Doro632 Sep 6, 2021 @ 9:41pm
Ayuda con la activación de un regalo
Básicamente un amigo me regaló un juego que venía con una copia del mismo, en este momento tengo el juego en mi biblioteca pero no me sale la copia del mismo. Cuando voy a mi Hotmail, me sale el correo de ¨has recibido una copia del regalo del juego...¨ Junto con la opción de activar regalo. Al darle, directamente me sale:

UY... ¡PERDÓN!

''Se ha producido un error mientras se procesaba la solicitud:

Ha habido un problema al intentar activar el regalo. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde o ponte en contacto con el Soporte de Steam para recibir ayuda.''

Y en el soporte no he encontrado información al respecto, me dice como activar un regalo pero ya desde que lo tenga en el inventario. Pero no lo tengo precisamente por eso, porque no me deja activarlo.

No sé como solucionar este problema.
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Zahami Sep 6, 2021 @ 10:07pm 
Desde hace cuanto te pasa esto? Si es algo reciente intenta más tarde. Si sigue pasando contacta con el soporte, no importa que no haya una opción que sea justamente lo que te sucede, lo más similar eligelo y redacta tu mensaje. Espero que puedas solucionarlo
Doro632 Sep 6, 2021 @ 11:19pm 
Si, es reciente, mañana intentaré de nuevo. Bueno, hoy más tarde. Te quiero preguntar al respecto del soporte... ¿A qué te refieres con redactar el mensaje?
he intentado mandar un mensaje directo al soporte pero no veo la opción como tal.
Zahami Sep 7, 2021 @ 8:37am 
Originally posted by Doro632:
Si, es reciente, mañana intentaré de nuevo. Bueno, hoy más tarde. Te quiero preguntar al respecto del soporte... ¿A qué te refieres con redactar el mensaje?
he intentado mandar un mensaje directo al soporte pero no veo la opción como tal.
bueno, según recuerdo el soporte cuando vas a su página tiene opciones de varios juegos, y abajo opciones para mandar mensajes sobre problemas, si no recuerdo mal había uno de problemas con activación de clave (No recuerdo bien cómo era, no contacto con el soporte casi nunca). Pero hay ocasiones en las que tu problema no esta en esa lista, yo lo que hago en esos casos es poner lo mas cercano a lo que me esta pasando y aclarar específicamente lo que me pasa y preguntar si saben algo al respecto
Last edited by Zahami; Sep 7, 2021 @ 8:41am
Doro632 Sep 7, 2021 @ 11:41am 
Pues es algo triste, la opción más similar es la de la clave de la copia está dañada, pero pasa algo.
1. No tengo clave porque solo me sale el botón ''activar el producto'' y el error es que no se activa, más no de que no tengo una clave o no porque no me está pidiendo nada.
2. Siendo lo más similar, lo que dice Steam al respecto de cómo solucionarlo es:

''Si has recibido una clave de producto dañada, necesitarás ponerte en contacto con el vendedor que te la proporcionó y obtener una sustitución.

El equipo de Soporte de Steam no puede ayudarte a recuperar una clave dañada ni proporcionarte una de sustitución.
Para obtener más información sobre las claves de producto de copias físicas o digitales, consulta la página de preguntas frecuentes.''

De ahí empezando que todas las opciones relacionadas a las copias o así, todas tienen la misma respuesta, de que Steam no me puede ayudar con eso, de que hable con el vendedor. Pero ahí está el problema, a mi me regalaron el juego junto con la copia, yo no pagué nada, me llegó el juego pero la copia no me deja activarla, y eso no sale en el soporte.
KWYIBO Sep 7, 2021 @ 1:52pm 

De ahí empezando que todas las opciones relacionadas a las copias o así, todas tienen la misma respuesta, de que Steam no me puede ayudar con eso, de que hable con el vendedor. Pero ahí está el problema, a mi me regalaron el juego junto con la copia, yo no pagué nada, me llegó el juego pero la copia no me deja activarla, y eso no sale en el soporte.

La respuesta es clara...

Dudo que pretendas que steam " te regale algo" ya que ellos no fueron ellos a quienes vendieron el juego...
Doro632 Sep 7, 2021 @ 3:12pm 
¿Por qué crees que estoy deseando que Steam me regale la copia?
Lo único que quiero es solucionar el problema que a su mismo tiempo es con Steam, el correo electrónico lo tengo ahí y no me deja interactuar con el por el error. Solo deseo la solución a ello, no que me regalen otra copia que sé que aunque lo pida no va a pasar. No busco otro regalo, solo solucionar el error o saber por qué pasa.
Zahami Sep 7, 2021 @ 3:23pm 
¿Por qué crees que estoy deseando que Steam me regale la copia?
Lo único que quiero es solucionar el problema que a su mismo tiempo es con Steam, el correo electrónico lo tengo ahí y no me deja interactuar con el por el error. Solo deseo la solución a ello, no que me regalen otra copia que sé que aunque lo pida no va a pasar. No busco otro regalo, solo solucionar el error o saber por qué pasa.
A mi lo más similar que me pasó fue que un amigo me regaló un juego, cerré la pestaña sin querer y me tuvo que volver a mandar el regalo. Pero esto que contás es raro, o al menos no entiendo cómo puede ser. Sinceramente espero que en estos días consigas activar el juego
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 6, 2021 @ 9:41pm