Installa Steam
Accedi
|
Lingua
简体中文 (cinese semplificato)
繁體中文 (cinese tradizionale)
日本語 (giapponese)
한국어 (coreano)
ไทย (tailandese)
Български (bulgaro)
Čeština (ceco)
Dansk (danese)
Deutsch (tedesco)
English (inglese)
Español - España (spagnolo - Spagna)
Español - Latinoamérica (spagnolo dell'America Latina)
Ελληνικά (greco)
Français (francese)
Indonesiano
Magyar (ungherese)
Nederlands (olandese)
Norsk (norvegese)
Polski (polacco)
Português (portoghese - Portogallo)
Português - Brasil (portoghese brasiliano)
Română (rumeno)
Русский (russo)
Suomi (finlandese)
Svenska (svedese)
Türkçe (turco)
Tiếng Việt (vietnamita)
Українська (ucraino)
Segnala un problema nella traduzione
Podría decirse que me gustan por el diseño de los personajes y del diseño de arte en general. Además del tema de ser +18, me gustan las historias que suelen tratarse entre los juegos, ya sea continuo entre entregas como las de Nekopara, o historias distintas entre sus juegos como los de Sakura (sabiendo claro que el +18 tipo erótico se asocia más a estas dos sagas, por así decirlo).
Con Doki Doki Literature Club, haciendo énfasis en el Plus, me gusta por el tipo de juego en la versión original, pues aunque sea de tipo terror psicológico y no es como una novela visual que se suele esperar, de igual forma me ha gustado bastante por esa distinción precisamente. Y con la nueva entrega de recién, poder disfrutar las historias paralelas como una versión limpia del juego, ha sido un detalle que me llamó bastante la atención.
En el tercero pondría a Danganronpa 2, su estilo shonen y lo mucho que pueden llegar a sorprender sus casos debido a los bizarros que son, plus por el dating sim de su versión en PC, hace que sea muy recomendable.
En el segundo pondría a 999, si juegas el juego se forma seguida sacando todos sus finales de golpe y terminandolo en su ruta verdadera puedes ser muy satisfactorio.
Y en primero a la triología de Phoenix Wright Ace Attorney. Hermoso Hermoso Hermoso. Sus personajes y sus célebres frases siguen conmigo, los casos también, enreversados y más bizarros que DR, la banda sonora es pegadiza, y en general es un buen trabajo.
En el puesto uno pondría a DDLC que es unos de mis juegos favoritos, pero todo el mundo lo va a hacer así que no
El Psy Congroo!
2* DDLC.
3* Steins:Gate.
*Fuera de Steam:
4* Katawa Shoujo.
Con respecto a Danranronpa, vieras que sí he escuchado sobre el juego, pero lamentablemente no lo he probado, así que no tengo conocimiento muy claro sobre lo que trata.
¿Es bueno?
Y al ver la palabra de "casos", asumo que la trama ha de tratar sobre resolver misterios o cosas así, ¿no?. Si me estoy equivocando, por favor me corrige.
De igual forma, muchas gracias por la recomendación.
Por cierto, bueno, no sé si aplicará o sea de tu interés, pero hay un juego que se mezcla a lo tipo novela visual (o bueno, más o menos x'd), pero tiene un gameplay en sí de manera distinta.
Tiene sus pros y sus contras, pero a pesar de ello, a mi me gustó. Su nombre es New Gundam Breaker, en caso de que gustes darle un vistazo.