TOP 4 JUEGOS DE CARRERAS
0la.

Escribo este hilo porque ando aburrido.

Bueno, mi top 4 es este:

1.- GRAN TURISMO 3 A-SPEC
Este es el mejor juego de carreras que he jugado en mi vida. Es un juego de la PS2, con pocos modos, pero divertido aun así. Lo primero que me sorprendió fue la alta calidad gráfica por ser de una PS2. Habían momentos en los que me parecían que los coches eran casi reales en algunos circuitos como el Test Course (el mejor circuito del juego). La verdad, es que este juego me pareció muy relajante en ciertos circuitos, pero muy tenso en otros. No puedo describir con palabras lo mucho que me gusta el GT3.

2.- MARIO KART
Toda la saga de este juego me ha parecido buenísima, pero el principal problema de este juego ha sido la dificultad. Mario Kart PARA NADA es un juego difícil, todo lo contrario, pero la gran variedad de circuitos con trampas, objetos que se pueden usar como armas y coches con skins peculiares, hacen este juego diferente a los demás juegos de carreras. Por no decir que el primer videojuego de la Game Boy que jugué fue uno del Mario, así que Mario Kart es uno de los juegos de mi infancia.

3.- NEED FOR SPEED: UNDERGROUND 2
Pos eso. Otro juego de la PS2. Yo me divertí muchísimo jugando a este juego, aunque nunca me lo llegué a pasar. Yo solía jugar partidas rápidas contra bots o con mis hermanas. La verdad es que este juego me pareció complicado, pero no tanto como el GT3, ya que en éste último las personas tenían que tener cierta skill para manejar bien el vehículo. En NFSU2, sí, pero yo, un noob total, llegué a ganar partidas de manera fácil. NFSU2 es un juego de coches muy intenso y me gusta mucho.

4.- ASPHALT 8 // ASPHALT NITRO
Estos dos juegos me los jugué en el móvil. La verdad, es que pongo a estos dos Asphalts en el top4 porque son el mismo juego, pero con mapas diferentes y modos diferentes. Asphalt Nitro no tiene tantos circuitos como Asphalt 8, ni tantos modos como este último, pero la temática y la jugabilidad sigue siendo la misma, sin cambiar nada. Lo que me gustó de estos dos juegos, es la jugabilidad, razón principal por la que decidí no desinstalármelos, ya que, en vez de usar botones para girar y acelerar, el coche es automático excepto los giros, los frenos y los derrapes. Para girar hay que girar el móvil, y esto fue algo que me gustó mucho. Los dos principales problemas de estos 2 juegos son que los jugadores pueden derribar el coche de los bots, pero los bots no pueden hacer nada salvo seguir pa' lante. Esto le quita cierta dificultad y cierta intensidad también.

¿Cuál es vuestro top?

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9708323_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.fastly.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
< 1 2 3 >
Showing 1-15 of 31 comments
Amadeo Sep 7, 2021 @ 8:46pm 
En mi opinion el Gran Turismo 4 es mejor que el 3.
Last edited by Amadeo; Sep 8, 2021 @ 12:20pm
An Annoyance Sep 7, 2021 @ 9:02pm 
Masterpiece
totti Sep 7, 2021 @ 9:07pm 
1: GTA Vice City
2: GTA San Andreas
3: GTA 5
4: Fun Run 3

xd
PabL0_H Sep 7, 2021 @ 9:21pm 
1.- Gran Turismo 4
2.- Crash Team Racing
3.- GRID (2008)
4.- Need For Speed Carbon
Atoq™ Sep 8, 2021 @ 12:17am 
need for speed most wanted o rivals hjah
A3s Sep 8, 2021 @ 1:30am 
Que opinan de Forza Horizon ? Dirt? y los de F1?
UQZ78 Sep 8, 2021 @ 2:18am 
uno que me gusto mucho es el grid 2
Last edited by UQZ78; Sep 8, 2021 @ 2:18am
Midnight Sep 8, 2021 @ 3:53am 
gran turismo 3/4, need for speed most wanted, underground 2, y el online
SanTroX Sep 8, 2021 @ 3:59am 
1 Need for speed Underground 2, 2 Crash Team Racing, 3 Need for speed Carbono, 4 el Daytona de Sega que jugaba en los arcades
BLUP Sep 8, 2021 @ 4:04am 
Mario Kart 64
Karen Sep 8, 2021 @ 5:02am 
Si te gustan los juegos de carreras deberias probar el F1 2020 o F1 2021
꧁Kuraitsuno꧂ Sep 8, 2021 @ 7:04am 
Los NFS antiguos de PS2 y como dice Euphorim los GTA están bastante bien también, creo que toda la saga a partir del 3 en adelante tiene tareas opcionales de carreras que puedes repetir.

Y sí... El GTA 4 es mejor.
Superando inclusive al 5...

Ah bueno. Y la saga Turismo.
Last edited by ꧁Kuraitsuno꧂; Sep 8, 2021 @ 7:05am
Amadeo Sep 8, 2021 @ 12:19pm 
Originally posted by ꧁Boscha꧂:
Los NFS antiguos de PS2 y como dice Euphorim los GTA están bastante bien también, creo que toda la saga a partir del 3 en adelante tiene tareas opcionales de carreras que puedes repetir.

Dije GT4 por Gran Turismo 4 :steammocking:
[RNGR|x|GORO] Sep 8, 2021 @ 12:23pm 
Originally posted by XYSCQ:
Mario Kart no es dificil? Métete en el mundo competitivo y luego ya me dices si eso xD
Jjajajaj, pues no jsjsj. Yo me refería a jugar con bots.

Originally posted by The ∑igma male:
Masterpiece
Ufff... Desde que vi Lasagna Cat, Garfield me da un mal rollo...

Originally posted by Karen:
Si te gustan los juegos de carreras deberias probar el F1 2020 o F1 2021
No soy muy fan de juegos de carreras, pero hay algunos que me han llegado a gustar muchísimo (GT3 A-SPEC). Yo CREO que instalé un F1 en Steam, pero no me funcionó. Sin embargo, vi algunos gameplays y me gustó bastante, la verdad.

Originally posted by ꧁Boscha꧂:

Las carreras del GTA me costaban muchísimo. De hecho, la carrera más difícil para mí fue la de Wu Zi Mu (GTA SA), y después de esta carrera ya ni me apeteció continuar con las misiones. Decidí jugar a mi bola y ya jajaj. Mientras que los NFS, he jugado varios, pero no me acuerdo de todos ellos. El que de verdad me gustó fue el NFSU2.

Originally posted by 🄼🄸🄳🄽🄸🄶🄷🅃:
gran turismo 3/4, need for speed most wanted, underground 2, y el online
Jeje... Yo pensaba que las partidas rápidas del NFSU2 de la PS2 eran online :shark_shield:
[RNGR|x|GORO] Sep 8, 2021 @ 12:24pm 
Originally posted by A3s ™:
Que opinan de Forza Horizon ? Dirt? y los de F1?
Nunca los he jugado, excepto el Dirt3. El dirt3 me gustó, pero no entendí 100% las mecánicas de este, así que dejé de jugarlo. Del Forza Horizon vi un gameplay, pero pensé que "Forza Horizon" era el nombre de un coche en vez del juego.
< 1 2 3 >
Showing 1-15 of 31 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 7, 2021 @ 8:44pm