NickSYU Sep 10, 2021 @ 3:09pm
baneos
Tengo entendido que si agregas un juego pirata a la biblioteca te pueden banear, pero mi pregunta es ¿te pueden banear por poner un juego de otra plataforma? Ejemplo, yo compre FarCry 5 por la tienda de Ubisoft y lo quiero agregar pero me da cosa de que se lo detecte como juego pirata
Last edited by NickSYU; Sep 10, 2021 @ 3:09pm
Originally posted by Andrade- IV ( MILF mod):
Los juegos piratas no provocan baneos... Pero al incumplir los terminos de servicio, lo que provocan es el cierre de la cuenta, sin derecho a reclamar nada... La cuenta es cerrada y eliminada.

Respecto a los juegos comprados en otras plataformas, son seguros mientras sean originales.
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Yavin Shikanoko Sep 10, 2021 @ 3:35pm 
Originally posted by NickSYU:
Tengo entendido que si agregas un juego pirata a la biblioteca te pueden banear, pero mi pregunta es ¿te pueden banear por poner un juego de otra plataforma? Ejemplo, yo compre FarCry 5 por la tienda de Ubisoft y lo quiero agregar pero me da cosa de que se lo detecte como juego pirata
Si te refieres a un acceso directo no pueden banearte, yo tengo el maincra y nada
Dimitriix Sep 10, 2021 @ 4:56pm 
yo tengo unos cuantos juegos piratas en mi biblioteca XD
NickSYU Sep 10, 2021 @ 5:01pm 
Originally posted by IDman:
Si lo compraste en otra plataforma no hay ningún problema, tampoco banean por tener juegos piratas, pero los "Spacewar" que salgan en tu perfil puede que no sean bien recibidos por la comunidad.

Originally posted by El Bendy542:

Como tendrá esa computadora de infectada.

aaah mucha gracias
Dimitriix Sep 10, 2021 @ 5:05pm 
Originally posted by IDman:
Si lo compraste en otra plataforma no hay ningún problema, tampoco banean por tener juegos piratas, pero los "Spacewar" que salgan en tu perfil puede que no sean bien recibidos por la comunidad.

Originally posted by El Bendy542:

Como tendrá esa computadora de infectada.

Ventajas de tener un buen antivirus
A3s Sep 10, 2021 @ 5:12pm 
Me imagino que el antivirus tambien es pirata :gng:
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
Los juegos piratas no provocan baneos... Pero al incumplir los terminos de servicio, lo que provocan es el cierre de la cuenta, sin derecho a reclamar nada... La cuenta es cerrada y eliminada.

Respecto a los juegos comprados en otras plataformas, son seguros mientras sean originales.
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 10, 2021 @ 3:09pm