Nainstalovat Steam
přihlásit se
|
jazyk
简体中文 (Zjednodušená čínština)
繁體中文 (Tradiční čínština)
日本語 (Japonština)
한국어 (Korejština)
ไทย (Thajština)
български (Bulharština)
Dansk (Dánština)
Deutsch (Němčina)
English (Angličtina)
Español-España (Evropská španělština)
Español-Latinoamérica (Latin. španělština)
Ελληνικά (Řečtina)
Français (Francouzština)
Italiano (Italština)
Bahasa Indonesia (Indonéština)
Magyar (Maďarština)
Nederlands (Nizozemština)
Norsk (Norština)
Polski (Polština)
Português (Evropská portugalština)
Português-Brasil (Brazilská portugalština)
Română (Rumunština)
Русский (Ruština)
Suomi (Finština)
Svenska (Švédština)
Türkçe (Turečtina)
Tiếng Việt (Vietnamština)
Українська (Ukrajinština)
Nahlásit problém s překladem
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2430883036
Hace un par de años me jugue todos los GTA y cuando parchee el San Andreas también me di cuenta de este problema, así que no le cambie el nombre a la carpeta del juego, la deje tal y como steam la crea y listo pode jugar tranquilamente y me funcionaba perfecto.
Como pruebas tengo mis capturas donde esta parcheadito y con los mods que repara el juego.
Bueno con la guia esa que compartí podes jugarlo desde Steam y que te cuente las horas.
Así es, porque en la guía que compartiste en ningún momento te mandan a cambiar el nombre de la carpeta del juego y ese es el problema que tiene la del video.
Mientras cambie el nombre de la carpeta donde steam guarda el juego obviamente lo detecta como que no esta instalado y lo descargará nuevamente.
Ruego perdonen la expresión censurada que voy a usar :
Euphorim tu guía funciona de
Acabo de reiniciar el PC y Steam no me lo ha tenido que descargar de nuevo. En pocas palabras... No lo ha detectado como desinstalado. Gracias crack.
¿Quieres el award Superútil aquí o en tu perfil?
No hace falta, el objetivo de la guía es ayudar a la comunidad, si te sirvió estoy mas que conforme
Yo tengo el problema de que la primera vez que lo abro me deja sacar capturas pero luego ya ala segunda y tercera vez no me deja.