全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
Como Personalizar nombre de perfil con emoticonos?
Veo que hay gente con emoticonos en su nombre... Como es esto posible? Se supone que no se pueden poner, al menos desde el apartado de "cambiar nombre".

Que método es el usado para hacer este tipo de personalización?

Gracias.
投稿主: Rundull 👾:
Los emoticonos existen por defecto en cualquier sistema operativo. No tienen nada que ver con los iconos de Steam.

https://es.piliapp.com/facebook-symbols/

En ese enlace, elige el que desees. Se copiará a tu portapapeles.
Ve a tu perfil de Steam, edita el nick de tu cuenta, y pega el icono que tienes en el portapapeles.
Es absurdamente sencillo.
< >
1-15 / 17 のコメントを表示
このスレッドの作成者がこの投稿を元のトピックへの回答と指定しました。
Los emoticonos existen por defecto en cualquier sistema operativo. No tienen nada que ver con los iconos de Steam.

Ve a tu perfil de Steam, edita el nick de tu cuenta, y pega el icono que tienes en el portapapeles.
Rundull 👾 の投稿を引用:

Impresionante, lo desconocía completamente, gracias.
🛡El Contramaestre の投稿を引用:

Un placer.
Rundull 👾 の投稿を引用:

Un placer.
Ahora que lo pienso, hay más caracteres o emojis distintos a los que poder añadir al nombre al margen de los ya mostrados??
🎋 El Contramaestre の投稿を引用:
Rundull 👾 の投稿を引用:

Un placer.
Ahora que lo pienso, hay más caracteres o emojis distintos a los que poder añadir al nombre al margen de los ya mostrados??

Cada cierto tiempo se añaden emoticonos nuevos en todos los SO. En el caso de los que se pueden utilizar en Steam son los que se añaden mediante unicode. La próxima versión será la decimotercera (13ª) y será lanzada en marzo de este año.

Últimamente lo que más se añade son emoticonos raciales y de diferentes orientaciones sexuales.

https://emojipedia.org/

En ese enlace deberías tener todos los disponibles.
Rundull 👾 の投稿を引用:

Un placer.

eres la mera piola compa
Rundull 👾 の投稿を引用:
🎋 El Contramaestre の投稿を引用:

Cada cierto tiempo se añaden emoticonos nuevos en todos los SO. En el caso de los que se pueden utilizar en Steam son los que se añaden mediante unicode. La próxima versión será la decimotercera (13ª) y será lanzada en marzo de este año.

Últimamente lo que más se añade son emoticonos raciales y de diferentes orientaciones sexuales.

https://emojipedia.org/

En ese enlace deberías tener todos los disponibles.

Me quito el sombrero.

De nuevo muchas gracias.
Chimken の投稿を引用:
eres la mera piola compa

Bueno, él tenía una duda, y yo sabía la respuesta. Lo normal es que ayude si puedo.
No debería ser extraño.

꧁༒El Contramaestre༒꧂ の投稿を引用:
Me quito el sombrero.

De nuevo muchas gracias.

Siempre es un placer.
Como lo tenías antes con esos símbolos grandes a los lados te quedo bastante bien -- supongo que con tanta selección, a veces es difícil decidir que estilo te gusta más. :cupup:

Comentario suelto: El estilo que menos me agrada para los nombres personalizados es el texto en "glitch". Ej. Usuario Juanito Bigotes, mejor conocido como "La mancha" :eaglederp:

J̸̮͙̋͂ȗ̵̙̜̪͖̜̄̅͝͠a̶̡̓̈̄͝͠n̵̳̜̖̮̍́̌́̉i̸̾͛ͅt̷̡͌o̶̡̝̟̦̝̿̈́B̴͎̫̂̂i̴̜̎͘g̶̨͈̈͜͜ͅo̸͆̓͜ẗ̸̢̜̞̔̂͜ḛ̶́s̸̛͉̼̺̅̾
Silv3r9 の投稿を引用:
Comentario suelto: El estilo que menos me agrada para los nombres personalizados es el texto en "glitch". Ej. Usuario Juanito Bigotes, mejor conocido como "La mancha" :eaglederp:

J̸̮͙̋͂ȗ̵̙̜̪͖̜̄̅͝͠a̶̡̓̈̄͝͠n̵̳̜̖̮̍́̌́̉i̸̾͛ͅt̷̡͌o̶̡̝̟̦̝̿̈́B̴͎̫̂̂i̴̜̎͘g̶̨͈̈͜͜ͅo̸͆̓͜ẗ̸̢̜̞̔̂͜ḛ̶́s̸̛͉̼̺̅̾

Sinceramente, yo no le recomiendo a nadie los nicks que cambian el texto por caracteres extraños. A los que tenemos miles de amigos en steam nos dificulta mucho la tarea de buscarlos para cualquier cosa.

De hecho, incluso cambiar letras por números (1337) es un incordio.

Si la gente acepta mi consejo, es mucho mejor utilizar decoraciones simples en el nick como un emoticono que cambiar las letras por símbolos o números.
Lo más común es ver solo cuadrados cuando juegas online
Sally 2020年1月16日 9時58分 
Rundull 👾 の投稿を引用:
Silv3r9 の投稿を引用:

Sinceramente, yo no le recomiendo a nadie los nicks que cambian el texto por caracteres extraños. A los que tenemos miles de amigos en steam nos dificulta mucho la tarea de buscarlos para cualquier cosa.

De hecho, incluso cambiar letras por números (1337) es un incordio.

Si la gente acepta mi consejo, es mucho mejor utilizar decoraciones simples en el nick como un emoticono que cambiar las letras por símbolos o números.
No solo es por eso, también dificulta mucho a la hora de jugar según que juegos en línea que requieran una comunicación exigente entre usuarios, por tener algunos de ellos la carencia de caracteres especiales del tipo UTF-8, en el AOM por ejemplo sin más lejos si eliges un sobrenombre con letras "perris" directamente te salen caracteres extraños dando a entender la falta de soporte de los mismos, aparecerían tipo: "%?·$â" y así, automáticamente se vuelven ininteligibles y ambiguos para el propio jugador y el resto también.
Sally 2020年1月16日 9時59分 
安謝か AYAKA🎀 の投稿を引用:
Lo más común es ver solo cuadrados cuando juegas online
Si! es exactamente el problema que expongo, es un lío jugar así...
Coincido con el tema de no cargar el nombre con caracteres raros para no dificultar demasiado la búsqueda del nombre por el buscador. Yo personalmente me voy a quedar con una cosa simple. Gracias a todos.
Dgo 2020年1月17日 2時24分 
💋🦊❤
No encontré el del mate :laverne:
< >
1-15 / 17 のコメントを表示
ページ毎: 1530 50

全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
投稿日: 2020年1月16日 7時05分