Espurna Sep 11, 2021 @ 11:32am
Cambiar correo cuenta de Steam
En mi cuenta principal (llamemosla 1) tengo el correo de mi hermano, y en mi cuenta secundaria (llamemosla 2) el mio.

Quiero cambiar el correo 2 por el 1, que deberia hacer, cambiar el 2 por otro correo y despues el 2 por el 1? O eliminar el 2 y cambiarlo por el 1.

Se que es un poco lioso pero yo me entiendo jaja
< >
Showing 1-4 of 4 comments
76561199180420188 Sep 11, 2021 @ 11:42am 
Larva: Lo que tienes que hacer es solo cambiar el correo, no tienes que cambiar el 2 por otro correo solo cambia y ya para cambiarlo tienes que ir a la izquierda superior donde dice Steam
>Parametros>Cambiar direccion de correo
Espurna Sep 11, 2021 @ 11:46am 
Originally posted by キラ Athatriel:
Larva: Lo que tienes que hacer es solo cambiar el correo, no tienes que cambiar el 2 por otro correo solo cambia y ya para cambiarlo tienes que ir a la izquierda superior donde dice Steam
Ya pero el problema es que el 2 ya está vinculado a otra cuenta de Steam, seguramente me dirá que el correo electronico ya está vinculado a otra cuenta de Steam
76561199180420188 Sep 11, 2021 @ 11:49am 
Originally posted by larva:
Ya pero el problema es que el 2 ya está vinculado a otra cuenta de Steam, seguramente me dirá que el correo electronico ya está vinculado a otra cuenta de Steam
Se me paso por arriba eso
Creo que lo mejor es cambiar el 2 por otro correo y despues el 2 por el 1
Zahami Sep 11, 2021 @ 11:53am 
Originally posted by larva:
Por lo que tengo entendido se pueden tener varias cuentas asociadas a un solo correo, pero la verdad no lo recomendaría, intenta probar eso quiza sirva, o si no haz otra cuenta, yo a mi cuenta creo que le cambié de correo 1 o 2 veces y no tuve problemas
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 11, 2021 @ 11:32am