Me va con bajos fps en algunos juegos
Hola, recientemente conseguí una nueva laptop y gracias a esto pude jugar juegos que eran incapaces de correrlos en mi antigua laptop. El problema va que juegos que jugaba en mi antigua laptop y que me iban decente, me van mal en mi nueva laptop, normalemente son juegos en 2d que no piden tanto como Terraria, Rivals of Aether y Don't Starve Togheter, por alguna razón estos juegos me dan un bajón de fps muy considerable. Tengo mas pero no los tengo instalados en esta laptop así que no se si van bien o mal ¿Alguien sabe de alguna solución?
Viimeisin muokkaaja on Logen Vondux; 11.9.2021 klo 21.08
< >
Näytetään 1-5 / 5 kommentista
Sería bueno saber los componentes de tu computadora puesto que se puede indicar si puede ser algún problema de stuttering o mejor dicho un cuello de botella con tu gráfica y el procesador, al haber cuello de botella (que es que un componente no sea capaz de dar el mismo rendimiento que el otro) se causa dichos tirones o algo muy común que al tener buena tasa de frames por segundo el juego se vea lageado pero no lo esté realmente
niKoo. lähetti viestin:
Sería bueno saber los componentes de tu computadora puesto que se puede indicar si puede ser algún problema de stuttering o mejor dicho un cuello de botella con tu gráfica y el procesador, al haber cuello de botella (que es que un componente no sea capaz de dar el mismo rendimiento que el otro) se causa dichos tirones o algo muy común que al tener buena tasa de frames por segundo el juego se vea lageado pero no lo esté realmente
Es una Intel Core i5-6200U 2.30 GHz con 8 GB de RAM

No es mucho pero estoy satisfecho con ella, perdón si no es la gran cosa
Viimeisin muokkaaja on Logen Vondux; 11.9.2021 klo 21.36
Es un procesador algo debil, los juegos necesitan cerca de 2.8 Ghz de potencia, ademas no especificas tarjeta grafica
Seb4#Tosco# lähetti viestin:
Es un procesador algo debil, los juegos necesitan cerca de 2.8 Ghz de potencia, ademas no especificas tarjeta grafica
Cierto, se me olvidó agregarlo. Es una AMD Radeon R7 M430
No es la gran cosa ¿hay alguna solución para mi problema?
Viimeisin muokkaaja on Logen Vondux; 12.9.2021 klo 12.33
Karen 12.9.2021 klo 16.53 
No es normal, debido a esos juegos son de bajos recursos, mira que no tengas activado ningun sistema inteligente de ahorro de bateria, mira tambien en las actualizaciones de windows hay una que es opcional que se llama KB5004296 y mira que tengas todos los controladores actualizados (pero nunca actualizando con programas como driver booster o otros automaticos) siempre desde la web del fabricante.
< >
Näytetään 1-5 / 5 kommentista
Sivua kohden: 1530 50

Lähetetty: 11.9.2021 klo 21.07