¿Cuál es su top 3 de novelas visuales en steam?
Cómo dice el tema ¿cuáles serían y porque ?
< >
Visualizzazione di 1-10 commenti su 10
Nekopara, Doki Doki Literature Club (principalmente la nueva entrega Plus que salió recientemente) y las de Sakura.

Podría decirse que me gustan por el diseño de los personajes y del diseño de arte en general. Además del tema de ser +18, me gustan las historias que suelen tratarse entre los juegos, ya sea continuo entre entregas como las de Nekopara, o historias distintas entre sus juegos como los de Sakura (sabiendo claro que el +18 tipo erótico se asocia más a estas dos sagas, por así decirlo).

Con Doki Doki Literature Club, haciendo énfasis en el Plus, me gusta por el tipo de juego en la versión original, pues aunque sea de tipo terror psicológico y no es como una novela visual que se suele esperar, de igual forma me ha gustado bastante por esa distinción precisamente. Y con la nueva entrega de recién, poder disfrutar las historias paralelas como una versión limpia del juego, ha sido un detalle que me llamó bastante la atención.
Messaggio originale di ✞☬【ZeilorK-RT】☬✞:
Nekopara, Doki Doki Literature Club (principalmente la nueva entrega Plus que salió recientemente) y las de Sakura.

Podría decirse que me gustan por el diseño de los personajes y del diseño de arte en general. Además del tema de ser +18, me gustan las historias que suelen tratarse entre los juegos, ya sea continuo entre entregas como las de Nekopara, o historias distintas entre sus juegos como los de Sakura (sabiendo claro que el +18 tipo erótico se asocia más a estas dos sagas, por así decirlo).

Con Doki Doki Literature Club, haciendo énfasis en el Plus, me gusta por el tipo de juego en la versión original, pues aunque sea de tipo terror psicológico y no es como una novela visual que se suele esperar, de igual forma me ha gustado bastante por esa distinción precisamente. Y con la nueva entrega de recién, poder disfrutar las historias paralelas como una versión limpia del juego, ha sido un detalle que me llamó bastante la atención.
Ufff aún está marcado en mi cabeza el Doki Doki cuando lo jugué por primera vez, has jugado los danganronpa ?
Asumiendo que cuando dices Steam te refieres a jugable en PC...

En el tercero pondría a Danganronpa 2, su estilo shonen y lo mucho que pueden llegar a sorprender sus casos debido a los bizarros que son, plus por el dating sim de su versión en PC, hace que sea muy recomendable.

En el segundo pondría a 999, si juegas el juego se forma seguida sacando todos sus finales de golpe y terminandolo en su ruta verdadera puedes ser muy satisfactorio.

Y en primero a la triología de Phoenix Wright Ace Attorney. Hermoso Hermoso Hermoso. Sus personajes y sus célebres frases siguen conmigo, los casos también, enreversados y más bizarros que DR, la banda sonora es pegadiza, y en general es un buen trabajo.

En el puesto uno pondría a DDLC que es unos de mis juegos favoritos, pero todo el mundo lo va a hacer así que no :potete:
Steins;Gate, buena trama, buenos personajes, para nada obvia y simplemente es una maravilla que hasta cuesta creer que sea un novela visual.

El Psy Congroo!
Messaggio originale di the miwak (Youtube):
Cómo dice el tema ¿cuáles serían y porque ?
1* Saga Danganronpa.
2* DDLC.
3* Steins:Gate.

*Fuera de Steam:
4* Katawa Shoujo.
Ultima modifica da ꧁Kuraitsuno꧂; 10 set 2021, ore 1:40

Ufff aún está marcado en mi cabeza el Doki Doki cuando lo jugué por primera vez, has jugado los danganronpa ?
Comparto el sentimiento referente a Doki Doki.

Con respecto a Danranronpa, vieras que sí he escuchado sobre el juego, pero lamentablemente no lo he probado, así que no tengo conocimiento muy claro sobre lo que trata.
¿Es bueno?

Con respecto a Danranronpa, vieras que sí he escuchado sobre el juego, pero lamentablemente no lo he probado, así que no tengo conocimiento muy claro sobre lo que trata.
¿Es bueno?
Te voy a recomendar la trilogía realmente es muy buena la saga, aparte de que los casos son interactivos y hace que te atrape la historia, lamentablemente el 3 no tiene traducción en español aún pero unos fans este año piensan terminar y sacar el parche en español :monokuma_DGR:

¿Es bueno?
Te voy a recomendar la trilogía realmente es muy buena la saga, aparte de que los casos son interactivos y hace que te atrape la historia, lamentablemente el 3 no tiene traducción en español aún pero unos fans este año piensan terminar y sacar el parche en español :monokuma_DGR:
Lo tendré presente para ver si tengo la oportunidad de comprar la trilogía en un futuro.
Y al ver la palabra de "casos", asumo que la trama ha de tratar sobre resolver misterios o cosas así, ¿no?. Si me estoy equivocando, por favor me corrige.

De igual forma, muchas gracias por la recomendación. :cozybethesda:

Por cierto, bueno, no sé si aplicará o sea de tu interés, pero hay un juego que se mezcla a lo tipo novela visual (o bueno, más o menos x'd), pero tiene un gameplay en sí de manera distinta.
Tiene sus pros y sus contras, pero a pesar de ello, a mi me gustó. Su nombre es New Gundam Breaker, en caso de que gustes darle un vistazo.

¿Es bueno?
Me hace gracia porque el equipo desarrollador juro no sacar un parche al Español NUNCA y hace un par de años anunciaron publicamente que dicho parche estaba en desarrollo. xDDD
De steam Fran bow, solo he jugado esa, si fuera de otras plataformas por ejemplo en la NDS jugue Hotel Dusk y su secuela.
< >
Visualizzazione di 1-10 commenti su 10
Per pagina: 1530 50

Data di pubblicazione: 9 set 2021, ore 23:16