¿Cuál juego te marco o te "voló" la cabeza?
En mi caso diría que el Fallout New Vegas me "voló" la cabeza en su momento. Era mi primera vez en la mencionada saga y me sorprendió mucho el nivel de libertad del juego. Es cierto todos los juegos de mundo abierto te ofrecen esa libertad pero tener varias opciones para resolver las distintas misiones eso fue lo que me volvió "loco" de alguna manera. No siempre se resolvía todo a los tiros, tenias otros caminos también como la de convencer con una buena conversación o entregar dinero.

Hay otros juegos que también permiten esas acciones pero ese nivel de libertad y elección lo vi primero en New Vegas:cleankey:
Last edited by fede_fioretti; Sep 10, 2021 @ 8:54am
< >
Showing 1-15 of 41 comments
tyndramare Sep 8, 2021 @ 9:58am 
Pues yo diria que Metal Gear Rising, no es mucho de mundo abierto, fue uno de los primeros que jugue en la PS3, me encanto la mecanica de los bloqueos, combos y las luchas con los bosses. Uff lo mejor que tiene el juego son las bandas sonoras. Tambien fue el que me introdujo al genero de Hack n Slash :slimehappy:
Last edited by tyndramare; Sep 8, 2021 @ 9:58am
Zahami Sep 8, 2021 @ 10:12am 
En 2013 jugué GTA 5 por primera vez. Creo que fue la vez que más me sorprendió un juego, hasta ese momento solo jugaba juegos de PS2 como crash bandicoot o los juegos de lego, y de la nada jugar gta 5 fue como ver a jesúcristo frente a mi
Xectris Sep 8, 2021 @ 10:12am 
A mi el Call Of Duty Modern Warfare, el 1, el 2 y el 3, porque es lo mejor que vi de un call of duty, y digan lo que quieran, pero la saga Modern Warfare es mejor que Black Ops. :DSTtophat:
IDman Sep 8, 2021 @ 10:26am 
The Witcher 3, es un juego increíble y su banda sonora es bastante inmersiva.
Precise Dash Sep 8, 2021 @ 10:32am 
Cuaquier juego que me marque se convierte automaticamente en parte de mis favoritos.

Ace Attorney me marcó porque hacia todo excelentemente bien y aprovechaba sus limitaciones como novela visual al máximo.

Fallout 1 fue el primer rpg occidental que jugué, y el solo hecho de poder elegir que cosas decir ya me voló la cabeza. Fallout 2 además de mejorar enormemente lo jugable, me dejo bonitas enseñanzas con su historia.

SMT Devil Survivor 1, 2 y Persona 3 me marcaron por explotar de forma insana mi adicción hacia los RPG con los mejores combates por turnos que he tenido jamás.

De niño Super Mario 64 y ambos Mario Galaxy me dejaron encantado mucho muy por razones que todos saben.

Y el que más me marco entre todos fue Undertale, tanto me sorprendió y gustó que a día de hoy es mi juego favorito de toda la vida y solo otro juego que me haga llorar y pasar miedo como hizo Undertale puede superar eso.

Hicix Sep 8, 2021 @ 10:44am 
https://store.steampowered.com/app/282140/SOMA/

La historia de este juego te hará reflexionar conforme vayas avanzando e incluso cuando lo termines... y es lo que me encanta. Poco se puede hablar de él sin revelar detalles de la trama que preferirías descubrir por ti mismo o ti misma. Una buena atmósfera acompañada de una buena historia que te incitará a seguir jugando.

PD: es un juego de terror.
Last edited by Hicix; Sep 8, 2021 @ 10:46am
IDman Sep 8, 2021 @ 10:47am 
Originally posted by Hicix:
https://store.steampowered.com/app/282140/SOMA/

La historia de este juego te hará reflexionar conforme vayas avanzando e incluso cuando lo termines... y es lo que me encanta. Poco se puede hablar de él sin revelar detalles de la trama que preferirías descubrir por ti mismo o ti misma. Una buena atmósfera acompañada de una buena historia que te incitará a seguir jugando.

PD: es un juego de terror.

Ufff si, la verdad ese final me dejó con un nudo en el pecho.
fede_fioretti Sep 8, 2021 @ 10:50am 
Originally posted by IDman:
The Witcher 3, es un juego increíble y su banda sonora es bastante inmersiva.

Lo he jugado también; es espectacular ese juego y muy completo :steamthumbsup:
#AfueraMilei Sep 8, 2021 @ 10:50am 
Tetris, cuando salio por aquellos años me volo la cabeza.
76561199017656472 Sep 8, 2021 @ 11:03am 
El CSGO, cuando me dieron un headshot, que sonido estremecedor.
fede_fioretti Sep 8, 2021 @ 11:03am 
Originally posted by Shafla Rebirito:
Cuaquier juego que me marque se convierte automaticamente en parte de mis favoritos.

Ace Attorney me marcó porque hacia todo excelentemente bien y aprovechaba sus limitaciones como novela visual al máximo.

Fallout 1 fue el primer rpg occidental que jugué, y el solo hecho de poder elegir que cosas decir ya me voló la cabeza. Fallout 2 además de mejorar enormemente lo jugable, me dejo bonitas enseñanzas con su historia.

SMT Devil Survivor 1, 2 y Persona 3 me marcaron por explotar de forma insana mi adicción hacia los RPG con los mejores combates por turnos que he tenido jamás.

De niño Super Mario 64 y ambos Mario Galaxy me dejaron encantado mucho muy por razones que todos saben.

Y el que más me marco entre todos fue Undertale, tanto me sorprendió y gustó que a día de hoy es mi juego favorito de toda la vida y solo otro juego que me haga llorar y pasar miedo como hizo Undertale puede superar eso.

La verdad es que no conocía Undertale, me entró curiosidad, lo voy a buscar ja :steamhappy:
Karen Sep 8, 2021 @ 11:22am 
Me paso con Skyrim
Amadeo Sep 8, 2021 @ 11:38am 
Doom fue de los primeros videojuegos que jugue en mi vida, para mi era lo mejor que existia.
fede_fioretti Sep 8, 2021 @ 3:10pm 
Originally posted by Nardan:
El CSGO, cuando me dieron un headshot, que sonido estremecedor.

Jaja me hiciste reír
fede_fioretti Sep 8, 2021 @ 3:14pm 
Originally posted by Karen:
Me paso con Skyrim

Skyrim me encantó también, la posibilidad de elegir una raza y luego un bando esta muy bien. Se presta a re jugarlo muchas veces
< >
Showing 1-15 of 41 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 8, 2021 @ 9:52am