Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
he intentado mandar un mensaje directo al soporte pero no veo la opción como tal.
1. No tengo clave porque solo me sale el botón ''activar el producto'' y el error es que no se activa, más no de que no tengo una clave o no porque no me está pidiendo nada.
2. Siendo lo más similar, lo que dice Steam al respecto de cómo solucionarlo es:
''Si has recibido una clave de producto dañada, necesitarás ponerte en contacto con el vendedor que te la proporcionó y obtener una sustitución.
El equipo de Soporte de Steam no puede ayudarte a recuperar una clave dañada ni proporcionarte una de sustitución.
Para obtener más información sobre las claves de producto de copias físicas o digitales, consulta la página de preguntas frecuentes.''
De ahí empezando que todas las opciones relacionadas a las copias o así, todas tienen la misma respuesta, de que Steam no me puede ayudar con eso, de que hable con el vendedor. Pero ahí está el problema, a mi me regalaron el juego junto con la copia, yo no pagué nada, me llegó el juego pero la copia no me deja activarla, y eso no sale en el soporte.
La respuesta es clara...
Dudo que pretendas que steam " te regale algo" ya que ellos no fueron ellos a quienes vendieron el juego...
Lo único que quiero es solucionar el problema que a su mismo tiempo es con Steam, el correo electrónico lo tengo ahí y no me deja interactuar con el por el error. Solo deseo la solución a ello, no que me regalen otra copia que sé que aunque lo pida no va a pasar. No busco otro regalo, solo solucionar el error o saber por qué pasa.