KeithChi Sep 11, 2021 @ 12:06am
¿Que juego de la saga Souls deberia iniciar primero?
Me interesa el Dark Souls 3 por la mona china (le digo asi de cariño, la ciega) pero este Dark Souls 3 es mas dificil que sus sucesores?
Es mas recomentable jugar desde Dark Souls 1 hasta el 3 o el orden no importa?
(tambien me gustaria saber si las historias son continuas o tienen que ver una cosa con la otra)
< >
Showing 1-15 of 23 comments
podes jugar el 3 de una y no vas a perderte de nada.
꧁Kuraitsuno꧂ Sep 11, 2021 @ 1:22am 
Originally posted by Mirkill:
Juega por orden mejor, si empiezas por el 3 los anteriores no te van a gustar mucho, ya que tienen un estilo de combate más lento y tosco que el 3.
Muy cierto. Opino igual.
KeithChi Sep 11, 2021 @ 1:24am 
Originally posted by Mirkill:
Juega por orden mejor, si empiezas por el 3 los anteriores no te van a gustar mucho, ya que tienen un estilo de combate más lento y tosco que el 3.
me atrae la idea, hagamoslo.Spiderman
Yavin Shikanoko Sep 11, 2021 @ 1:43am 
Demon Souls es la precuela a todos esos, pero esta namas pal ps3 y ps4
Sally Sep 11, 2021 @ 2:51am 
A mi me falta acabar con Midir en NG+, es lo único que me queda, recomiendo el DS3...
Ryhuz Sep 11, 2021 @ 7:42am 
Tienes varias opciones.

O bien empiezas desde el primero como te comentan y vas juego por juego.

O bien te ves varios resúmenes por Youtube, algún que otro Gameplay de los otros juegos y te adentras directamente en el DS3.

Las historias... tienen orden si, pero debes saber que mientras DS1 y DS3 trascurren """"""en el mismo lugar"""" DS2 es en otro "continente" por así decirlo.
Te recomiendo que empieces por el 2, es más facil y despues sigas con el 1 o el 3
76561199017656472 Sep 11, 2021 @ 7:53am 
El 1 está más caro que la chucha, yo digo que empieces donde se te canten los huevos.
Karen Sep 11, 2021 @ 9:18am 
Pues el primero que yo jugue fue el 1 y me encanto, y te recomendaria que empezaras por ese, ya despues puede seguir si quieres con el 3 ya que el 1 y el 3 son los buenos son los del genio miyasaki, y tu habiendote pasado el primero ya cuando juegues el 3 vas a entener muchas referencias y cosas de la historia de los personajes y objetos, ademas el 3 el combate es mas rapido y en lo personal el juego es mas facil y si despues juegas el primero se te va a hacer mas tedioso por que si, el primero en mi opinion es el mas dificil. y el combate es mas lento.

En mi recomendacion juega el primero y no te spoilees ni mires guias, que te avientes a ese mundo como si fuera tu realidad y salgas como puedas, es la experiencia souls.
AxelDell Sep 11, 2021 @ 10:09am 
Te lo recomiendo en orden, ya que aunque no importa cual te juegues primero si notarás los cambios de mecánicas en los Gameplay.

Si lo juegas en orden iras avanzando en las mecánicas con el juego, porque si o haces al revés y primero te juegos los mas nuevos (2 y 3) cuando juegues el uno lo vas a sentir muy antiguo y que le faltan mecánicas que ya viste en los otros dos.
Nerd Sep 11, 2021 @ 10:58am 
Siempre escuche que podes jugarlos de adelante para atras o de atras para adelante, no va a ser muy significante, pero que skipees el dark souls 2 porque no tiene nada que ver con la historia y no es tan bueno, basicamente una perdida de tiempo
IDman Sep 11, 2021 @ 11:20am 
Yo empecé jugando primero el 3 y luego el 2, pienso que en cuanto a la trama no te pierdes de nada ya que la trama se cuenta no con cinemáticas sino con las almas de los jefes y los items del juego. Pero el 3 si es mucho mejor que los dos primeros ya que es mas difícil, los jefes se mueven mas rápido y los combates son muy épicos.
IDman Sep 11, 2021 @ 11:23am 
Originally posted by ThunderingGunner ***********:
Te recomiendo que empieces por el 2, es más facil y despues sigas con el 1 o el 3

Tal vez el juego base del 2 si sea fácil, pero los DLCs si que son bastante jodidos, todos recordamos aquella batalla contra el caballero del humo.
Originally posted by IDman:
Originally posted by ThunderingGunner ***********:

Tal vez el juego base del 2 si sea fácil, pero los DLCs si que son bastante jodidos, todos recordamos aquella batalla contra el caballero del humo.
Eso es lo único que lo hace bueno al juego, además de las mecánicas de combates y otros más.
torrax Sep 11, 2021 @ 3:45pm 
el problema del 2 es que es quizas el peor pulido, las hitbox son horribles y te da la sensacion de que buscan dificultad por saturacion y no por mecanicas. es mi opinion, yo siempre he opinido que si no eres muy fanatico el 2 te lo puedes ahorrar

aun asi los mejores el bloodborne y sekiro pero es mi opinion
< >
Showing 1-15 of 23 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 11, 2021 @ 12:06am