Installer Steam
Logg inn
|
språk
简体中文 (forenklet kinesisk)
繁體中文 (tradisjonell kinesisk)
日本語 (japansk)
한국어 (koreansk)
ไทย (thai)
Български (bulgarsk)
Čeština (tsjekkisk)
Dansk (dansk)
Deutsch (tysk)
English (engelsk)
Español – España (spansk – Spania)
Español – Latinoamérica (spansk – Latin-Amerika)
Ελληνικά (gresk)
Français (fransk)
Italiano (italiensk)
Bahasa Indonesia (indonesisk)
Magyar (ungarsk)
Nederlands (nederlandsk)
Polski (polsk)
Português (portugisisk – Portugal)
Português – Brasil (portugisisk – Brasil)
Română (rumensk)
Русский (russisk)
Suomi (finsk)
Svenska (svensk)
Türkçe (tyrkisk)
Tiếng Việt (vietnamesisk)
Українська (ukrainsk)
Rapporter et problem med oversettelse
Pasar de jugar juegos de generacion PS2 a PS4, me mato, lo vicie un año entero, buen juego.
Después vino serious sam, warcraft 3, Aoe 3, commandos, wolfestein, Battlefield 1942, medal of honor, monkey island, etc.
Spec Ops: The Line, las decisiones hacen que te cuestiones quien eres en realidad...
Homefront, por aquel entonces los desarrolladores casi predicen la muerte de Kin Jong ill solo por unos meses y el ascenso al poder de King Jong Un, me alucinó el planteamiento de unos Estados Unidos ocupados por Corea del Norte y llevados al limite con una dictadura militar.
The Division, lo jugué en confinamiento, que viviera una pandemia hizo que el juego fuera aun más inmersivo.
La saga Barman Arkhan es una obra maestra (sin contar los problemas técnicos de la ultima entrega), toda me encanta pero lo que mas me alucinó fue descubrir (según el juego) por qué existe es fijación del Joker por Batman en Origins.
Alan Wake, un videojuego que es una serie de misterio de un escritor atrapado en su propia obra, la música, la ambientación, todo era excelente.
Crysis 2: jugarlo fue todo lo que uno quiere al llegar a un videojuego, la historia, la música, la acción, la mecánica de juego, las armas, el nanotraje... no tenía ese mundo abierto del primero, aun así, estar en NY (esa jungla de asfalto y cemento) hace que uno se sienta super pequeño.
Portal 2, como olvidar esos puzles que activaron mi lógica espacial y trastocaron lo demás, esa paradoja verse a uno mismo en dos espacios a la vez, usar la gravedad y puertas moverse por las salas de test, sin duda algo que si o si hay que probar.
Hellblade Senuas Sacrifice: que decir de este juego, la banda sonora ufff, brutal, el apartado técnico es una obra maestra y que se hayan tomado la labor de recrear tan bien lo que alguien con esquizofrenia siente, oye y ve pufff, fue el único juego del que yo hice streaming por youtube, salí maravillado.
Mirror's Edge: nunca me imaginé que tendría vértigo al jugar un juego, de esto que saltas y se te ponen los huevos en la garganta, pues eso... lo consiguió sin duda alguna XD
Bioshock 2, que decir de Rapture, la ambientación, el arte, la música, todo el juego me gustó y es de mis favoritos.
Limbo: un juego corto pero intenso, exigente, es un reto por momentos y tiene una historia..., los sonidos ambientales, el diseño de arte, esa atmósfera misteriosa, a mi me dejó los sentimientos a flor de piel su final.
Alien vs Predator 2: una demo de una revista lo cambió todo, fue instalarla y me enganché, conseguí ese juego en mi academia de ingles por ser buen estudiante, acumulando puntos podía conseguir cosas de un determinado precio y lo pedí, la acción, tensión, musica, la campaña se dividia en 3, marine espacial, predator y alien, fue mi fuente de entretenimiento con mi primer pc allá por el 2001, gracias a eso y que de antemano me encantaba la saga Alien, pues me volví aun mas fan, me voló la cabeza justamente por lo adictivo que fue, me fundí la campaña en nada
- Soldier of Fortune II: Double Helix.
- Delta Force: Black Hawk Down.
- Zoo Tycon y sus correspondientes packs de expansión.
- Blood Omen 2.
- Master of Olympus Zeus.
- Need for Speed Underground 2.
- Lost Planet.
- Imperium III.
-Commandos Strike Force
De los pocos que recuerdo tener en formato físico ya hace ya milenios!
(voy a descartar los ya clásicos CS gold y Source, muy vistos ya.)
Ja a cual juego te referís?
Para muchos el mejor juego de la historia, de hecho ganó un premio al mejor de la década. Nunca lo jugué la verdad, que opinan? tan bueno es?
El Deus Ex ademas de tener la mejor historia y ser muy dinámico en su jugabilidad, los guiños de conspiraciones "reales" que tiene son como el extra que hicieron que me estalle el craneo. Y la trilogía Ezio por su historia mas que nada, y el contenido filosófico que tiene en torno a la búsqueda de la verdad y la justicia son geniales.
Syphon Filter : Omega Strain.
Resident Evil Outbreak.
DDLC (Novela).
Silent Hill 2.
Minecraft.
CS:GO (Actualmente no me gusta).
For Honor.
Valheim (Juegazo).
Katawa Shoujo (Novela).
GEX3 (Mi primer juego).
Alone In The Dark: The new Nightmare (Lo pasé muy mal...).
Manhunt.
GTA 3, VC, SA y 4.
Fallout 3 & NV.
HITMAN (Toda la saga).
Eso eran algunos de los muchos de los juegos los cuales cogí un terrible vicio y quedé encantado con ellos.