algo de discord
en discord alguien llamado ReqaL (el cual pone que es un bot) me dice lo siguiente: ¡Felicidades! ganaste 1 mes nitro

Solo necesita invitar al bot en su servidor para reclamar nitro.
(Servidor mínimo de más de 20 miembros). Simplemente invite al bot, luego espere una hora. El bot le enviará un regalo nitro.
< >
19/9 megjegyzés mutatása
¡Felicidades! No se entiende el motivo de tu hilo

Edit: Parece publicidad, pero no das links ni nada, más que un nombre, por lo que no entiendo de que trata, querés saber si es una estafa, querés promocionar al bot ese? Qué querés?
Legutóbb szerkesztette: Zahami; 2021. szept. 13., 13:43
Sam eredeti hozzászólása:
perdon. era por si era algun tipo de "scam o algo"
aunque bueno igual no la voy a coger porque le escribi y creo que me bloqueo xd
Anibal eredeti hozzászólása:
Obviamente, va a meterse en el server y hacer Spam a esas 20 o mas personas en esa hora.
Yo te diría que ni te molestes, esta bueno usar Nitro, pero que se yo, lo encuentro innecesario. Antes que arriesgarme prefiriría ignorarlo
en discord alguien llamado ReqaL (el cual pone que es un bot) me dice lo siguiente: ¡Felicidades! ganaste 1 mes nitro

Solo necesita invitar al bot en su servidor para reclamar nitro.
(Servidor mínimo de más de 20 miembros). Simplemente invite al bot, luego espere una hora. El bot le enviará un regalo nitro.
nadie da nada de gratis, NADIE, aprende esto y no caerás en prácticamente ningún scam

Pero por supuesto que te quieren engañar !!!

Que edad tienes?
7 años ?

Siempre preguntas lo mismo; "me dijeron esto.." "Me invitaron a no se donde.." "Me mandaron este enlace .."

PD; En internet tenemos que ser como los niños en la vida real.. NO hablar con desconocidos y NO aceptar "caramelos" de nadie
Legutóbb szerkesztette: jbcomoelwhisky; 2021. szept. 13., 14:01
Es de las estafas mas comunes, bloquea y no hagas caso
Es una estafa. Ocurre últimamente en varios servidores, también puede ocurrir a usuarios que tengan puesto lo de "recibir mensajes de cualquier usuario".
< >
19/9 megjegyzés mutatása
Laponként: 1530 50

Közzétéve: 2021. szept. 13., 13:31