos que no sean muy viejos). Aparte, es lógico que consuma más, sus animaciones, sus estilos de los menus... Por lo menos no es como cuando salio Vista que los equipos sufrian perdidas de rendimiento por su diseño, lo mismo paso con Windows 8 cuando salio.

Creo que estamos ante un caso de alguien que intenta entrar al cinismo antisistema y un creyente de teorías de conspiración,

Haaala haaala....

Pero si yo lo único que quiero es que no me bajen los fps por un virus...

No quiero tener que volver a jugar así otras 500 h

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1573185166

Lo de la info ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ porque no tengo nada
S E X Y 17 ENE 2020 a las 7:42 a. m. 
Oye estoy restableciendo el pc,es normal que durante 2 h vaya por el 58%?
LowRav 17 ENE 2020 a las 7:51 a. m. 

Creo que estamos ante un caso de alguien que intenta entrar al cinismo antisistema y un creyente de teorías de conspiración,

Haaala haaala....

capo eso te da vac
S E X Y 17 ENE 2020 a las 7:56 a. m. 
Publicado originalmente por Bipper:

Haaala haaala....

capo eso te da vac

No da vac,en la captura misma te explique porque no me puede dar vac
LowRav 17 ENE 2020 a las 8:19 a. m. 
Publicado originalmente por Bipper:

capo eso te da vac

No da vac,en la captura misma te explique porque no me puede dar vac

claro seguro un programa que modifica los archivos del juego para que valla mas fluido y que te de ventajas aveces con la poca calidad de las texturas y que los TT y los CT solo sean un pixel distinto al mapa, seguro no da vac ya me lo instalo
< >
Mostrando 1-15 de 21 comentarios
Por página: 1530 50

Publicado el: 16 ENE 2020 a las 10:08 p. m.