Εγκατάσταση Steam
Σύνδεση
|
Γλώσσα
简体中文 (Απλοποιημένα κινεζικά)
繁體中文 (Παραδοσιακά κινεζικά)
日本語 (Ιαπωνικά)
한국어 (Κορεατικά)
ไทย (Ταϊλανδικά)
Български (Βουλγαρικά)
Čeština (Τσεχικά)
Dansk (Δανικά)
Deutsch (Γερμανικά)
English (Αγγλικά)
Español – España (Ισπανικά – Ισπανία)
Español – Latinoamérica (Ισπανικά – Λατινική Αμερική)
Français (Γαλλικά)
Italiano (Ιταλικά)
Bahasa Indonesia (Ινδονησιακά)
Magyar (Ουγγρικά)
Nederlands (Ολλανδικά)
Norsk (Νορβηγικά)
Polski (Πολωνικά)
Português (Πορτογαλικά – Πορτογαλία)
Português – Brasil (Πορτογαλικά – Βραζιλία)
Română (Ρουμανικά)
Русский (Ρωσικά)
Suomi (Φινλανδικά)
Svenska (Σουηδικά)
Türkçe (Τουρκικά)
Tiếng Việt (Βιετναμικά)
Українська (Ουκρανικά)
Αναφορά προβλήματος μετάφρασης
he intentado mandar un mensaje directo al soporte pero no veo la opción como tal.
1. No tengo clave porque solo me sale el botón ''activar el producto'' y el error es que no se activa, más no de que no tengo una clave o no porque no me está pidiendo nada.
2. Siendo lo más similar, lo que dice Steam al respecto de cómo solucionarlo es:
''Si has recibido una clave de producto dañada, necesitarás ponerte en contacto con el vendedor que te la proporcionó y obtener una sustitución.
El equipo de Soporte de Steam no puede ayudarte a recuperar una clave dañada ni proporcionarte una de sustitución.
Para obtener más información sobre las claves de producto de copias físicas o digitales, consulta la página de preguntas frecuentes.''
De ahí empezando que todas las opciones relacionadas a las copias o así, todas tienen la misma respuesta, de que Steam no me puede ayudar con eso, de que hable con el vendedor. Pero ahí está el problema, a mi me regalaron el juego junto con la copia, yo no pagué nada, me llegó el juego pero la copia no me deja activarla, y eso no sale en el soporte.
La respuesta es clara...
Dudo que pretendas que steam " te regale algo" ya que ellos no fueron ellos a quienes vendieron el juego...
Lo único que quiero es solucionar el problema que a su mismo tiempo es con Steam, el correo electrónico lo tengo ahí y no me deja interactuar con el por el error. Solo deseo la solución a ello, no que me regalen otra copia que sé que aunque lo pida no va a pasar. No busco otro regalo, solo solucionar el error o saber por qué pasa.