Como Personalizar nombre de perfil con emoticonos?
Veo que hay gente con emoticonos en su nombre... Como es esto posible? Se supone que no se pueden poner, al menos desde el apartado de "cambiar nombre".

Que método es el usado para hacer este tipo de personalización?

Gracias.
Originally posted by Rundull 👾:
Los emoticonos existen por defecto en cualquier sistema operativo. No tienen nada que ver con los iconos de Steam.

https://es.piliapp.com/facebook-symbols/

En ese enlace, elige el que desees. Se copiará a tu portapapeles.
Ve a tu perfil de Steam, edita el nick de tu cuenta, y pega el icono que tienes en el portapapeles.
Es absurdamente sencillo.
< >
Showing 1-15 of 17 comments
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
Rundull 👾 Jan 16, 2020 @ 7:36am 
Los emoticonos existen por defecto en cualquier sistema operativo. No tienen nada que ver con los iconos de Steam.

Ve a tu perfil de Steam, edita el nick de tu cuenta, y pega el icono que tienes en el portapapeles.
El Contramaestre Jan 16, 2020 @ 7:38am 

Impresionante, lo desconocía completamente, gracias.
Rundull 👾 Jan 16, 2020 @ 7:54am 
Originally posted by 🛡El Contramaestre:

Un placer.
El Contramaestre Jan 16, 2020 @ 8:12am 

Un placer.
Ahora que lo pienso, hay más caracteres o emojis distintos a los que poder añadir al nombre al margen de los ya mostrados??
Rundull 👾 Jan 16, 2020 @ 8:19am 
Originally posted by 🎋 El Contramaestre:

Un placer.
Ahora que lo pienso, hay más caracteres o emojis distintos a los que poder añadir al nombre al margen de los ya mostrados??

Cada cierto tiempo se añaden emoticonos nuevos en todos los SO. En el caso de los que se pueden utilizar en Steam son los que se añaden mediante unicode. La próxima versión será la decimotercera (13ª) y será lanzada en marzo de este año.

Últimamente lo que más se añade son emoticonos raciales y de diferentes orientaciones sexuales.

https://emojipedia.org/

En ese enlace deberías tener todos los disponibles.
TacoDuPerro Jan 16, 2020 @ 8:20am 

Un placer.

eres la mera piola compa
El Contramaestre Jan 16, 2020 @ 8:23am 
Originally posted by 🎋 El Contramaestre:

Cada cierto tiempo se añaden emoticonos nuevos en todos los SO. En el caso de los que se pueden utilizar en Steam son los que se añaden mediante unicode. La próxima versión será la decimotercera (13ª) y será lanzada en marzo de este año.

Últimamente lo que más se añade son emoticonos raciales y de diferentes orientaciones sexuales.

https://emojipedia.org/

En ese enlace deberías tener todos los disponibles.

Me quito el sombrero.

De nuevo muchas gracias.
Rundull 👾 Jan 16, 2020 @ 8:26am 
Originally posted by Chimken:
eres la mera piola compa

Bueno, él tenía una duda, y yo sabía la respuesta. Lo normal es que ayude si puedo.
No debería ser extraño.

Originally posted by ꧁༒El Contramaestre༒꧂:
Me quito el sombrero.

De nuevo muchas gracias.

Siempre es un placer.
Silv3r9 Jan 16, 2020 @ 8:59am 
Como lo tenías antes con esos símbolos grandes a los lados te quedo bastante bien -- supongo que con tanta selección, a veces es difícil decidir que estilo te gusta más. :cupup:

Comentario suelto: El estilo que menos me agrada para los nombres personalizados es el texto en "glitch". Ej. Usuario Juanito Bigotes, mejor conocido como "La mancha" :eaglederp:

J̸̮͙̋͂ȗ̵̙̜̪͖̜̄̅͝͠a̶̡̓̈̄͝͠n̵̳̜̖̮̍́̌́̉i̸̾͛ͅt̷̡͌o̶̡̝̟̦̝̿̈́B̴͎̫̂̂i̴̜̎͘g̶̨͈̈͜͜ͅo̸͆̓͜ẗ̸̢̜̞̔̂͜ḛ̶́s̸̛͉̼̺̅̾
Rundull 👾 Jan 16, 2020 @ 9:25am 
Originally posted by Silv3r9:
Comentario suelto: El estilo que menos me agrada para los nombres personalizados es el texto en "glitch". Ej. Usuario Juanito Bigotes, mejor conocido como "La mancha" :eaglederp:

J̸̮͙̋͂ȗ̵̙̜̪͖̜̄̅͝͠a̶̡̓̈̄͝͠n̵̳̜̖̮̍́̌́̉i̸̾͛ͅt̷̡͌o̶̡̝̟̦̝̿̈́B̴͎̫̂̂i̴̜̎͘g̶̨͈̈͜͜ͅo̸͆̓͜ẗ̸̢̜̞̔̂͜ḛ̶́s̸̛͉̼̺̅̾

Sinceramente, yo no le recomiendo a nadie los nicks que cambian el texto por caracteres extraños. A los que tenemos miles de amigos en steam nos dificulta mucho la tarea de buscarlos para cualquier cosa.

De hecho, incluso cambiar letras por números (1337) es un incordio.

Si la gente acepta mi consejo, es mucho mejor utilizar decoraciones simples en el nick como un emoticono que cambiar las letras por símbolos o números.
ValenTZ 🎀 Jan 16, 2020 @ 9:57am 
Lo más común es ver solo cuadrados cuando juegas online
Sally Jan 16, 2020 @ 9:58am 
Originally posted by Silv3r9:

Sinceramente, yo no le recomiendo a nadie los nicks que cambian el texto por caracteres extraños. A los que tenemos miles de amigos en steam nos dificulta mucho la tarea de buscarlos para cualquier cosa.

De hecho, incluso cambiar letras por números (1337) es un incordio.

Si la gente acepta mi consejo, es mucho mejor utilizar decoraciones simples en el nick como un emoticono que cambiar las letras por símbolos o números.
No solo es por eso, también dificulta mucho a la hora de jugar según que juegos en línea que requieran una comunicación exigente entre usuarios, por tener algunos de ellos la carencia de caracteres especiales del tipo UTF-8, en el AOM por ejemplo sin más lejos si eliges un sobrenombre con letras "perris" directamente te salen caracteres extraños dando a entender la falta de soporte de los mismos, aparecerían tipo: "%?·$â" y así, automáticamente se vuelven ininteligibles y ambiguos para el propio jugador y el resto también.
Sally Jan 16, 2020 @ 9:59am 
Originally posted by 安謝か AYAKA🎀:
Lo más común es ver solo cuadrados cuando juegas online
Si! es exactamente el problema que expongo, es un lío jugar así...
El Contramaestre Jan 17, 2020 @ 2:21am 
Coincido con el tema de no cargar el nombre con caracteres raros para no dificultar demasiado la búsqueda del nombre por el buscador. Yo personalmente me voy a quedar con una cosa simple. Gracias a todos.
Dgo Jan 17, 2020 @ 2:24am 
💋🦊❤
No encontré el del mate :laverne:
< >
Showing 1-15 of 17 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 16, 2020 @ 7:05am