Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Me estafaron ¿Alguien me ayuda?
Bueno el otro dia estaba tan tranquilo jugando csgo al que me habla un viejo amigo y me dice te compro tales skins del unturned y yo le dije bueno ya no lo juego haci que podemos conversar me ofrecio 20 dolares por todas mis skins legendarias a la que le acepte, envia el trade y dice listo y yo le digo pero aqui no tienes nada para dar a cambio y dijo no tranqui despues te deposito y toda esa cosa al cabo que confie en el por que era mi amigo o eso pensaba pero al final resulto que apenas acepto el trade me dejo de hablar y me bloqueo
< >
Сообщения 115 из 47
Intenta contactar con el soporte. Pero lamentablemente le regalaste tus cosas... Y por la puerta grande. Dudo mucho que se pueda hacer algo al respecto.
No hay nada que hacer, al momento de hacer el trade te da a marcar una opción en la cual aceptas que ese intercambio en el cual no recibes nada es un regalo. Así que técnicamente has regalado tus cosas.

Te robaron, es triste, no hay nada que hacer tu mismo accediste, que te sirva de lección en esta vida no todos son honesto.
siempre te van a robar los items con tu conciencia, Cuando en verdad te roban es cuando de un dia para el otro ya no tienes acceso atu cuenta de steam Sin saber el motivo, Hay si es un robo/scam.
No te estafaron, tu decidiste regalar tus items

Si no cabe en el ventana de intercambio, no hagas el trade. Jamás aceptes intercambios por dinero porque eso no se puede tradear.

No queda nada por hacer, soporte no repondrá tus items. Solo queda aprender de esta experiencia y no volver a caer.
Acompáñenme a ver esta triste historia...
No es estafa, porque decidiste hacerlo , hiciste el trade vos, aceptando "nada a cambio" en el trade. Eso se llama "ingenieria inversa". O dicho de otro modo "confiaste en alguien , que luego te embaucó".

Nada que hacer, aprender del error.
Lastimosamente no puedes hacer nada, ademas de que infringes los terminos de steam al vender tus items por dinero, al momento de hacer el trade te salio una notificacion grande que te decia que si estabas seguro de hacer el intercambio ya que no recibiras nada y si era un regalo a lo que tu accediste.

Soporte no te ayudara, no te regresara tus items, puedes tratar de reportalo y adjuntar imagenes del chat y eso seria todo. Pero aprendiste una gran leccion no confies en nadie que te agregue y te pida items.
Автор сообщения: Cheshire
No es estafa, porque decidiste hacerlo , hiciste el trade vos, aceptando "nada a cambio" en el trade. Eso se llama "ingenieria inversa". O dicho de otro modo "confiaste en alguien , que luego te embaucó".

Nada que hacer, aprender del error.

Entonces eso no seria scam? yiy
Despues de reportar al sujeto, a leer esto:
Recomendaciones a la hora de intercambiar
https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=8912-WEYU-8454
Reportalo bloquealo y si tenés ganas escribí un tiquet al soporte.
Desde ya que los items no los recuperás jamás xq los regalaste con propia voluntad.
Esperemos que hasta 2021 al menos no te vuelvan a estafar.
FIN.:gameover:
Tecnicamente se los regalaste, eso pasa por no leer las reglas y advertencias que da Steam al momento de tradear
Автор сообщения: Stelioo
Bueno el otro dia estaba tan tranquilo jugando csgo al que me habla un viejo amigo y me dice te compro tales skins del unturned y yo le dije bueno ya no lo juego haci que podemos conversar me ofrecio 20 dolares por todas mis skins legendarias a la que le acepte, envia el trade y dice listo y yo le digo pero aqui no tienes nada para dar a cambio y dijo no tranqui despues te deposito y toda esa cosa al cabo que confie en el por que era mi amigo o eso pensaba pero al final resulto que apenas acepto el trade me dejo de hablar y me bloqueo

Hay avisos que te indican que son un regalo y no les hiciste caso ( ya no te menciono lo que indican los acuerdos).

Автор сообщения: Aaron32
Intenta contactar con el soporte. Pero lamentablemente le regalaste tus cosas... Y por la puerta grande. Dudo mucho que se pueda hacer algo al respecto.

Si no sabes la respuesta, es mejor preguntar...
adoro los finales felices.JPG
Pues vaya amigo de los cojones... Os fiais de cualquiera.
Автор сообщения: Stelioo
Y si eran tan amigos como dices porque no le respondistes tu también con: "no tranquil depositame y yo te doy los items" ?.
< >
Сообщения 115 из 47
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 16 янв. 2020 г. в 19:26